Foro / Maternidad

Ayer susto... el tapón mucoso...

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 17:43
A
an0N_695668299z
5/2/08 a las 17:24

Hola gordis!! Que nos queda naaa, que ya mismo estamos viendo las caritas de nuestros peques... ay qué emoción!
Ayer me fui corriendo a urgencias, porque estoy de 37+2 pero me encuentro bien y sigo trabajando, pero ayer me pasé, me levanté a las 5 de la mañana porque tenía que ir en tren a ver a un proveedor, estuve unas 6 horas allí sentada, luego la vuelta a casa en tren, llegué y comí en 10 minutos porque tenía hora en el hospital con la neuróloga, me hicieron correr porque no llegaba, y es que habían cambiado la consulta de sitio, y cuando volví a casa, y fui al baño, estaba manchando, como rosa, vamos que fuera lo que fuera estaba teñido de sangre, así que me volví corriendo al hospital y ya me miraron en seguida y me dijeron que había echado un poco del tapón mucoso, y que no era nada grave, me hicieron un tacto, me pusieron las correas y todo bien, pero el susto no te lo quita nadie...
Alguna ha echado ya el tapón ese? he buscado información y he leido que es una protección del cuello del útero para proteger al bebé, para que no cojan infecciones ni entren gérmenes que les puedan afectar... La verdad es que no lo he echado todo, pero ya estoy un poco mosca, a ver si por la cabezonería de querer seguir haciendo todo, le va a pasar algo a mi niña a última hora, con lo bien que lo hemos llevado..
Ah, otra duda, no es por las ganas que tiene ya una de estas cosas, pero sabéis si se pueden seguir teniendo relaciones después de expulsar el tapón?
Oish, vaya sermón, lo siento!!! Un besote a todas!!!
Isa + Noelia(37+2)

Ver también

O
olvido_8649010
5/2/08 a las 17:38

Ya no te queda nada
yo lo eche un sabado y el lunes a las 14:55 nacio mi hijo de cinco años, eso quiere decir que cuidado que pronto nacera tu peque y procura no tener relaciones, mejor evitar, por si acaso.espero haberte ayudado

A
anuta_7988097
5/2/08 a las 17:38

Hola guapa
Yo estoy casi como tu de 36 semanas , todavia no he tirado nada de lo que has contado sobre el tapón mucoso , supongo que a partir de ahora ya casi que pueden venir en cualquier momento .
A mi también me ha dado ahora por estar más activa que en todo el embarazo , es como si no quisiera que se termira jajaa y eso que me muero por ver a mi niña , por lo de la actividad no te preocupes si no te han dicho nada de hacer reposo , eso si , no te levantes tan pronto y haz las cosas más pausada.
Por lo de las relaciones sexuales yo te aconsejaria que no las mantuvieras por lo menos con penetración pq al no tener parte del tapón mucoso yo no me arresgaria a coger cualquier infeccióncita y bebe mucha agua lo que te queda , seguro que te irá bién por prevenir infecciones de orina etc.Besos y que todo te salga bién.

A
an0N_695668299z
5/2/08 a las 17:43

Gracias!
me habéis ayudado mucho, es que había leido eso, que mejor no tener relaciones porque ahora al no estar todo el tapón mucoso, hay más riesgo de que coja alguna infección o algo así y mi niña está más indefensa, así que le diremos al papi que sintiéndolo mucho no se puede... jajajjaja, el pobre no hace más que decirme que pensaba que lo de la cuarentena era después del parto, no antes... jjajajajja
Bueno mira, es lo que hay, no?
Gracias y un besote!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir