•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo hambre a cada rato!! no se que hacerrrr!!!!

hola chicas mañana es mi semana 6 y bueno estoy q no aguanto!! es q a cada hora siento dolor de estomago y tengo q comer o sino no se me quita! es demasiado! ayer me tuve q levantar dos veces en la madrugada a comer algo! y hoy es mi segundo desayuno y todavia siento hambre!! lo peor es q no me apetece comer nada:S q hago???

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Jejeje... otra igual!!

ainsss yo estoy tb así... y es alucinante!!! puedes haberte pegado un banquetazo que a la hora ya está el estómago rugiendo..uff..... Y yo además estoy de baja en casita, por tanto me tengo que controlar y mucho!! que si no me pondré como una bola....
Ahora mismo me acabo de calentar en la tostadora un pan de leche..jeje.... Esperemos que se pase...

Besitos!
7+3

No te agobies

Mira yo los primeros cuatro meses comía muchísimo(claro que lo vomitaba casi todo, pero que se le va a hacer) y sólo engordé un kilo y cuando las nauseas por fín desaparecieron seguí comiendo a ese ritmo y engordé tres kilos en un mes (me dió por las empanadillas de bonito y las pizzas); cuando fuí a la matrona me hechó la bronca del siglo (aunque aún con esos 3 kilos de más sólo pesaba 53 kilos) y me puso a dieta. Llevo un mes comiendo dieta sana, mucho arroz, pasta, pescado y pollo a la plancha, verdura, ensaladas, fruta, yogures, etc. No te voy a negar que de vez en cuando pico y como alguna galleta o bollito pero me siento bastante mejor y en un mes he bajado casi dos kilos (ahora estoy de 24 semanas, mido 1,57 y peso 51,400 k.)
Mi consejo es que vigiles lo que comas pero sin agobiarte, si no dejas de pensar en que no puedes comer algo vas a acabar comiendo el triple y va a ser peor.
Ánimo

Paloma + Burbujita(24+4)

Es normal...yo comia de todo!!

Hola guapa.No te preocupes,a mi me dio tambien por comer muchiiisimo el primer y el segundo mes,hasta me despertaba el hambre,lo que hacia era comer cosas ligeras porque sino,engordaria mucho.Hasta que llegaron mis amigos los vomitos y las nauseas,y todo lo que comia y bebia,lo vomitaba.Me tube que dar de baja porque le cogi asco a absolutamente todo y trabajo de camarera en un restaurante de comida italiana y me encanta la comida de alli,pues no podia ni olerla.Hasta el agua que bebia vomitaba,me tuvieron que mandar medicamentos y durante 2 meses,engorde solo 200 gramos.Menos mal que al cuarto mes,empezo a pasarse y recupere 5 kilos el primer mes que ya comi bien!!!.Pero no te agobies,intenta mantenerte ocupada para no pensar en la comida.Un besito.Anabel

Esa hambre!

Pues el tip que puedo pasarte es tomar muuuuuucha agua, que es muy necesaria y ayuda mucho a controlar el hambre, haz 5 comidas al dia, SANAS!!!, baja tu consumo de azucar y los carbohidratos comelos antes de las 6-7 de la tarde...en fin, yo estoy de 20 semanas, de gemelos y he subido ya casi 5 kilos...Saludos!!! Pam

Hola

yo estoy de 13 semanas y aunque intento sobre llevarlo como y nunca estoy llena siempre me kedo con abre con lo que logro igual llenarme algo es despues de cenar o comer una naranja de mesa las que son grandes te da sensacion de llenura es lo que yo ago para engañar a mi estomago haber cuanto aguanto tengo terror a pesarme y ya te digo desde que me kede embarazada nunca mas se me a ido el ambre es terrible y tambien me levanto a la madrugada a sanpar to lo que pillo ademas nose si notais que es una ambre como de comida salada o de bocatas pizzas hamburguesas una pasada como fruta pero no es que me apetesca bueno chao y suerte chicas venser al ambre

Salado.

