Foro / Maternidad

A las mamis embarazas con omifin

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:52
N
nashla_8544115
5/2/08 a las 16:01

Os voy hacer unas preguntas:
1.Cuanto tiempo tardasteis en quedaros con omifin?
2. Tomabais algo aparte del omifin?
3. El mes que os quedasteis cuando empezasteis con los sintomas?
4.¿ Porque os mandaron tomar omifin?
Mi marido y yo llevamos un año intentnado y nada nos han hecho analisis hormonales y espermio y todo bien, asi que me ha mandado omifin+lepori+utrogestan, ahora ya etoy con utrogestan el viernes tuve control de folis y me dijo que habia reaccionado muy bien, creo que tenia dos muy buenos y alguno mas pequeño.
Desde el domingo me estoy poniendo utrogestan y la verdad no tengo sintomas, no me duele el pecho y eso que he leido por ahi que duele mucho tomando progesterona, si qeu tengo la barriga un poco hinchada pero vamos que no mucho y eso si voy estreñida todo el mes.
Bueno a ver si me ayudais un poquito vale?
AHH y muchas felicidades por esos positivos.besitos

Ver también

N
nashla_8544115
5/2/08 a las 16:15

Venga echarme una mano
....

A
an0N_859966099z
5/2/08 a las 16:44

Hola amiga
yo tarde solo un mes.....
llevaba 9 meses buscando, pero en total 2 años, con un aborto retenido....
Los sintomas fueron alrededor del dia 14, muy fuertes pinchazos en los ovarios, y efectivamente estaba ovulando......
Tome omifin porque ya llevaba varios años, eel medico decidio que era lo mejor, pues ya estaba muy ansiosa, pero mis dos embarazos anteriores fueron sin estimulacion y tarde con cada uno unos 7 meses......
solo tome omifin, y luego progesterona inyectable, una vez confirmado el embarazo, una vez por semana hasta la semana 12.....
Los sintomas de embarazo comenzaron cerca del dia 20 del ciclo, hinchazon en los senos, y se me hicieron unos bultitos blancos, en las aerolas.......mucho sueño....me dormi todo ese mes
besos y suerte corazon

natali+ faustino 5 años+ angelito+ santino 37+3 semanitas....ya casi nos queda nada para conocernos aguanta corazon....se fuerte....te esperamos y te adoramos

N
nashla_8544115
5/2/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_859966099z

Hola amiga
yo tarde solo un mes.....
llevaba 9 meses buscando, pero en total 2 años, con un aborto retenido....
Los sintomas fueron alrededor del dia 14, muy fuertes pinchazos en los ovarios, y efectivamente estaba ovulando......
Tome omifin porque ya llevaba varios años, eel medico decidio que era lo mejor, pues ya estaba muy ansiosa, pero mis dos embarazos anteriores fueron sin estimulacion y tarde con cada uno unos 7 meses......
solo tome omifin, y luego progesterona inyectable, una vez confirmado el embarazo, una vez por semana hasta la semana 12.....
Los sintomas de embarazo comenzaron cerca del dia 20 del ciclo, hinchazon en los senos, y se me hicieron unos bultitos blancos, en las aerolas.......mucho sueño....me dormi todo ese mes
besos y suerte corazon

natali+ faustino 5 años+ angelito+ santino 37+3 semanitas....ya casi nos queda nada para conocernos aguanta corazon....se fuerte....te esperamos y te adoramos

Gracias y mcuhas felicidades
Alguien mas....

N
nashla_8544115
5/2/08 a las 17:58

Nadie mas se ha qeudado con omifin???
......

N
nashla_8544115
6/2/08 a las 8:33

Up
....

X
xiuzhu_7297462
11/2/08 a las 10:50

Yo
me kede en el sexto y ultimo ciclo de omifin, aparte a mi marido le di maca para tomar ese ultimo mes y me controle bastante con los t.o. Soy sop y me costo un año y medio.31+5.

M
marta_5650474
11/2/08 a las 12:33

Yo solo he tomado omifín
Tengo SOP, cuando busqué mi 1 embarazo lo conseguí en el 1 ciclo pero tuve un aborto bioquimico y luego me volvi a quedar en el 6.
Mi hija tiene 3 años por lo que decidimos darle un hermanito. Después de llevar año y medio sin lograr otra vez el embarazo me lo volieron a mandar y lo conseguí en el 2 ciclo. Ahora estoy embarazada de 9+5.
Muchisima suerte.
Besos
Ambi364

N
nashla_8544115
11/2/08 a las 12:45

Muchas gracias
a todas por vuestras respuestas, este ha sido mi primer cilco pero no creo que me haya quedadado, no tengo ningun sintoma, asi que bueno habra que esperar estoy en mi día 24 del ciclo, todas tenias sintomas antes de la falta?
Besitos y muchas felicidades por vuestro positivo

A
an0N_584213799z
11/2/08 a las 13:52

Todo saldra bien
hola,estoy embarazada con omifin,me quede en segundo mes tomandolo,y que soy muy problematica,quistes fuera de ovarios,poliquistosis,regla no me bajaba en 5-6 meses sin progesterona.Qreo que la clave de quedarme embarazada era tomar temperatura rectal cada mañana,entonces descubru,que ovulo no en dia 14 si no el dia 11.Asi que animo!Si quede embarazada yo,tu seguro que tambien!!!!!!!!!!Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest