Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:07
N
nisri_8106589
18/2/08 a las 10:48

No se si podreis ayudarme, es que estoy embarazada d emuy poquito tiempo por inseminación artificial, y me he quedado a la primera, no se si será verdad pero la gente me dice que es probable que lo pierda, estoy asustada, por que tengo dolor en la parte baja del pubis desde esta mañana, y dolor como de regla de vez en cuando.
Gracias.

Ver también

C
chifae_8655214
18/2/08 a las 10:59

Hola wapa
ante todo estate trankila,yo estoy embarazada de casi 32 semanas y las primeras semanas tb notaba un dolor de regla q m tenia preocupada ya q es mi 1 embarazo y no sabia bien como iba el tema,jeje,la verdad q yo m kede embarazada sin inseminacion ni nada,vamos q no se q como va el tema de la inseminacion,pero m imagino q los sintomas dl embarazo seran los mismos q los mios,yo a dia d hoy hay dias q tengo dolores de regla,y me ha dicho el medico q es d lo mas normal,a si q trankila,espero q todo vaya bien,saludos.

J
jazmin_6248266
18/2/08 a las 11:02

Hola..
Yo de inseminaciones no se mucho la verdad, pero creo que no debes de preocuparte mucho, los dolores son normales porque a mi tambien me paso durante las primeras semanas de embarazo..lo de que lo pierdas, yo creo que todas las mujeres cuando nos quedamos embarazadas tenemos riesgo de que no agarre bien pero no te tiene por que pasar a ti, es cuestión de suerte..
Tengoa dos amigas que se han quedado por inseminación artificial y una ha sido a la segunda y la otra a la tercera, asi que has tenido mucha suerte!!Y espero que siga asi..
Intenta disfrutar del embarazo y no te preocupes mucho de los dolores a no sea ser que sean muy continuos y sangres vale??Un besin!

H
haiwei_9590753
18/2/08 a las 11:03

No te preocupes
hola, lo primero es que tienes que estar tranquila, que alguna le haya pasado lo de perderlo en la primera inseminacion, no significa que te tenga que pasar a ti, no te agobies, y no pienses siempre en lo peor, disfruta de tu embarazo.

N
nisri_8106589
18/2/08 a las 11:07

Muchas gracias
Me habeis tranquilizado mucho, la verdad es queno tiene por que pasarme a mí, jajja, disfrutaré de saber que en 8 meses tendré conmigo a mi bebé.

Gracias a todas y muchas suerte con vustros bebes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir