Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 12:23
W
walae_8111181
6/2/08 a las 12:06

he escrito este post en el foro del aborto espontaneo pero todavia no obtuve respuesta, os agradeceria sipodeis contestarme porque hoy me he levantado con el dia lleno de dudas, graciñas de antemano

he tenido un aborto sin legrado en diciembre, con manchado desde el 23 de diciembre mas fuerte el 26 y como una regla el 28 de dic. el dia 31, fin de año, expulsé un coagulo bastante grande. El dia 7 de enero ya no manchaba nada. La semana pasada fui a revision y mi gine me dijo q estaba todo perfecto, q la regla estaba a puntito de hacer su aparición, incluso me dijo q veia dos foliculos en un ovario y otro mas en el otro ovario, me animo mucho diciendo q en cuanto me viniera mi regla me daba luz verde, pq es un bebito muy deseado, y lo del aborto pues fue mala suerte. Pues bien, desde ese dia he tenido muchisimo flujo blanquecino con restos amrillo-camel, manchando el salva slip, muy poco, con molestia en la zona de los ovarios, pero sin...sangre. eso es normal?eso es mi regla rara despues de lo q sangré en diciembre?.
Necesito saber si a alguna le han dado luz verde tan pronto y el siguiente embarazo ha sido bueno. tengo miedo de otro aborto, la gente me mira raro cuando les digo q tengo luz verde tan pronto, pero yo lo unico q quiero es quedarme embarazada. Perdon por el rollo, espero q me contesteis, muchos besos y gracias.

Ver también

W
walae_8111181
6/2/08 a las 12:23

Gracias por responderme
cuanto te tardo en venir la regla despues del aborto sin legrado?yo no suelo tener tanto flujo, por eso estoy tan rayada...mi gine me anima a intentarlo de nuevo ya, pero ahora tengo dos pensamientos, el primero intentarlo pq tarde como dos años en quedarme, y pienso q no me voy a quedar a la primera, pero el segundo pensamiento es, si me qdo me pasará igual?. si mi gine dice q esta todo perfecto pues supongo q no me lo dice por decir, pero ...buf!tengo tanto miedo!!!tu te quedaste pronto?
gracias por tus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook