Foro / Maternidad

Hoy super ñoña.... alguna palabra de animo??

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:05
A
an0N_934949999z
6/2/08 a las 12:41

Hola chicas...nada, hoy estoy que lo veo todo mas negro que los angeles de machin...
Ayer discuti con mi pareja, una tonteria uqe ya esta solucionada peor que me deja super sensible y me cuesta enderezar,encima no he dormido bien, me dieron las 3.30 en el sofa... a esto le añado la situacion del trabajo, que ya os conte que me bajaron el sueldo por estar embarazada, y clar, no pueso estar comoda aki, dnd paso mas de 11 horas...
Vamos que hoy estoy que como emgriten un pokito me pongo a llorar como una magdalena...
Vaya rollo os he contado, pero por algina extraña razon me siento bien escribiendo en el foro, y leyendoos a todas...
Gracias por escucharme..o mejor dicho leerme

besos

Ver también

R
rajaa_9694943
6/2/08 a las 12:53

Mucho animo
malos dias tenemos todas, yo ayer estube fatal, discuti con mi pareja tambien, y encima en el curro tubo tres llamaditas de las que se quejan por todo y uno con voces, uff me sali a la calle y respire hondo unas pocas de veces, me relaje un poquito si tienes oportunidad sal a la calle, llama a una amiga o si no puedes hecha rollo y vete a dar una vueltecita.
Tranquilizate y piensa que lo mas importante ahora mismo somos nosotras y nuestros bebes, alos demas les pueden dar.
Besos

A
an0N_934949999z
6/2/08 a las 13:05

Gracias por vuestras palabras!!!
Fijate si estoy tontorrona que se me han saltado las lagrimillas leyendoos...
En fin, esto pasa, que lo se yo, mañana sera otro dia, luego a medio dia me bajare a dar una vueltecilla a ver si me despejo un poco.

Chicas, sois un sol todas, las que contestais, leeis..todas, gracias!!!

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir