Foro / Maternidad

Mi suegra es feliz, sigue con su tactica jajajajajajaj

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 9:39
I
ivie_6192585
11/2/08 a las 9:21

En definitiva, mi suegra es super feliz, jajajaja, ayer se presentó en casa de su otra nuera, q tendrá el bebé para agosto (yo en junio) con otra bolsa de ropa de su otro hijo de hace 29 años jajajajajajajaj, y a esta nuera, se lo lleva todo en azul pq como todavia no sabe lo q es, a mi me ha dado azul de mi marido y rosa de mi cuñadita (su hija), yo ayer cuando me enteraba me meaba, literalmente hablando, jajajajaja, nosotras haciendo hueco en casa, y ella tan feliz jajajaj, es q lo pienso ahora mientras lo escribo y me parto. Espero q nos lo haya dado todo, pq cuando tenga el segundo hijo (si lo tengo) no me de nada mas. Un besito.

Ver también

A
an0N_945577299z
11/2/08 a las 9:39

Jajjajajjajaj
jajja...caray con tu suegra, no será que quiere quitarse trastos de encima? que constancia!! que risa, por lo menos esas cosas chungas que te regala tienen para ella algún valor sentimental, yo me acuerdo con mi hija que me compraban cada cosaaa...que dios mio!! nuevas pero horrorosas, yo no se donde las encontraba tan feas!! jajjaja que compromiso, directamente las guardaba y con el tiempo las tiraba por que eso no se podía ni regalar, ay que risa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir