Foro / Maternidad

Inducción al parto

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 17:15
A
an0N_799313699z
5/2/08 a las 16:27

Muy buenas tarde. hoy e ido a monitores x segunda vez y ni una contracción ni media. E hablado con el medico y me a dixo k según fur cumplí el 28 de enero, según eco cumplí el lunes 4 y según analitica de las 12 semanas el 7 de febrero. Le e preguntado el xk de tantas fechas y me a dixo k es xk mis reglas no eran de 28 sino de 30-35 y 40 dias, vamos k no soy exacta, x eso tantas fechas.

Pues me a vuelto a citar el viernes 8 a las 9 de la mñn a monitorizarme otra vez y me ha dixo k si el lunes 11 no e dado a luz ke me ingresan para provocarme el parto. Estoy asustadisima, no hago mas ke llorar xk no se como se me va a dar, si es malo k me lo provoken, ke a mi niña le pase algo. Son sentimientos k no se como definirlos. Pero estoy acojonada. Soy primeriza.

Diana + Aitana

Ver también

Z
zelia_709613
5/2/08 a las 16:39

No te preocupes !!!
este es mi segundo embarazo (ahora estoy de 27+6) y tengo una niña de 5 años. En mi primer embarazo me tuvieron que inducir el parto y todo fue genial. Lo único malo es que como no me puse de parto tengo las mismas preocupaciones como si fuese primeriza jejeje (notaré cuando esté de parto, serán esto contracciones, ...) pero por lo demás todo fue bien.. ánimo y ya nos contarás

M
mariya_9338757
5/2/08 a las 17:07

Tranquila
Hola Diana,
no tienes que preocuparte por nada, hace algo más de tres meses y medio a mi tuvieron que inducirme porque estaba de 41+6 y a la nena no la sacaban ni los geos, todo fue perfecto: parto natural y ni un dolor y la niña perfecta.

Ya verás como todo va perfecto, si quieres saber algo más ya sabes por dónde ando.

Un besito.

U
uzma_6932164
5/2/08 a las 17:13

hola diana
Yo no tuve parto por induccion ya que se adelanto un dia, pero por lo que se la unica diferencia es que con el parto normal las contracciones comienzan solas y en uno inducido te ponen una via de oxitocina para que comiencen y el resto del parto es exactamente igual. Bueno de hecho a mi tambien me pusieron la oxitocina para acelerar el proceso de dilatacion y no estar 40 horas con contracciones. El bebe no sufre ni tiene ningun problema por inducir al parto y piensa que en todo caso lo que ya no le conviene es seguir dentro de la tripita ya que es hora de nacer y ver a su mama. Un beso y de verdad te digo que estes tranquila y disfrutes del momento que merece la pena.

A
ayara_6136493
5/2/08 a las 17:15

Yo como maryain
Mi primer parto fue inducido y fue de maravilla. Ni un dolor, ni una complicación. Parto vaginal y una niña preciosa y sanísima (a las 41+1). Ahora estoy como maryain, con las mismas inquietudes que si fuese primeriza porque no sé si distinguiré cuándo me pongo de parto. Si pudiese elegir, querría que mi segundo parto fuese como el primero.

Suerte y tranquila.

Elena 29+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram