en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Estoy de 15 semanas y tengo pinchazos en la barriga es normal??

Hola,,,, desde hace unos dias tengo unos pinchazos en la barriga y estoy un poco preocupada y encima hoy tengo los riñones fatal, a alguien le pasa lo mismo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo k es normal

yo acabo de entrar en la semana 16 y estoy tambien con pinchazos en el utero pero nose si tendra que ver con la semana 15 yo me estoy leindo un libro que es una pasada de lo que te enteras y esos pinchazos son pekeñas contraciones que bamos a ir teniendo durante todo el embarazo empiesas por una o 2 luego van aumentando pero no son muy dolorosas se pueden sobre llebar asi cad ves bamos a ir notandolas mas pk el utero se ira preparando para el dia del parto osea q no teneis que preocuparos si estais haciendo alguna actividad pesada y empesais a notar los pinchasos mas bien seguidito el utero os esta abisando que descanseis es muy sabio asi reposar sino seguiran las contracciones espero haberles sido util

Pues sí....

yo mañana hago mis 15 semanas y tengo desde hace dos unos pinchazos en el bajo vientre.... me duelen los músculos al andar también, y me dan tirones en la parte de los riñones, como de ciática.
no te preocupes, es normal. es porque el útero se está estirando y si lo tienes muy tenso pues duele. a mi me lo dijo la matrona. y más en estas semanas que es cuando te empieza a salir la tripa de repente. yo parece que me he tragado una aceituna gigante! pero ten paciencia que las molestias se acaban pasando en cuanto tu cuerpo se acostumbre.

Hola

De mi primer embarazo nunca tube ningun tipo de pinchazo en la barriga , ahora del segundo tampoco.
Pero eso de los riñones si me suena...jejeje.Descansa que no sera nada.

un beso.

Uuppp

uu

◀  Arriba de la página

Mister españaSe estara encajando???Ovulación tardiaYa ha nacido evan!!!!!mamis de valencia. 25 febrero.Es posibleee...Estoy, no estoy, puff, me estoy volviendo locaDolorAyer segunda eco ¡¡que guay!!!¿hay que atar al niño en el prima easy?Sintomas embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam