Foro / Maternidad

Vengo del gine,os cuento, ya se vio el saco por lo menos,jejeje....

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 10:17
D
damary_7017143
7/2/08 a las 22:01

Hola chicas!! Veris hoy hacia justo 5 semanitas y el gine me ha hecho una eco y se ha visto el salito pero no el embrion de todas maneras me ha dicho q es normal pq todavia es muy pekeño y estoy de poco tiempo,y yo me he kedado contenta pq en la otra eco con 4 semanas no se vio nada y claro me dejo preocupada. Otra cosa que me moskeo esq cuando me estaba haciendo la eco me dijo q si en mi familia habian antecedentes de gemelosy yo le dije q si y entonces me dijo q eso habria q mirarlo. Ustedes creen q habra visto algo q le indique q pueden ser dos solo con ver el saco?? O lo preguntaria por rutina pero ya les digo fue cuando me estaba haciendo la eco.
Bueno perdonad por el rollo,jejee,
Besos.

Ver también

M
mona_7492687
8/2/08 a las :08

Felicidades lunita!!!!!!
es una maravilla ver que esta ahi dentro eh?, aunque todavia no se vea nada o mas bien poco.. pero paciencia, antes de que te des cuenta ya estaras de 27s como yo!
un besin y enhorabuena!!!!!!!!!

D
damary_7017143
8/2/08 a las 10:17

Gracias chicas!!!
La verdad q si me kede muy contenta,jejeje,espero q todo vaya bien, me dijo q fuera en 2 semanas otra vez para ver el embrion,asi q hay q esperar. Y lo de los gemelos me tiene acojo..... Pq ya tengo una niña e imaginad con 3 de golpe!!! me da algo
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir