Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 11:56
A
afrae_6975284
7/2/08 a las 10:42

me ha salido alta la curva y me tengo que hacer la de las 3 horas ¿que pasa si la larga tambien me da alta?no lo entiendo,no soy nada golosa y no como dulces,a ver si me podeis orientar un poco porque estoy batante preocupada,la verdad,el martes que viene tengo la de 3 horas y no hago mas que pensarlo.
no me han dicho cuanto me ha dado ,no se si ha salido muy alta o no.

Ver también

A
afrae_6975284
7/2/08 a las 11:00

Lo subo
a ver si alguien me dice algo porque basta que algo me preocupe para que nadie me conteste,decirme algo por favor.

D
diarra_589068
7/2/08 a las 11:03

Yo también estoy preocupada
Hace una semana me hice la curva corta, y a los 40 minutos me dieron sudores y me encontré mal, como no había personal sanitario (habían salido) me levanté al baño y se me pasó. Pero me quedo mosqueada porque seguro que si me encontré mal es porque me subió mucho el azúcar, vamos, que mi cuerpo no lo reguló bien, y ya me he hecho a la idea de que tendré que hacer la larga.
Mañana tengo eco y tocóloga y me dará resultados, le comentaré que me encontré mal y me levanté, por si eso pudo influir en el resultado.

Si la larga te da alta creo que te mandan al endocrino (eso he leído aquí en el foro) para que te ponga una dieta y creo que también tienes que ir controlándote tú el azúcar a diario.

A ver si contesta alguien más enterada y nos saca de dudas.

Ánimo y un beso.

Suait (20)

A
afrae_6975284
7/2/08 a las 11:44

Lo subo
otra vez,up.

A
afrae_6975284
7/2/08 a las 11:56

Gracias chicas
intentare relajarme y no pensarlo,teneis razon a lo mejor la larga me sale bien,no debo preocuparme antes de tiempo,lo malo es que luego hasta el dia 26 no me diran los resultados,pero bueno intentare no pensarlo y estar tranquila que mi nene lo nota todo,gracias otra vez,besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram