« 

Termometro digital para bebe

hola amigas estoy mirando termometros para bebe y no se de que tipo coger.
primero estan los que se acercan a la frente , aunque la farmaceutica me ha dicho que tienen que estar en la misma habitacion del bebe pq sino no da bien la tempreatuta, y no se si solo pasa con los de la marca chico o con todos en general que hay problemas para que te den bien la temperatura.
luego estan los del oido que no se como resultaran
tambien hay unos en forma de chupete, pero claro y si el niño llora y no lo quiere chupar?
a ver si entre todas hacemos un cribaje cual es el mejor de los tres tipo y que marca
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Termómetro thermo advanced miniland

Hola a todas! No sé si conocéis el nuevo termómetro Thermo Advanced de Miniland. Este termometro mide la temperatura por infrarrojos sin necesidad de contacto con el bebé y en dos segundos. Yo lo he utilizado, y va estupendo

Más información en: http://www.ofertasdebebe.com/termometro-digital-oido/877-termometro-thermo-advanced-miniland-comprar.html

El de toda la vida

he probado el del oído el de la frente y ninguano marcaba la misma temperatura, mhija estaba ardiendo de fiebre y ninguno me daba lo mismo, al final mi vecina me dejo el de toda la vida que se pone debajo del brazo pero digital que solo tienes que esperar dos minutos y es el ideal, para mi opinion.

Hola!

nooo jeje en el culito nooooo no es necesario.

tengo un bebito de 3 meses, y hace como un mes mas o menos estuvo malito con fiebre. use un termometro digital y se lo puse debajo del axila sin ningun problema, para que se quede quieto le hablas, le cantas yo le hacia voces y mi hijo me miraba como diciendo "q le pasa a la loca de mi madre"

tambien se lo puedes poner en las ingles, yo con el incluso se lo puse en la boquita cuando estaba dormido. porque le controlaba la fiebre toda la noche y para no despertarlo al ponerle el termometro en el brazito, pues se lo metia en la boquita mientras el dormia y ni se enteraba. ademas que el mio marca muy rapido la temperatura. puedes comprar uno nuevo si quieres y que solo sea de el. los venden para niños, termometros digitales con muñequitos.

los de frente no te los recomiendo, porque aparte que son caros, bueno yo vi uno como en unos 40 euros, creo q no merece la pena y tiene que estar en el ambiente del niño y marca siempre temperaturas diferentes. con uno normal digital creo q vale.

Tambien se la puedes tomar en la ingle

cuando son bebes se le puede tomar la temperatura en la axila, en el culo o en la ingle. Yo al mio se la tomaba en la axila siempre con uno digital de los que pitan y si no de mercurio y nunca he tenido ningun problema si es my nervioso siempre tienes la posibilidad de la ingle que a lo mejor es mas facil de que deje la pierna quieta que el brazo aunque cuadno estan malitos se les nota y muchas veces se quedan dormiditos y todo.

Vaya

por: cielosazules

pero sera dificil mantener el termometro debajo del brazo a un bebito?y tampoco me hace gracia meterselo en el culito pobrecito.
yo tengo uno digital pero tarda bastante en pitar, y si el bebito no se queda quieto con el brazo sera un plan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nanamoreno
0
  Auxilio!!!!! mi perra se hace pipí siempre en el cuarto del bebé!!!
por: ozzywon
23

por: venezolana89
0
  Preocupada anciosa
por: marta19847
1
  Ayuda urgente !!
por: rayenw
3

por: americao4
0