Foro / Maternidad

Erupción y picor...ayuda, estoy preocupada

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:26
A
ayana_8454490
6/2/08 a las 7:51

Hola! Desde ayer tengo una erupción en los brazos, son granitos muy pequeños pero que pican un montón!! Creí que se irían durmiendo por la noche pero no ha sido así...Pienso a ver si podría ser una alergia a algo pero no caigo en qué podría haberla causado porque no he he hecho ni comido nada especialmente nuevo.

Me preocupa un poco por mi bebé, espero que no sea nada que la pueda afectar a ella. Hoy además no puedo ir al médico porque estoy en reposo y dependo totalmente de mi marido para que me acerque.

¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser una erupción normal por algo del embarazo?

Ah, estoy de 25+3

Gracias

Ver también

M
mayte_5425999
6/2/08 a las 8:37

Hola guapa!!!
No se si te acuerdas de mí (paperas), igual no es nada que hayas comido, sino simplemente un gel ¿es posible? ¿has cambiado de marca?
Lo mejor es que te acercaras a urgencias aunque no será nada, pero ellos te pueden mandar algo para aliviarte el picor.
Yo una de las veces que estuve en urgencias había una chica bastante avanzada y con erupción en los brazos y cuello, pero claro, no se lo que le dirían pero salió contenta de la consulta.
Aunque sea a última hora de la tarde-noche, cuando regrese tu marido que te acerque.
¿porque estás a reposo? no sabía nada.
Bueno un besito y que te recuperes pronto.
anamar+kilian (19+5)

A
ayana_8454490
6/2/08 a las 9:23
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa!!!
No se si te acuerdas de mí (paperas), igual no es nada que hayas comido, sino simplemente un gel ¿es posible? ¿has cambiado de marca?
Lo mejor es que te acercaras a urgencias aunque no será nada, pero ellos te pueden mandar algo para aliviarte el picor.
Yo una de las veces que estuve en urgencias había una chica bastante avanzada y con erupción en los brazos y cuello, pero claro, no se lo que le dirían pero salió contenta de la consulta.
Aunque sea a última hora de la tarde-noche, cuando regrese tu marido que te acerque.
¿porque estás a reposo? no sabía nada.
Bueno un besito y que te recuperes pronto.
anamar+kilian (19+5)

Hola anamar!!!
Me alegro de tener noticias tuyas, espero que todo vaya genial!! Pues la verdad es que no sé lo que es esto, no he cambiado de gel ni nada, lo único que se me ocurre es que fuera por las pastillas de hierro que me han mandado (tardyferon)....Pero vamos, a simple vista es poquísima cosa, el tema es que pica y con el embarazo pues te preocupas más por todo; en otras circunstancias no le habría dado mayor importancia.

Estoy llamando a dermatólogos a ver, pero no me dan cita hasta dentro de bastante...no sé qué haré luego, debería comentárselo a la gine que me ve normalmente?

Estoy en reposo porque tengo muchas contracciones desde la semana 17. Normalmente son de las de Braxton que no duelen pero aún así no es normal que tenga tantas tan temprano (estoy de 25+3), así que por precaución..

Un besazo y cuídate mucho, guapa

M
mayte_5425999
6/2/08 a las 13:26
En respuesta a ayana_8454490

Hola anamar!!!
Me alegro de tener noticias tuyas, espero que todo vaya genial!! Pues la verdad es que no sé lo que es esto, no he cambiado de gel ni nada, lo único que se me ocurre es que fuera por las pastillas de hierro que me han mandado (tardyferon)....Pero vamos, a simple vista es poquísima cosa, el tema es que pica y con el embarazo pues te preocupas más por todo; en otras circunstancias no le habría dado mayor importancia.

Estoy llamando a dermatólogos a ver, pero no me dan cita hasta dentro de bastante...no sé qué haré luego, debería comentárselo a la gine que me ve normalmente?

Estoy en reposo porque tengo muchas contracciones desde la semana 17. Normalmente son de las de Braxton que no duelen pero aún así no es normal que tenga tantas tan temprano (estoy de 25+3), así que por precaución..

Un besazo y cuídate mucho, guapa

Hola guapa
Bueno, pues a ver si ha sido el hierro, deberías llamar a tu gine a ver qué te dice y por si acaso deja un par de días de tomar el hierro que no pasa nada, y así ves si la erupción va disminuyendo.
Pues nada, tú ahí tranquilita y reposando que tu bebé está peleón y quiere dar guerra, pero no saldrá antes de hora. Ya verás.
Un besito y yo también me alegro de saber de tí
anamar+kilian (19+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook