Foro / Maternidad

Ayuda.... tipos de sangre y supuestas complicaciones

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 15:32
V
vaiva_8873222
6/4/02 a las 20:16

hola que tal pues ayer fui por mi Dr. y me dijo que yo soy rh- y mi esposo es positivo, me explico el 10 % de la poblacion es negativo y fui una de ellas, me dijo que en el 4to mes me tenia que hacer estudios para ver que tipo de sangre iva ha ser porque si era positivo y yo negativo no se podian mezclar las sangres y existan complicaciones yo asustada a alguien le ha pasado esto . gracias

Ver también

S
sina_6140378
6/4/02 a las 20:38

Rh -
Hola, yo la igual que tú soy rh negatívo y mi marido es rh+ entonces claro el crio tenía posibilidad de salir rh+ y me estubieron haciendo en el embarazo un analisis que creo que determinaba si mi cuerpo había creado unos anticuerpos para rh+ y mi matrona me dijo que si después de nacer el bebé su grupo era rh+ me pondrían una vacuna por si se habían mezclado las sangres en un proximo embarazo podía haber complicaciones, pero luego resulto que el niño era rh- y no era necesaria la vacuna.
Te explico un poco resumido en cualquier caso si tienes alguna ya dirás.
Saludos,
Pilukita

J
junkal_5707313
6/5/02 a las 15:32

Para laneta rh-
(No soy médico). Hola laneta, yo también soy rh- y tengo un hijo precioso de mi segundo embarazo. Su padre al igual que el de tu hijo es rh+. Por si no te lo han dicho, en el primer embarazo no hay ningún problema, el problema podría surgir en el 2º embarazo pero hoy en día al nacer tu primer hijo te curan en salud poniendote una inyeccion de gamaglobulina para que no tengas problemas en los siguientes embarazos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook