Foro / Maternidad

Embarazo y crema anticelulitis?

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 19:39
T
tina_9170400
9/2/08 a las 10:24

El otro dia pregunte esto mismo y solo recibi una respuesta...alguien pregunto a su gine si se pueden usar este tipo de cremas durante el embarazo? Concretamente, yo usaba liposyne de Vichy...no encuentro los componentes, pero se que tenia cafeina. Yo ya estoy de 6 meses..creen que se puede usar?

Ver también

L
liene_5529592
11/2/08 a las 12:54

Yo dejé de usarla
cuando me enteré de que estaba embarazada.

S
samia_9890584
4/5/08 a las 19:22

Cremas anticeluliticas en el embarazo
Mira, yo estoy loca por saberlo; me estoy dando unos masajes drenantes y van acompañados en casa de una crema bastante buena de un laboratorio suizo pero tiene cafeína y fucus y creo que me da un poco d emiedo usarla sin consultarle al ginecólogo. Yo nunca he sido muy miedica para estas cosas pero al no estar segura me siento mal si la utilizo; de todas formas estoy de acuerdo con que el contenido en cafeína debe ser bajísimo y por supuesto se absorberá de manera distinta a la del café bebido, pero bueno; yo estoy de 3 meses y me voy a esperar a volver a ir al ginecólogo para preguntar antes de ponerla.

K
kay_7838805
4/5/08 a las 23:13

Yo igual
ahora las estrías y cuando de a luz la celulitis, paso a paso que todo junto es imposible.

B
boyka_8420207
4/5/08 a las 23:25

A mi me dijo la ginecóloga
que al no estar probadas en embarazadas era mejor que no las usara, que emplease una antiestrías y crema hidratante, pero no anticelulítica. Besitos

N
nisa_8335511
12/7/16 a las 13:58

Cremas en el embarazo
El embarazo es un período de hidratación interna y externa, ensaladas, frutas, agua en abundancia, y masajes suaves en las piernas para evitar la retención de líquidos, anticelulíticos para después del parto... pero sí es importante evitar la aparición de estrías y es mejor prevenir que tratar de eliminar, la crema nutritiva de danaefabienne es una excelente ayuda y hay que usarla todos los días.

T
toure_5154020
6/8/16 a las 19:39

Hace ya casi 3 años...
que tuve a mi peque y no me salió ni una sola estría. Yo no creo en las cremas caras y apliqué los consejos que mi matrona me dio en su día y la verdad es que fueron lo mejor.
Si alguna quieres saber más al respecto en mi Blog supermami.es escribí acerca de ello.
http://supermami.es/como-evitar-las-estrias-en-el-embarazo/
No vendo nada, solo comparto mi experiencia
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir