•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Analisis de sangres: leucocitos y neutrofilos altos

Hola a todas!!!

Se que escribo muy poquito en el foro pero me gusta leeros porque me resolveis muchas dudas que tengo pero ahora...

Estoy embarazada de 7+6 y justo hoy me han hecho el analisis de sangre que me mandó la matrona pero el día 3 de enero me hicieron una por la mutua de la empresa (revisión anual) y hoy me han entregado los análisis y me pone que tengo los leucocitos altos y los neutrofilos también.

Valores: leucocitos 12.300 (4.500-11.500)
neutrocitos 8.856 (máx. 8.575)

He estado buscando por internet y me he quedado preocupada porque indica que puede ser una infección, algún proceso bacteriano, etcetcetc... me gustaría si alguna sabría decirme si estos valores pueden ser también por el embarazo aunque cuando me hicieron el análisis estaría de días y no se que hacer.
He pensado en pedir cita con el médico de cabecera pero seguramente me dirá que me repita los análisis y justo hoy me los han hecho, entonces no se que hacer. Estoy hipernerviosa y se que eso tampoco es bueno.

Tengo una sensación extraña, no fumo, no bebo alcohol, como lo más sano que puedo (aunque alguna vez me gusta una pizza y cosas así) y nunca me había salido un análisis mal!

Bueno, gracias a las que me lean y perdonad todo el rollo pero hoy tengo mal cuerpo, además despues del analisis de hoy se me ha quedado una pelotita en el brazo que me duele y me he mareado y creo que se me ha juntado todo... Pues eso muchas gracias por leerme.

Que paseis un feliz día!

Anny

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

No te preocupes tanto, yo tambien investigue en internet y lei q otra d las causas d leucocitos y neutrofilos altos es el embarazo, en cambio yo no se xq los tengo altos me hice el anlisis para saber si tengo anemia y si estoy embarazada, pues el d enbarazo me salio negativo y el de sangre me salio 14.61 d leucocitos y 11.64 de neutrofilos, con los mismos rangos q tu escribes, los tengo muy altos y no se a q se deba, me siento muy bien, pregunta a tu doctor en tu proxima consulta y q te saque d dudas, tu tranquila a lo mejor es x el embarazo, ya q tambien lei q estan altos al tomar acido folico y supongo q lo tomas verdad?

Hola celticmon!

por: anny780

Hola!!!

Pues de momento creo que bastante bien, estoy esperando que llegue el día 19 que tendré los resultados de los análisis nuevos y a ver que sale...

Ahora la verdad supernerviosa por una cosita que me ha pasado en el curro y no se como se tomara el jefe. Que no nos pagan una factura de octubre y llamé a la compañía de seguro y va la de la otra empresa y me llama pa decirme que mi trabajo es llamarla todos los días hasta que me pague y no llamar a los del seguro pa denunciar que no me pagan! y ahora vuelve a llamar la tia para hablar con uno de mis jefes pero el que me da miedo es el otro! y estoy con un nudo en el estómago que pa qué! esto no puede ser bueno!
Ella que nada, que dice que si la llame cuando estaba de vacances pues que haber insistido más... no se como explicarselo a mi jefe para que no me eche la bronca a mi! que nervios tengo!

Y tu, ¿cómo lo llevas?

Un besito y cuidate.

Muchas gracias!!!

Muchisimas gracias a las 2 por responderme!!!

Hoy estoy un poquito mejor que ayer, un poquito menos nerviosa pero preocupadilla,jejjejje...

La verdad es que cuando me hicieron los análisis estaba pasando por una bronquitis y estaba tomando amoxicilina y algo para los "mocos" y no se si eso puede influir porque yo siempre había oido que los antibióticos bajaban las defensas no las subían pero no se...

Mi padre también me ha dicho que como ayer me hicieron los análisis del primer trimestre que me espere a la cita con la matrona y a los resultados porque si ya me los han hecho de nuevo es tontería repetirmelos, así que creo que os voy a hacer caso y a intentar tranquilizarme un poquito hasta la próxima cita con el médico.

De verdad muchisimas gracias por responderme!!!

Que tengais un feliz día y os mando muxos besitos!!!!

Pero mujer

por: galletadefresa

Si tenías una bronquitis y ahí tienes la razón de los leucocitos altos, tenías una infección en los bronquios!!!!

Hola anny!!!!!

Yo de ti no me preocuparía y pediría cita con el médico de cabecera. A veces hay valores que se salen de los límites, pero no son significativos. Es tu médico el que debe valorar los resultados que por otra parte no son demasiado elevados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria una ayuda
por: meryenriquez
2
  Embarazo y basculas de composicion muscular
por: paulapau05
1
  Me agregais al msn?
por: eric0635