•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con histerectomia

Hola, queria preguntaros algo por favor, me he quedado embarazada y tengo miedo de que pueda pasarme algo por que me practicaron una histerectomia (extraccion del utero y un ovario) hace poco menos de un año.

Mi medico me dice que es un embarazo de mucho riesgo y que podria morir antes de dar a luz, pero con el cancer de todas formas tampoco voy a vivir mas de 2 años.

Deberia intentar tenerlo? me da mucho miedo pero tambien me hace ilusion, tambien me preocupa que el niño no vaya a tener madre y mi novio se vaya a quedar solo cuidandolo, estoy hecha un lio y no se que hacer.

Alguien me puede dar algun consejo por favor?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Embarazo

...AYUDA ...hola estoy super depre,amy hace 7 anos me quitaron el utero y solo me dejaron los ovarios y me dijo my doctora que ya no mas podia tener hijos yo ya tenia 3 hijos,pero ahora que me buelbo a enamorar deceo con todo mi ser estar embarazada de el lo amo tanto y siempre que hacemos el amor yo deceo que me embaraze asta de jemelos lo amo pero es tan orrible y triste saber que ya no tienes ese don tan hermoso de ser madre.algien save si ay alguna cosa que yo pueda hacer para tener ese hijo de my amor hoy dia TODO A ABANSADO MUCHO espero respuestas gracias amigas.

Sin utero no puede crecer

por: eyespeace

porque no adoptas? quizás también puedas congelar ovulos,quizás en un futuro descubran como construir un utero.
Un abrazo, y reza mucho para que Dios te de fuerzas.Yo no se si podré.

Histerectomía uterina

Hola hace 18 días me hicieron una histerectomía Uterina y no he dejado de sangrar pero muy poquito de color rojo normal no se si esto es normal por un tiempo si alguien tiene conocimiento al respecto espero respuestas mil gracias.

Histerectomia

Tengo ya 43 años y hace 13 me hicieron una hiterectomia, ya que al dar a luz a mi hija mi utero no cerro y tuvieron que estraerlo, pero si me dejaron los ovarios. Hasta donde tengo entendido despues de esta cirujia la mujer no puede quedar embarazada, por lo que me parece extraño este Post.
Alguien puede por favor sacarme de dudas...

Perdon

he leido un post y efectivamente es peligroso el embarazo extrauterino, supongo que es dificil aceptarlo.
Siento si he creado falsas esperanzas, lo habia oido,
y lo comente.Yo tengo utero pero probablemente no pueda
tampoco tener hijos.
Yo de todas formas rezare aceptando lo que Dios me ha dado,al fin y al cabo muchos creemos en la resurreción de Cristo y si lo piensas eso si es una locura respecto a la lógica, un abrazo a todas.Que Dios os de paz y os guie
hacia la felicidad.

Hola guapa

por: pau3512

De verdad que espero de todo corazón que tú te puedas quedar embarazada,tal vez tengas que recurrir a la ciencia para lograrlo,yo no soy muy creyente la verdad,pero si a ti te hace sentir bien y sacar fuerzas pues me parece bien y lo respeto suerte amiga.

Hola, la vida es un milagro

espero que sigas viva y que tu hijo este contigo,
yo ahora pido un gran milagro,
el hombre de mi vida, una vida estable y feliz
y poderme quedar embarazada, aunque hoy
me han dicho que es casi imposible.
DIOS ES AMOR.

Post antiguo

Y además es mentira,como te vas a quedar embarazada sin útero,anda y pensar un poquito las cosas antes de escribir

Triste lo tuyo

por: angelesm7

me da mucha pena leer tu mensaje , porque no crees ni en vos y no sabes lo que es un milagro?? pena pau3512 ojala dios toque tu alma pues lo necesitas . DIOS TODO LO PUEDE CHICAS LA FE ES LO PRIMERO QUE SE PONE ANTE TODO , EL HOMBRE DICE DIOS DISPONE

Yo si tengo utero

por: eyespeace

solo que tengo muchos miomas y mal colocados,
tb existen embarazos exogenos (fuera del utero)
son casi un milagro pero existen.
Dios siempre esta a nuestro lado, aunque el demonio
te pone a prueba para que dudes y pregunte porque Dios
permite esto, yo lo creo asi.Dejo que su hijo fuera crucificado
para salvarnos.Dios nos AMA.

??????

,???????,sin palabras

Quiero saber que paso con tu embarazo ???

Hola escribo porque la verdad estoy interesada en saber que paso con tu situacion si pudiste tener tu bebe ?? me realizaron una histerectomia hace un año y quiero saber si es posible que a alguien le suceda un milagro como este, muchas gracias, si alguien me puede contar algo sobre algo similar.......

Existe la posibilidad

hase tres anos tuve mi bebe por cesaria se complico y tuvieron que aserme una histerectomia, tengo el cuello, las trompas y los ovarios existe alguna posibilidad de quedarme embarasada?tengo 29 anos y aveses me deprime mucho mi situacion

Milagro de dios

primera vez que entro por esta pagina y espero estés con tu bebe que ya debe estar grande me gustaría saber como te fue como ha sido el crecimiento del bebe a mi me operaron pero te cuento que daría lo que fuera por un milagro como ese ya que mi esposo no tiene hijos y el desea tener un bebe yo tengo mis ovarios el dr me dice que yo ovulo normal están muy sanos hace 2 meses me ice la citologia y todo perfecto pero hace unos días que siento de todo como síntomas de embarazo se mueve algo dentro de mi y por eso sentí curiosidad y entre hoy a ver que encontraba si alguien me puede orientar mi correo es reydisrael@cantv.net

Milagro de dios

por: veje1971

HOLA, COMO TU PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTA PAGINA, PERO TE COMENTO Q SI SE PUEDE TENER UN EMBARAZO SIN UTERO, HE ESCUCHADO TESTIMONIOS DE PERSONAS AUN Q NO SON CRISTIANAS Q LE HAN PEDIDO A DIOS UN HIJO EN ESAS CONDICIONES Y EL SE LOS A REGALADO. SOLO TE DIGO TEN FE ESA ES LA MONEDA PARA COMPRAR TU MILAGRO. TE HABLA UNA MUJER DE FE Q DIOS HA ECHO COSAS IMPOSIBLES EN MI VIDA. DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA,Y DECLARO Q HECHO ESTA EN EL NOMBRE DE JESUS

Una bendion te envio

HOLA MUCHO GUSTO PODER CONTESTARTE ESTAS PALABRAS SABES CUANDO UNA MUJER REC NA BENDION ASI TAN BIG ES UN MIRACLE TU ANGEL SABRA EL PROPOSITO DE ESTE REGALO BELLO. OTRA COSA COSA NADIE TIENE DIA NI HORAS NI ANOS DE VIDA. TU DIOS O ANGEL LO DECIDE NO UN MED. MUJERES AN SIDO CURADA DONDE TODO A DESAPARECIDO POR COMPLETO TEN FE ALWAYS. Q TE ASEGURO TE SALDRA TODO BIEN Y SERAS BIEN BENDECIDA VERAS. POR ALGO LLEGO BELLA. YO CONOSCO CASOS ASI DONDE LUEGO DE TODO SU SUFRIMIENTO DESAPARECIO COMO UN MILAGRO. Q MI ANGEL TE PROTEJA Y TE LLENE DE BENDICIONES.. SUERTE

Ten a tu niño

Si dios te lo dio, hasta la pregunta de intentarlo es necia... No te niegues esa oportunidad de donarte a ti y a tu pareja... Habemos muchas que dariamos la vida porque dios nos hiciera ese milagro... Animo

La histerctomia

tengo una amiga la cual le hicieron una histeroctomia total y deseo ayudarla en saber si ella tiene posibilidad de quedar embarazada digamen por favor

Embarazo?????????

DESPUES DE QUE MA RETIRON EL UTERO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA :idea

Consejo

Nunca en mi vida me he metido a un chat pero tu historia me conmovio. Una vida es una vida y por algun proposito estas pasando por esta prueba. Asegura tu vida con Cristo primero El esta en control. Si aseguras lo mas importante que es tu salvacion lo demas viene por añadidura. El; cancer pude ser una bendicion pues a travez de tu enfermedad tienes la oportunidad de arreglar tu vida con Cristo. Otros mueren al instante sin oportunidad de emitir sus ultimas palabras o pensamientos de arrepentimiento. Dios tiene cuidado de nosotros. El te conoce y te ama. El conoce nuestras necesidades. El cuidara de tu bebe y un dia te lo estregara en tus brazos. Si decides tenerlo dejale una carta o video mejor explicando tus razones y cuanto lo amas. Jesus nos dejo una carta de amor antes de morir por nosotros y nos Dios esperanza y aliento de que lo que estamos pasando sera pasajero. La carta o video ayudara a tu bebe a vivir con la esperanza de encontrarse un dia en las mansiones celestiales y le dara una razon de vivir una vida al lado de Cristo hasta encontrase contigo. de todas formas si el eligiera un mal camino aun asi por amor a ti Dios te conpensara y tendra misericordia de el. Dios todo lo sabe. No des un paso sin antes orar y meditar en lo que te digo. Deja todo en las manos de El. De todas formas se que el brindarle la oportunidad de vida a tu bebe te llenara de paz. Yo estoy pasando por lo mismo y tengo miedo. Quiero a mi bebe pero aun no estoy segura si el tiene oportunidad de vivir. Tengo que buscar mas orientacion acerca del tema y ver un doctor. De todas formas si decides no tenerlo Dios sabe tu situacion y te apoyara tambien. El es tu amigo, hablale y escuchale y sobre todo Pon tu fe en El. No es facil pues somos debiles y egoistas pero he aprendido tarde en mi vida tal vez que nada mas importa todo es pasajero, una ilusion. Solo las cosas eternas son validas y nuestro Padre celestial desea poner todo nuevamente en orden como El asi lo planeo desde un principio. Tu enfermedad es solo producto de las malas decisiones del hombre que arruino los planes de Dios de alimentarnos adecuadamente y contamino todo por su afan de tener dinero y poseciones pero algun día no muy lejano todo esto llegara a su fin. Bueno te tendre en mis oraciones. Sorry por escribir tanto Cuidate y aprovecha esta oportunidad para volver a casa con nuestro Padre Celestial.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laxikis19
0
  Carrito trilogy de inglesina...alguien lava las fundas del carro en la lavadora???
por: nomasnicks
2
  Holaaaa
por: laxikis19
1
  Se puede tener relaciones en el último día
por: chika626
3

por: EquipoenFemenino
0
  Estoy preocupada, ayuda por favor!
por: rosdey123