por: vicky2445

Me pasa exactamente igual que a tí, que me he levantado a comer de madrugada porque tenía un dolor en el estómago que me despertó. Parecía que había estado perdida en una isla sin probar bocado. El caso es que me apetece lo mismo que a tí : lo salado, lo salado y más salado. No quiero comer porquerías, pero llevo unos días que me apetece un paquete de patatas de jamón Matutano ( no es por publicitar a Matutano, pero es que me apetece exactamente de esa marca y no otra ),mmmmmm, aguita se me hace la boquita. Lo peor de todo es que tengo poco tiempo de embarazo, en cuanto lleve un poco más, no sé que puede pasar . Supermercados de mi ciudad : ¡ Temblad !

Paciencia!

Chicas es mi tercer embarazo y en todos me ha pasado igual que a vosotras, paciencia, a las 12 ó 13 semanas esa "hambruna" como que se calma y ya aguantareis mejor. No os apureis yo voy a kg por mes es decir llevo 3 kg en 3 meses (ahora estoy de 14 semanitas, pero no me preocupa se que luego ya voy engordando menos y llego al final del embarazo con +7kg que me quito a los 3 días de haber tenido a los bebes. Asi que paciencia y si teneis hambre comer, tratar de comer fruta, y cosas que contengan sal, pero cuidadin con la Bolleria que eso es una BOMBA de relojeria para el peso.
Besitos a todas y animo que solo os quedan unas semanitas,luego se os pasa.
Eva

Holaaaaaa

hola fluchoyloro, pues yo estoy de 9+6 y tengo un hambre descomunal, mi marido dice que no sabe como que cabe tanto, jajajaj.

todo me va bien y todo me gusta, asi que imaginate antes de respirar lo que hago es comer, jajaja
supongo que todo se me pasara cuando vaya a la matrona y me pese,me hechara una....

lo ideal es comer cada 2 horas y poco pero es que yo no veo el limite, tiene que estar mi marido hay controlando, jajaja

en fin esto del embarazo....nos da a todas por comer.

besos guapa
(hola karmenchi, muakksss)

Yo estoy igual

Mi matrona me dijo que era normal y que intentara comer cada dos horas aunque no con mucha cantidad. (eso es muy bueno de decir, verdad?). Yo por mi parte cuando llega la noche no puedo comer casi nada. Estoy empachada, pero es que ni agua puedo. Bueno esto es el embarazo chicas. Pensemos que solo dura 9 meses y es una pura alegria.
BESOS
9+4 También

Hola fuchoyloro

estoy igual que tu. yo parezco un pozo sin fondo. me tiro todo el dia comiendo. pero no es por gusto. esque como y a la hora o menos empieza a rugir la barriga y empieza a darme muchas angustias y solo se me kita si como. si mira estoy que he desayunadao un zumo de naranja un vaso de leche y dos tostadas y no hace ni una hora,pues tia tengo el estomago ahora venga rugir como si estuviese un dia entero sin comer y siento la necesidad a todas horas por comer y comer. intento entre horas comer fruta, yogurt, zumos pero claro a mi me apetece bolleria y cosas por el estilo puffff y solo estoy de 9+4 como siga a este ritmo voy a engordar un disparate.

me uno a tu pregunta que podemos hacer? porque yo desde luego no me puedo aguantar esta hambre.

a mi hay gente qeu me ha dicho que me tome tila que me relaja y me kita la ansiedad, pero claro la tila solo me la puedo tomar por la noche, porque trabajando no es plan no sea que me entre la morra trabajando.

haber que nos cuentan.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada analisis orina
por: matibcn
4
  Alguna con estos síntomas?ayuda!
por: maldi221
1
  Golpe en barriga
por: calma9
1
  Mi primer embarazo ayuda!!!!
por: rocio170606
3
  Ainara,nara o dara?ayuda!!!
por: maldi221
7

por: lotto30
0
  ¿faja?
por: matibcn
2
  Clinica velazquez
por: irenea9
3
  Otra vez antibioticos
por: rous799
7
  Me puedo tomar eferalgan estandoo ya cumplida?
por: zoe11703
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com