•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy de 15 semanas y tengo pinchazos en la barriga es normal??

Hola,,,, desde hace unos dias tengo unos pinchazos en la barriga y estoy un poco preocupada y encima hoy tengo los riñones fatal, a alguien le pasa lo mismo???

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Yo tambien siento lo mismo

hola yo e sentido algunos pinchazos tambien en el bajo vientre y eso me preocupa, estoy un poco tranquila por que no e tenido ni sangrado, ni fiebre, o otro sintoma malo, debe ser normal, no te preocupes mamita!!!! chaito

Creo k es normal

yo acabo de entrar en la semana 16 y estoy tambien con pinchazos en el utero pero nose si tendra que ver con la semana 15 yo me estoy leindo un libro que es una pasada de lo que te enteras y esos pinchazos son pekeñas contraciones que bamos a ir teniendo durante todo el embarazo empiesas por una o 2 luego van aumentando pero no son muy dolorosas se pueden sobre llebar asi cad ves bamos a ir notandolas mas pk el utero se ira preparando para el dia del parto osea q no teneis que preocuparos si estais haciendo alguna actividad pesada y empesais a notar los pinchasos mas bien seguidito el utero os esta abisando que descanseis es muy sabio asi reposar sino seguiran las contracciones espero haberles sido util

Lolita

por: lolita8983

Ola es normal el dolor abajo hoy estoi fatal

Pues sí....

yo mañana hago mis 15 semanas y tengo desde hace dos unos pinchazos en el bajo vientre.... me duelen los músculos al andar también, y me dan tirones en la parte de los riñones, como de ciática.
no te preocupes, es normal. es porque el útero se está estirando y si lo tienes muy tenso pues duele. a mi me lo dijo la matrona. y más en estas semanas que es cuando te empieza a salir la tripa de repente. yo parece que me he tragado una aceituna gigante! pero ten paciencia que las molestias se acaban pasando en cuanto tu cuerpo se acostumbre.

Hola

De mi primer embarazo nunca tube ningun tipo de pinchazo en la barriga , ahora del segundo tampoco.
Pero eso de los riñones si me suena...jejeje.Descansa que no sera nada.

un beso.

Hola 16 semanas de embarazo

por: tanita1111

apenas 4 meses y ya tengo tantas ansias de tener a mi bebe en mis brazos , pero tengo muchas preocupaciones que creo que todas han tenido, como a la hora del parto que sucedera? o si en verdad podre llegar hasta ahi. Bueno el punto es que me gustaria que me dijeran si es posible saber al cien por ciento si mi bebe tendra una malformacion o algun problema de salud antes de nacer? o puede haber emfermedades que se noten hasta el nacimiento del bebe?
me ayudan mucho los porcentajes
espero sus respuestas
Gracias por adelantado

Uuppp

uu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yadi00522
0
  15semanas