Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sonidos al dormir...le pasa a alguien?

Hola chicas, no se que hacer estoy de 26+6 y desde hace un tiempito en las noches hago sonidos no de ronquido, sino como quejas al dormir, NUNCA me habia pasado no se si es el embarazo, el asunto es que mi pobre esposo no duerme nada gracias a mis sonidos.....a alguien le ocurrio???y q hizo para solucionarlo????

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No será que duermes con mi marido??

Digo..porque el hace muuuuuchos ruidosss!!!

BEsos

Adri

Si que es el embarazo

a mi también me pasó en mi anterior embarazo. Y es que el bebé va creciendo y presiona sobre el diafragma, lo cual hace que emitamos soniditos, ronquidos o como queramos llamarlos. Yo incluso me despertaba a mi misma!! . En cuanto des a luz se pasa, ya lo verás. besitos.
M.José y cía

Aún no se si me quejo...

pero seguro a mi pobre marido no le sorprendería nada, pues soy de las que hablo por las noches, mi marido dice que le he contado un chiste completito dormida , y me he quejado, peleado... así que si me quejara no sabríamos si es del embarazo o es porque es una variante más de mis noches de fiesta.

¿Qué hizo para solucionarlo?... Resignarse y acostumbrarse, antes no lo dejaba dormir, ahora de tener el sueño ligero ahora no se entera si le pasa una aplanadora... Esperemos que tu esposo se acostumbre pronto...

Saludos

A mi me paso lo mismo!!

tambien alrededor de la semana 26.....ahora ya no me pasa...yo en ese momento estaba muy resfriada y con tos y lo atribui a eso, a que se me tapaba la nariz... pero nunca lo consulte...tambien despertaba a mi marido con los quejidos!! muy comico porque no era ronquido...se me fue solo asi que creo que no ea nada grave...

Gracias

por: milliesol

Le lei a mi esposo todos los post que pusieron, y le dije que era la bebe q me presiona el diafragma y q se deje de quejar que es su nena que me aplasta algo....jejeje....asi que ahora lo tomara de mejor huomr me parece.....
Gracias a todas

besitos

Si es comiquisimo

por: milliesol

Pero el problema es q mi esposo no duerme y hoy amanecio super embolado, espero que se me pase rapido tambien, porque a este paso terminara durmiendo en un hotel....:p
Gracias por responderme chicas, consultare al medico a ver si hay alguna solucion....

A mi a veces me ocurre...

Pero la verdad es que tampoco le he dado mucha importancia al asunto...
Me suele ocurrir cuando no duermo en mi cama... y no creo que tenga nada que ver con el embarazo ya que yo no lo estoy, así que no te preocupes, no creo que sea nada más que un poco de estrés.
De todos modos pregúntale a tu médico a ver que opina...
Un beso...

No tengo ni idea

pero si te consuela a ti y a tu marido yo hablo por la noche y aveces no le dejo dormir y otras veces lo despierto para decirle cosas incomprensibles y me vuelvo a dormir y por la mañana no me acuerdo de nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Episiotomía
por: tormentasimaginarias
15
  Como se hace para...
por: girl32
1
  Historia de mi parto.
por: AINA1970