« 

Alguien que le haya pasado?? anidacion del ovulo y manchado???

hola chicas;
Vereis tengo 25 años y llevo 3meses intentando quedarme embarazada,durante este ciclo ovule entre el dia 13-15, e hice deberes con mi marido...y hoy estoy en el dia 22del ciclo y me he dado cuenta que al ir al lavabo y limpiarme, mancho un poco de flujo con un poco de sangre de un color entre marron y rosado palido...igual es mi obsesion por quedarme embarazada, pero tengo de oidas que algunas les pasa esto porque el ovulo a anidado en el utero, vosotras que opinais?,
ah!!!!!! x cierto, la regla no puede ser porque soy irregular y mis ciclos son de unos 36 dias en adelante.
Que nervios...ojala este mes de positivo
gracias por adelantado.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Me paso 2 veces

Hola Sarita, he tenido 3 embarazos, pero solo dos ninos (uno lo perdi en la semana 9)...pues bien, yo creo que podria ser lo que crees. En dos de mis embarazos tuve manchado de anidacion! y suena a lo que tu describes,
Suerte,,,y si no es, pues a seguir intentandolo!
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Super asustada!!! no me lo puedo creer!!!!
por: fernanda720
2
  las ecografias le hacen daño al bebe si son muy seguidas??????favor ayuda con esto.
por: elisasp
5
  estoy feliz
por: may1780
4
  Urgente xffi ayudarmee!!! stoy de 40 semans y la barriga mu floja :s
por: nikaaa2
3
  Ayuda!! dolor de ombligo
por: vane19800
4
  Clínica quirón en zaragoza, opiniones por favor
por: evita657
1
  Estoy mas rara
por: tinerfe77
3

por: vanesa453
0
  La gente me vuelve locaaaa que hago??
por: lorenagp1
6
  ¿en h&m venden premamá?
por: sugaral28
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...