Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 20:23
F
fadwa_6150353
8/9/03 a las 19:16

Como veis soy nueva. La verdad que llevos varios meses leyendo vuestros mensajes, pero hasta ahora no me he decidido a escribir. Estoy un pelin preocupada y espero que alguna de vosotras pueda ayudarme. En el mes de julio Javi y yo decidimos que queriamos ser padres, asi que deje de tomar las pastillas. El mes de agosto como siempre puntual vino a visitarnos nuestra amiga de todos los meses. Pero este mes me tenia que haber venido el dia 3 y no aparecio al principio no le di importacia ya que tenia todos los sintomas, dolor de ovarios, pechos inchados... pero nada de nada. Ahora me encuentro muy bien, solo sigo teniendo un poco inchados los pechos y nada mas. Ayer despues de unos dias super nerviosa fuimos a comprar un test de embarazo, y cual fue nuestra sorpresa... "NEGATIVO". Mi pregunta es: Me puedo fiar??? Normalmente soy bastante puntual. Que me pasa este mes???? Puede ser por haber dejado las pastillas hace poco????
Espero que alguna de vosotras podais sacarme de dudas.
Gracias y saludos

Ver también

V
viera_5834032
8/9/03 a las 19:25

Hola guapetona
mira mi consejo es que te vuelvas a hacer un test, ya sabes que nunca te puedes fiar de un negativo , si te saliera negativo otra vez, posiblemente tengas la regla descontrolada y por eso tengas esos sintomas porque te quiere bajar , si fuera eso lo mejor es que vayas a tu gine. espero haberte servido de ayuda , y pensemos en positivo alomejor ..... mucha suerte y ya nos contaras, un beso.

F
fadwa_6150353
8/9/03 a las 19:29
En respuesta a viera_5834032

Hola guapetona
mira mi consejo es que te vuelvas a hacer un test, ya sabes que nunca te puedes fiar de un negativo , si te saliera negativo otra vez, posiblemente tengas la regla descontrolada y por eso tengas esos sintomas porque te quiere bajar , si fuera eso lo mejor es que vayas a tu gine. espero haberte servido de ayuda , y pensemos en positivo alomejor ..... mucha suerte y ya nos contaras, un beso.

Gracias
Muchas gracias, no sabes por lo que estoy pasando. La verdad es que creo que me estoy obsesionando con el tema. Son tantas las ganas de tener un bebito, que no pienso en otra cosa. Y se que es muy pronto, solo hace dos meses que estamos en ello, y el gine, ya me dijo que no siempre era facil....
Seguire tu consejo.
Besitos

A
aiyun_6483233
8/9/03 a las 19:37

Hola laura!
Te cuento que el mes que dí positivo me hice un test a los 32 días de mi ciclo y salió negativo (mis ciclos són de 32, 33 e incluso he llegado a 35 en junio) pues al día siguiente me hice otro y dió ++++, desgraciadamente no salió bién...pero eso es otra h. en fin lo que te quiero decir es que a veces la hormona se detecta más tarde...de todas maneras tb podría ser un desarreglo debido a que hace muy poquito que dejaste las pastillas...Así que te deseo muuuuucha suuuuerte y bienvenida al Foro! que ya verás que pronto estaremos con barrigota!
un beso guapa
celia

B
bidatz_8485197
8/9/03 a las 20:02
En respuesta a fadwa_6150353

Gracias
Muchas gracias, no sabes por lo que estoy pasando. La verdad es que creo que me estoy obsesionando con el tema. Son tantas las ganas de tener un bebito, que no pienso en otra cosa. Y se que es muy pronto, solo hace dos meses que estamos en ello, y el gine, ya me dijo que no siempre era facil....
Seguire tu consejo.
Besitos

A mi me paso...
deje de tomar la pastilla y como en los descansos siempre se me atrasaba no le di importancia... me hice un test y negativo a los 5 dias me hice otro porque me notaba muy rara... y zas! positivo.... ya estoy de 19+2 !!! a la primera asi que no desesperes...
espera un poco y si no viene otro test!!
ah! yo llevaba 6 años tomandolas....

F
fadwa_6150353
8/9/03 a las 20:23
En respuesta a aiyun_6483233

Hola laura!
Te cuento que el mes que dí positivo me hice un test a los 32 días de mi ciclo y salió negativo (mis ciclos són de 32, 33 e incluso he llegado a 35 en junio) pues al día siguiente me hice otro y dió ++++, desgraciadamente no salió bién...pero eso es otra h. en fin lo que te quiero decir es que a veces la hormona se detecta más tarde...de todas maneras tb podría ser un desarreglo debido a que hace muy poquito que dejaste las pastillas...Así que te deseo muuuuucha suuuuerte y bienvenida al Foro! que ya verás que pronto estaremos con barrigota!
un beso guapa
celia

...
No sabeis lo bien que me ha venido, charlar con vosotras.
Gracias a todas y tendre paciencia. He pensado esperar un poco antes de volver a hacer el test.
Os mantendre informadas.

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram