« 

Limpiar la lechuga

Hola guapas,

quería saber si utilizáis lejía para consumo humano (lejía para la alimentación) para limpiar la lechuga o simplemente renunciáis al consumo de lechuga durante el embarazo.

Qué os ha dicho vuestra gine sobre este producto? es absolutamente inocuo?

Dónde lo compráis?

Gracias por vuestras respuestas

Maria (7+3, que se va durmiendo por las esquinas y tiene que ir ahora a trabajar )

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

A mi me dijo el gine

k simplente la lavaqra y la dejara un rato con vinagre y despues lo cambiase claro!!pero no utilizo ni la amukina ni lejia ni nada..

Amukina

Yo hago como Bixillo07, cuando llego a casa con la compra pongo toda la fruta en remojo con amukina y así no tengo que limpiarla antes de comerla. La lechuga también la limpio con amukina antes de comerla.

Yo compro muchas de esas ensaladas que ya vienen limpias en bolsas listas para comer, teóricamente están limpias y desinfectadas, pero por si acaso también las lavo con amukina. Más vale prevenir.

Besos

terrassa5 (13+2)

Te cuento

cuando fui a la matrona le pregunté justo eso, si la amukina era buena o no, y me dijo que si, que lavara toda la fruta y todo la verdura con unas gotitas de amukina en el agua, y si no queria gastarme dinero, que le exara 2 gotas de lejia normal, que para nada era malo. Yo estoy mas trankila usando amukina, total, cunde mucho. Pero lo que hago, a excepcion de la lechuga que lo hago al momento de hacerla, cuando llego del super, limpio toda la fruta y verdura que he comprado con el amukina, y asi luego cuando la consumo solo tengo q darle un repaso bajo el grifo. A mi me es mas comodo hacerlo asi. Ah y no se si hay en todos los supermercados, yo lo suelo comprar en carrefour.

besitos dormilona

Bixi+Baby(9+4 x eco)(10+5 x regla)

Yo tambien lo hago..

Pero solo con la ensalada. La pongo en un cuenco con agua y le echo un chorrito de lejia, pero muy poquita. Con la verdura si la vas a hervir no es necesario, el bichito de la toxo solo vive en algunos alimentos crudos.
Un beso
Shaila (21+2)

Si la usaba....

Cuando estuve embarazada, me comento el médico de lavar toda la fruta y verdura que no se pelara con unas gotitas le lejia.
Simplemente ponia un cuenco con agua, ponia lechuga, o el tomate , y tres gotas, solo tres de lejia, lo dejaba un momento y lo aclaraba bien...para despues trocearlo, y listo....a mi me fue bien.

Lejia normal y corriente de la que venden en el super, me comento que no era necesario ningun producto similar.

Espero haberte ayudado, un saludo

Yo si lo uso

Echo un poco de amuquina o amukina y aclaro muy bien, lo que pasa es que de forma subconsciente me sabe todo a lejía, en cuanto a la fruta y demás verduras que se puedan pelar, las pelo y ya está, intento usarla lo menos posible.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia1618
0
  A alguien le dijeron que era niña y luego niño?
por: rachelbg
2
  Estoy muy preocupada ¿me podéis ayudar?
por: ivisev
7
  mamis de julio 200811/02/08
por: vangamo
56
  Para esthercita52!!!
por: chipi133
1
  Triple screening
por: 6lula6
3
  Os molesta al respirar???????
por: noadelsur
2
  Volvi de urgencias, tengo 1cm, y las contracciones dolorosas estan empezando...rezad por mi y mi bb
por: natali196
13

por: comita33
0
  Tengo miedo
por: mamen2810
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección