Foro / Maternidad

Volvi de urgencias, tengo 1cm, y las contracciones dolorosas estan empezando...rezad por mi y mi bb

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 10:27
A
an0N_859966099z
17/2/08 a las 18:20

Hola amigas parece que esta cerca el parto, es mas creo haber soltado el tapon mucoso, pues era bastante espeso y contenia sangre, a pesar, de que me hicieron el tacto famoso, y te pueden lastimar, tambien me dolio bastante....

La bruta de medica me dijo que estaba alto el cuello asi que a esperar, me mandaron a la casa, pero ahora no se que pensar, debo de estar lejos, todavia, aunque por lo menos las contracciones se estan haciendo mas dolorosas y ya me desfiguran la cara,.....

Ojala y sea hoy, y pueda tener al fin a mi bb en mis brazos, este bb tan buscado y deseado por 2 años, tras una aborto retenido....

Mi hijito de 5 años esta raro....pobre mi angel!!!! Me acaba de decir que siempre el sera el numero 1, y yo le dije que si!!! y su hermanito el numero 2!!!y se quedo mas tranqui......

Ah con las contracciones me quiere como salir calostro, y se me ponen bien duritas las lolas, tambien me estan doliendo las caderas, y estoy como muy hinchada.....

Bueno amigas las ire teniendo al dia, pues parece que me quedan varias horitas en casita.....lo malo es que hoy hacen com 38 grados....y encima tengo mucha hambre, y la doc me dijo que comiera livianito y ni ganas tengo....pero bue,,,,a ver que pasa.......

Ver también

A
an0N_859966099z
17/2/08 a las 18:36

Tengo 39 semanas......
y se iba adelantar el peque.....y mirad que ironia!!!

Me maduraron los pulmones en la semana 28, y aca con 39 semanitas recien cumplidas, y otro varon en camino, asi que bue.....ojala y todo sea rapidin....

Con mi primer hijito rompi la bolsa.....y al empezar el trabajo de parto, a las 3 hs tenia a mi peque afuera, ahora no se pues la bolsa no esta rota....

Bueno amigas aca estoy sentadita en el ordenador, contando las contracciones cada 5 3 y 2 minutos, y empujan fuertes.....

Ah tambien me he estado haciendo los masajes para evitar la episotomia, ya que con mi primer bb sufri horrores,....ojala y ahora funcionen y me venga enterita.....

Besos a todas y gracias

K
koro_5367692
17/2/08 a las 18:52

Besos
Mucha suerte y animo... te queda nada para tenerle en brazos. No se qué decirte... solo desearte que vaya todo muy bien y que estas horitas hasta que el bb decida salir se te hagan muy cortas. besos!

N
narine_9932962
17/2/08 a las 19:50

Mucha suerte!
MUCHA SUERTE NATI, QUE TODO SALGA BIEN! Y que todo sea rapidin!

SALUDOS!

Franselia
*****Justin 36 semanas mañana*****

A
ayana_8454490
17/2/08 a las 20:18

Ánimo natali!!!! y mucha suerte!!!!
Ya te queda muy poco, y tendrás al chiquitín en tus brazos! Está llegando el momento!!
Qué alegría, verás que todo va estupendamente y que no tardará...
Un abrazo y muchos buenos deseos para tí y tu bebé

A
an0N_859966099z
18/2/08 a las :09

Hola amigas aca sigo con las dichosas contracciones
Al final me acoste una hora, y me dormi, pero ya llevo muchas horas y nada de nada, cada vez mas fuertes, pero por ahi se distancian.....
Asi que la verdad no se que hacer.....
A urgencias no me dan ganas pues me lastimaron con el tacto, asi que me parece que si sigo asi en una hora le llamo al medico, ya no aguanto mucho mas

M
marian_5675184
18/2/08 a las 10:27

Animo!!
Mucha suerte y ánimo!! Ya nos contarás que tal todo..intenta tranquilizarte y disfrutar! Aunque ahora mismo eso sea lo último en que pienses. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook