Foro / Maternidad

Sanitas o cosalud

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:46
H
hlima_5418167
6/2/08 a las 17:44

hola amigas mi hermana quiere contratar un seguro medico y le han ofrecido cosalud. yo tengo sanitas y estoy muy contenta con todo pero me gustaria que me comentarais que tal os va a las que teneis cosalud servicio pagos etc, para poder aconsejarla. mil gracias a todas como siempre

Ver también

A
an0N_784100699z
20/2/08 a las 20:17

Mutuas competentes
Hola Ana acabo de ver tu problema en decidirte por una u otra mutua, solo explicarte que te leas bien lo que entra y lo que no , y muy importante leer si firman fidelidad con el cliente es decir que pase lo que pase no te sacan fuera, hay mutuas que si tiene problemas de saludo o al nacer un niño tiene algun problema luego te las hacen pasar canutas para que te marches, si quieres te puedo mirar la letra pequeña de los proyectos que te han pasado y te aconsejo cual es mejor

saludos

N
najah_9923287
5/3/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_784100699z

Mutuas competentes
Hola Ana acabo de ver tu problema en decidirte por una u otra mutua, solo explicarte que te leas bien lo que entra y lo que no , y muy importante leer si firman fidelidad con el cliente es decir que pase lo que pase no te sacan fuera, hay mutuas que si tiene problemas de saludo o al nacer un niño tiene algun problema luego te las hacen pasar canutas para que te marches, si quieres te puedo mirar la letra pequeña de los proyectos que te han pasado y te aconsejo cual es mejor

saludos

Estos son seguros privados
Perdona,tengo que corregirte...Tanto Cosalud y Sanitas no tienen nada que ver con las Mutuas ,estos son Seguros privados, en ambos casos con muy buenas coberturas,pero,si tuviera que elegir ,me dacanto por Cosalud (Catalana Occidente),que para mí,es una de las mejores compañias aseguradoras.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook