| Contenido de las respuestas: |
|
"Doble ovulacion.." Enviado por ultrapam1 el 2 marzo a 10:51
Yo tengo 26 años tambien, estoy esperando gemelos NO-IDENTICOS, no tengo antecedentes familiares ni mi novio. Estos casos de gemelos no identicos se deben a una doble ovulacion, no tomaba ningun sistema hormonal...en fin, imagino que si tomas hormonas las posibilidades aumentan, pero estadisticamente quien sabe que tanto...muchos saludos!!! Pam
|
|
|
"Doble ovulacon" Enviado por pinchipesa el 22 junio a 21:54
HOLA, TENGO UNA DUDA, MI MEDICO DICE QUE TENGO DOBLE OVULACION DE ACUERDO A UN ULTRASONIDO QUE ME REALIZO. DE LA EMOCION AL SABERLO, ME BLOQUEE Y NO PREGUNTE COSAS QUE AHORA TENGO DUDAS. PODRIAN DECIRME SI AL OVULAR DOBLE, ESTO SIGNIFICA QUE TENGO DOBRE PERIODO DE FERTILIDAD EN EL MES, ES DECIR, SI DEL DIA 11 AL 17 EN MI PERIODO MENSTRUAL, TENGO CUIDADO AL TENER RELACIONES CON MI PAREJA, DEBO AMPLIAR LAS FECHAS DE MIS CUIDADOS???.. NO TOMO NADA DE PASTILLAS NI HORMONAS...POR FAVOR EXPLIQUENME TODO LO QUE SEPAN AL RESPECTO.
|
|
|
"Cuando dices " Enviado por odritatu el 23 junio a 09:01
tener cuidados, ¿te refieres a que no quieres quedar embarazada? si es así debes usar algún método anticonceptivo, contar días fértiles no te va a servir.
|
|
|
"Azar" Enviado por patrimusa el 11 febrero a 15:14
Yo también estoy de gemelos, es mi segundo embarazo y sin antecedentes. Cuando son idéndicos la genética no interviene, es sólo la predisposición a ovular más de una vez en cada ciclo lo que se puede heredar. Besotes Patricia Julia 21 meses Martín y Nicolás 19+6
|
|
|
"Una concepción espontánea..." Enviado por misspauliki el 11 febrero a 13:44
primeriza y sin ningún tipo de antecedente, supuestamente en los dias 14/15/16 del ciclo. O sea algo completamente normal. Porque piensas que tendras gemelos??
|
|
|
"Holaaaaaaaa" Enviado por martaroger el 11 febrero a 11:59
pues yo estoy de 9+4 y la matrona me pregunto por los antecedentes, yo no tengo pero mi marido si sus primos son gemelos, y por parte de mi suegra tmb,sabeis la probabilidad que tengo??' muchas gracias guapas besos
|
|
|
"Como dice la compi: es como la loteria!" Enviado por yoneni el 2 marzo a 12:29
Mi abuela es gemela, tengo primos hermanos gemelos, tios gemelos,... en mi familia hay muchisimos casos. En la de mi chico también hay alguno, unos primos gemelos y unos tíos. Y aun así, solo vino uno!
A mi me hubiese hecho ilusión tener gemelitos, pero ahora que tengo al bebé... me vienes dos y me vuelvo loca del estrés jejeje
bss!
|
|
|
"Yo creo" Enviado por glesbe el 11 febrero a 12:09
Que la probabilidad es difícil de calcular.
Esto es una lotería: lo mismo son dos que no.
No te calientes la cabeza, que será lo que tiene que ser.
No obstante, a mí me dijeron que cuanto más lejano el pariente con antecedentes, mejor. Fíjate, que el mío es un primo hermano de mi abuelo! Vamos, crees que yo me esperaba a estos dos preciosos y buenos mozos que me han tocado?? jejejejeje.
|
|
|
"Yo creo" Enviado por glesbe el 11 febrero a 12:09
Que la probabilidad es difícil de calcular.
Esto es una lotería: lo mismo son dos que no.
No te calientes la cabeza, que será lo que tiene que ser.
No obstante, a mí me dijeron que cuanto más lejano el pariente con antecedentes, mejor. Fíjate, que el mío es un primo hermano de mi abuelo! Vamos, crees que yo me esperaba a estos dos preciosos y buenos mozos que me han tocado?? jejejejeje.
|
|
|
"Yo también !" Enviado por darut2 el 11 febrero a 11:25
Es mi primer embarazo y llevo melliz@s. El embarazo fue natural y que yo sepa no tengo a nadie de mi familia con partos multiples. Simplemente me ha tocado !!!
|
|
|
"Pues..." Enviado por glesbe el 11 febrero a 11:16
Es mi primer embarazo.
Tengo antecedentes lejanos (primos hermanos de mi abuelo materno)
Espero gemelos.. y bueno. Lee:
La llegada de mellizos ocurre generalmente cuando: La mujer cuenta con un gen que predispone a la doble ovulación cuando es hija de un padre que proviene de una familia con embarazos múltiples o si su esposo proviene de una familia con embarazos múltiples Si la mujer tuvo mellizos en un parto anterior, se incrementan las probabilidades de tener otro embarazo múltiple Cuando la mujer está con una edad cercana a los 40 está predispuesta a una doble ovulación. Luego de haber estado tomando píldoras anticonceptivas durante varios años, aún no se ha comprobado científicamente esta relación por lo que se basa sólo en probabilidades. Si la mujer cuenta con varios embarazos incrementa la probabilidad de tener mellizos Si la mujer se somete a un tratamiento de fertilidad
La llegada de gemelos ocurre generalmente cuando: La mujer cuenta con un gen que predispone a la división del óvulo fecundado cuando es hija de un padre que proviene de una familia con embarazos múltiples o si su esposo proviene de una familia con embarazos múltiples Luego de haber estado tomando píldoras anticonceptivas durante varios años, aún no se ha comprobado científicamente esta relación por lo que se basa sólo en probabilidades. Tratamiento in Vitro, cuando el óvulo fecundado es implantado en el útero hay más probabilidad a que se divida (1.3%)
|
|
|
"Jeje..." Enviado por misspauliki el 11 febrero a 13:42
De donde sacaste eso???? Tengo gemelos monocoriales y: nunca tome la pildora, no son de in vitro de ningun tratamiento de fertilidad y en mi familia no hay absolutamente ningun caso de gemelos en ninguna generación. Los médicos del dpartamento donde me trataban me dijeron que responde al azar.
|
|
|
"Gracias por la explicación!" Enviado por anamari2bebe el 11 febrero a 11:43
yo seria mellizos jeje, solo porq cuento con varios embarazos pero no múltiples!
pero no estoy segura si por parte d mi padre hay múltiples! por parte de madre si tengo alguno!
pero porq tiene que ser por parte de padre?
besos y que os sea leve en la hora del parto guapas!
|
|