Foro / Maternidad

En que semana empieza a crecer la barriguita

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 12:45
A
an0N_565609799z
8/2/08 a las 18:01

Es que creo que estoy obsesionada,estoy de 13 semanas y no se si ya se debería notar,por las mañanas cuando me levanto a penas tengo pero luego a lo largo del dia va aumentando un poco.A ustedes les pasa lo mismo?

Ver también

A
an0N_565609799z
8/2/08 a las 18:52

Gracias!!
Gracias nenita por contestarme!!debe ser que es por ser el primer embarazo pero me preocupo por todo y como no voy a mi gine hasta el dia 28 no puedo consultarle.Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_565609799z
8/2/08 a las 23:26

Gracias chicas!
Me quedo más tranquila con todo lo que me han dicho así que esperaré a que me cresca y no pueda ni verme los pies jejeje
Muchos besos!!

E
ely_5744816
9/2/08 a las 12:45

Yo debo ser un caso raro...
Yo estoy de 9+6. Lo he dicho a poca gente, pienso que es pronto. Pero creo que si me pusiera jerseys muy ajustados me lo verían.
A mi hace un año y pico, me operaron por endoscopia (te hinchan la barriga de aire, y por una pequeña rajita trabajan, así evitan una cicatriz grande, para una operacion pequeña).
Total que pienso que tengo la barriga un poco dada de si, porque YO ME NOTO LA BARRIGA... y como tu dices, sobretotdo por la noche.
Nunca he ido muy ajustada de ropa, pero ahora los pantalones de siempre por la tarde o cuando me siento, tengo que desabrochar el botón porque se me clava...

En el fondo me hace gracia, pero no me gustaria que me lo notaran antes de yo contarlo...
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram