« 

Alguien que le haya pasado?? anidacion del ovulo y manchado???

hola chicas;
Vereis tengo 25 años y llevo 3meses intentando quedarme embarazada,durante este ciclo ovule entre el dia 13-15, e hice deberes con mi marido...y hoy estoy en el dia 22del ciclo y me he dado cuenta que al ir al lavabo y limpiarme, mancho un poco de flujo con un poco de sangre de un color entre marron y rosado palido...igual es mi obsesion por quedarme embarazada, pero tengo de oidas que algunas les pasa esto porque el ovulo a anidado en el utero, vosotras que opinais?,
ah!!!!!! x cierto, la regla no puede ser porque soy irregular y mis ciclos son de unos 36 dias en adelante.
Que nervios...ojala este mes de positivo
gracias por adelantado.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Me paso 2 veces

Hola Sarita, he tenido 3 embarazos, pero solo dos ninos (uno lo perdi en la semana 9)...pues bien, yo creo que podria ser lo que crees. En dos de mis embarazos tuve manchado de anidacion! y suena a lo que tu describes,
Suerte,,,y si no es, pues a seguir intentandolo!
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Super asustada!!! no me lo puedo creer!!!!
por: fernanda720
2
  las ecografias le hacen daño al bebe si son muy seguidas??????favor ayuda con esto.
por: elisasp
5
  estoy feliz
por: may1780
4
  Urgente xffi ayudarmee!!! stoy de 40 semans y la barriga mu floja :s
por: nikaaa2
3
  Ayuda!! dolor de ombligo
por: vane19800
4
  Clínica quirón en zaragoza, opiniones por favor
por: evita657
1
  Estoy mas rara
por: tinerfe77
3

por: vanesa453
0
  La gente me vuelve locaaaa que hago??
por: lorenagp1
6
  ¿en h&m venden premamá?
por: sugaral28
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos