Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sangrado en el primer trimestre.

 

Hola a todas:

Estoy de 13+4. He tenido que ir ya 4 veces a urgencias por pequeños sangrados, o más bien manchados, porque apenas he manchado la ropa interior y duran poco. La primera vez me pasó con 6 semanas y la última ayer.

Las 4 veces me han hecho una ecografía y siempre me dicen lo mismo, que va todo bien, que el corazón late a un ritmo adecuado y que el tamaño se corresponde con el tiempo... No me han dicho que tenga ningún hematoma ni ninguna otra cosa, pero que es amenaza de aborto y que haga reposo relativo.

Dicen que no hay causa conocida para este tipo de sangrados en el primer trimestre.

¿A alguna le ha pasado esto y lo ha superado? Yo pensé que al cumplir 12 semanas no me volvería a pasar.
Es que ya no me atrevo ni a ir a hacer la compra, aunque la cargue toda mi marido (como ha hecho desde que nos enteramos de mi embarazo, me cuida mucho y yo también me estoy cuidando).

Muchas gracias.


Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Hola

buenas tardes,

es normal que te preocupe, y descansa todo lo que puedas un paseo, salir a tomar un cafe, distraerte un pco no te puede hacer ningun daño,

NO se si estas trabajando pero si vuelves a ir comentaselo a la ginecologo y si no te vas directamente a tu medico de cabecera con todas las revisiones y que te den la baja.

Y sobre todo nada de relaciones sexuales.

Yo estuve sangrando como una semana( por haber mantenido relaciones) practicamente no era nada porque eran unas gotas me fui a urgencias y como tu dices esta todo bien, luego en la revision del gine les enseñe el parte y me dijeron que fuera a pedir la baja a la doctora de cabecera, un embarazo cuesta mucho de conseguir, pero a mi me costo mucho ams porque era ia, desde ese momento no hemos tenido relaciones yo y mi marido y ha ido todo genial (18 semanas).

besos y que te vaya todo muy bien

 

Estuve igual que tú hasta la semana 21 aproximadamente

Y cada vez que iba a urgencias con los manchados me decían que era algo distinto (implantación, pérdida de endometrio, infecciones, placenta previa, etc), lo bueno es que el peque siempre estaba bien. Me pasé a reposo absoluto o relativo (dependiendo de cada vez) hasta la semana 21 ó 22.
Ahora estoy de 35 semanas y por ahora ya no he sangrado más. Mi peque está perfecto. Aunque yo, debido a tanto reposo perdí mucha masa muscular y la espalda, lumbares y rodillas se han resentido mucho. A día de hoy sigo sin poder hacer muchos esfuerzos, pero mi enano está bien, que es lo que importa.
Así que mucha paciencia y haz todo el reposo necesario, aunque no sepan la causa. Ya sabes, más vale prevenir...
Mucha suerte y besos.

 

Hoola

A mi tb me ha pasado,,, he manchado dos veces... y una vez me dijo q no le hiciera caso,, y esta segunda vez no he ido al médico..
la primera vez fué a la semana 5 (color rosita)pero solo una manchita, y la segunda vez a la semana 7(color marron)solo una manchita,,, y viendo y consultando,, me han dicho q le pasa a mucha gente.. pero claro,, a veces me preocupo,,,,,
saludos

 

Hola chicas ayudenme

por: criss11282

Tengo 5 semanas de gestación, y la verdad me desmore un poco para salir embarazada, tome metformina solo un mes y ya!!!
Pero desde hace 3 dias estoy manchando rojito, cabe resaltar que exactamente hace 3 dias me hicieron un papanicolau y desde alli es que mancho, no se si fue coincidencia o no! el caso es que sigo manchando me preocupa mucho mi bebe desde ya lo amo tanto.
Quisiera que algunas me dejen sus experiencias porqe tenemos mucho temor mi pareja y yo, me han dico que repose 3 dias, pero al final debere reincorporarme al hospital con mi correteo y todo, no se que debo hacer... quiero saber si alguna paso por esto.
Muy agradecida por sus comentarios desde ya.

 

Sangrado en el primer trimestre

hola.

Yo estoy de 7semanas y he manchado en varias ocasiones con aspecto de flujo marrón. He ido al medico y en la ecografia se veia el latido del corazón, y me han dicho que no me preocupase, pero no puedo evitar cada dia que mancho asustarme. Mi problema es que no se que hacer, si estar en reposo o no y tampoco se por qué pasa esro si todo estaba bien. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias !!!

 

A mi enn la 12

y era un hematoma, y me salio liquido con sangre, bastante, fui al medico y era un hematoma pequeñin...
Tambien reposo pero absoluto, solo ir al baño y a comer cosa que no hice solo al baño, tuve 3 episodios de sangrdos, pero manchaba muy poco y marron, como el final de una regla, en la semana 16 desaparecio el hematoma y yo pronlongue mi repsos absoluto hasta la 18, luego nada de nada....
en la semana 32+5 me diagnosticaron una disminucion de liquido amniotico, que se revirtio en la semana 37....
pero era muy leve....
Hoy tengo 38+2, y he tenido un embarazo tranquilo de acividades, yo me propuse no limpiar la casa, ni hacer gimnasia, solo caminar.....asi he engordado pues yo hacia 5 veces a la semana gimnasia.....
Pero todo muy bien, ahora esperando a mi bebe en mis brazos.....
suerte corazon y cuidate mucho,

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 38 semanas...y pensabamos que no llegabas y te adelantabas...ajajajaja....que vueltas da la vida, ya me veo que me tengan que provocar el parto...se fuerte corazon te esperamos

 

Me paso en mi primer embarazo

mas o menos en la semana 12 tuve un ligero sangrado y me fui corriedo al hospital llorando y super preocupada.. Me dijeron como a ti k todo estaba bien, k serían restos de regla y k descansase un par de dias y listo..

Si te han dicho k todo bien no te preocupes, ellos miran si está todo bien cerradito y si te dijeron k si trankila ya veras k con un pokito de descanso se soluciona todo..

Besitos

Olga 31+3

 

Yo acabo de venir practicamente de

urgancias y acabo d eponer un post,estoy de unas 10 y poco,... tuve sangraditos antes pero tan poco que lo deje pasar, hoy a sido mucho mas, me asuste y fui a urgencias y lo mismo,que esta bien agarrado, no parace que alla fugas de liquido ammiotico y el bebe esta perfectamente y he visto como late su corazoncito y nada, a guardar reposo. y que si sangraba mucho mas que volviera a urgencias. habra que intentar estar tranquilas y reposar lo mas que podamos.

besotes y muchisima suerte,esoero que todo valla bien

esther y 10+2 en la eco de hoy
la del otro dia, decia que estaba hoy de 10+5

 

Hola

Yo también tuve que ir a urgencias cuatro veces por manchados, aunque una de las veces sí tenía hematoma y otra otro problemilla. Pero en cualquier caso, siempre me dijeron lo mismo que a tí, que el bebé estaba bien y que hiciera reposo porque eran amenaza de aborto. Mi último manchado fue en la semana 16 (ahora estoy de 26 y ya todo estupendo), así que no te asustes porque haya pasado la semana 12 y aún hayas marcado un poquito. Sencillamente, sigue los consejos de tu médico, haz el reposo y no hagas esfuerzos; debe de ser que hay chicas que tenemos la mucosa del útero más sensible que otras o que por lo que sea estamos más predispuestas a manchar en los primeros meses del embarazo (que pueden ser tres, o pueden ser cuatro...). Lo importante es que te cuides mucho ahora, a medida que vaya avanzando el segundo trimestre es menos probable que manches, verás que todo se queda en un susto.

Un besito y ánimo, y ahora a cuidarse y a llevar vida tranquila

 

Haz caso al medico

Yo tambien marque dos veces. La primera me asuste mucho y la segunda fui corriendo al hospital. Me dijeron que, si el sangrado no era como una regla, que no me preocupase, que hiciese reposo un par de dias y ya esta. Mi bebe tiene ya 18 meses. Que vaya todo bien.

 

Manchado 10 semanas

por: felipa28

Yo estoy de 10 semanas y ya llevo 3 visitas a urgencias y lo mismo, en las ecos todo bien, que no me preocupe pero....no se puede evitar. He tenido pequeños manchados marrones desde el principio e intermitentes. La ultima semana estuve sin manchar nada y ya creia que habia parado, pero hace unos dias volvi a manchar. ESta siendo un principio de embarazo dificil emocionalmente porque además parece que esto no le pasa a nadie. POr eso me tranquiliza leer vuestras experiencias aqui, te das cuenta de que no eres la unica. Ademas ningun medico me da una explicacion, cuando ven en la eco que esta todo bien pues... ya no se preocupan mas y yo no paro de darle vueltas pensando de donde vienen los sangrados, por que a mi me pasa esto y a nadie mas que yo conozca... en fin. Menos mal que mi marido es un sol y me apoya y me anima 100%. Animo a todas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dudas..... ayudarme por favorrrr
por: karmencita89
2
  Alguien ha hecho algun truco para embarazarse de niña y le ha dado resultado,, !! pues contarme!!
por: hermi82
1
  Amigas por favor, entren y lean, haganlo por nuestros futuros bebes...
por: chicasud19
4
  Analisis de las 11 semanas(duda)
por: mluz1981
1
  Familia justificandose!!!
por: bebi231
6
  Hemorroides!!!
por: martayjavi
1
  A alguna le ha pasado??.. estaré embarazada?
por: janrojas
3
  hola que tal tengo una duda alguien me puede ayudar?
por: candybb1
1
  Embarazo-histeroscopia
por: terelu41
1
  Dichosas estrías
por: vayacacao
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com