Foro / Maternidad

Hoy mi primera visita al gine... asustada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 21:53
Z
zaineb_6916330
8/9/03 a las 9:35

Esta tarde a las 7, la primera visita desde el positivo, estaré de 5+3 según mi calculo. Estoy asustada, despues de dos abortos aun me cuesta creer que me podria salir bien y hasta he tenido pesadillas con esto.

Bueno, intentaré pensar en positivo

Besos para todas

Annemarie

Ver también

H
haie_6045088
8/9/03 a las 10:10

Suerte
Muchisima suerte Annemarie, seguro que todo sale estupendamente y tu cosita esta genial.
Te entiendo perfectamente yo tuve un aborto el año pasado y ahora estoy de 5 semanas casi 6 y tengo pánico cada vez que voy al lavabo vaya que haya alguna mancha.
Yo hoy voy a la comadrona a ver que me dice, la gine me dijo que el saquito era pequeño pero no pierdo la esperanza de que esta vez salga todo bien y ademas con vuestros ánimos parece que me animo más.
Ya veras que todo sale estupendamente y en cuanto llegues de la visita nos cuentas, que estaré esperando como te ha ido.
Mucha suerte y sé positiva que esta vez nos va a salir bien a las dos y en mayo seremos uno más en la familia.
Muchos besos guapisima
Dasty

O
ouisal_5809072
8/9/03 a las 10:14

No te preocupes
ya verás como todo está bien y tú lentejita creciendo

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte



Cristina

H
hazel_8515789
8/9/03 a las 13:44

Hola!
yo estoy de 5+1, andamos ale ale.
Y has de pensar que va a ir bien, se que cuesta, y mas con lo que te ha pasado pero esta vez veras como va bien. Tu cuidate mucho.
Yo vi a mi garbancito la semana pasada, y fue entonces cuando me lo crei, que aun estaba en las nubes. Y creo que aun no he bajado del todo
Un besito y ya nos cuentas cómo has visto a tu pequeñin.

A
an0N_980633799z
8/9/03 a las 13:45

Tranquila, chica
ya veras como todo esta estupendamente bien..no olvides reportarte de lo q te cuente el gine, vale??

besitos

Viki

A
amanay_9805925
8/9/03 a las 21:53

Hola guapa...
No hay absolutamente nada para tener miedo..te lo dice aqui "yo"que siempre he tenido panico a los medicos...especialmente los ginecologos...pero despues de la primera cita y al decirme que todo va tan bien...me he animado tanto..que ya estoy deseando que sea siempre la cita para ir...ya veras como cuando empieces a saber de tu bebe...y que te vayan contando te sentiras mas comoda!
Besitos
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram