Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada ¿me podéis ayudar?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:27
M
mira_6320953
15/2/08 a las 12:19

Desde el viernes pasado noto que en cuanto me levanto de la silla o la cama se me pone la tripa muy dura.No es como las contracciones de Braxton Hicks, esas las llevo notando varias semanas y se me pasan enseguida.
Esto es diferente, no se me vuelve a relajar la tripa hasta que no me siento otra vez.
No me duelen aunque sí noto molestias en la parte baja de la tripa.¿Os pasa a vosotras?
No puedo hacer nada, ni estar de pié sin tener la tripa como una piedra.
Por favor, contestadme con lo que sea
Necesito respuestas

Un beso y gracias

Ivisev+Silvia (26+3)

Ver también

J
jazmin_6248266
15/2/08 a las 12:32

Hola!
Yo tambien estoy de menos tiempo que tu y tampoco te puedo responder, pero te aconsejo que te acerques a urgencias y que te miren a ver que es...para eso están!!Y ademas asi te quedas mas tranquila, ya verás como no es nada.
Un besin.

M
mira_6320953
15/2/08 a las 12:34

Gracias
a las dos
Creo que esperaré y si no se me pasan esta tarde llamaré al gine privado

Y
yanyun_9067603
15/2/08 a las 12:36

Hola guapa
no te asustes, pero en mi primer embarazo en la semana 24 me pasó lo mismo y resultaron ser contracciones de parto. Estuve así varios días pero al final fui a urgencias y me hicieron monitores y alli vieron las contracciones y se me estaba borrando el cuello del útero. Me mandaron un tratamiento y reposo absoluto 2 semanas... todo siguió adelante y a las 38 semanas tuve a mi pequeño luis perfecto y precioso.

VETE A URGENCIAS.

A
ayana_8454490
15/2/08 a las 13:08

Llama al gine o ve directamente a urgencias
A mí me pasa exactamente lo mismo que describes desde la semana 16 o 17, aunque parezca mentira. No aguanto nada de pie, ni puedo andar ni llevar ningún tipo de ajetreo sin que se me ponga la tripa como una piedra, y sólo se me relaja en reposo, especialmente si me tumbo del lado izquierdo.

La tocóloga me explicó que son contracciones, estoy de baja y en cada revisión me explora el cuello del útero para ver si lo han empezado a borrar o dilatar. Yo he tenido suerte y de momento no me han empezado a modificar el cuello aunque llevo dos meses y pico así, pero es necesario que te vean cuanto antes para que valoren cuál es tu caso y si las contracciones son demasiado fuertes o efectivas. Yo me acercaría a urgencias. Estando ya de tu tiempo te explorarán, te monitorizarán y te sacarán de dudas.

Ah, importante, diles también lo de las molestias en la parte baja de la tripa y que te miren también si tienes infección de orina, que en sí puede provocar contracciones o intensificarlas. Yo tenía, y cuando por fin me la descubrieron y me la trataron mejoré bastante, no se me fueron las contracciones pero sí que noté que disminuían en intensidad.

Un besito y aqui estoy si tienes dudas, cuéntanos luego qué te dice el médico

M
mira_6320953
18/2/08 a las 11:27

Fuí a urgencias
y me dijeron que tengo infección de orina, pero que el cuello del útero no se ha empezado a borrar.
Me han mandado un tratamiento para la infección y, como sólo estoy de 26+6 reposo relativo durante un mes.
Mañana voy a mi gine, a ver qué me dice él.
Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas

Ivisev+Silvia(26+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook