Foro / Maternidad

He tomado una decisión respecto al sexo!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:13
Y
yanyun_9067603
5/2/08 a las 14:34

hola chicas.

Mirad, tengo un nene precioso que es la alegría de mi vida que tiene 21 meses!! está para comérselo. Ahora estoy embarazada de 13 semanas.

La cuestión es que con mi nene, ya la familia me daba el tostón con que querían niña, sobre todo mi madre y mi suegra. Cuando nos enteramos que era niño no veas que decepción... parecía que había que darme el pésame. Aunque la verdad que ahora estan que alucinan con mi niño, y la verdad que es una preciosidad de anuncio (no es que sea su madre... jajajaj, no le hace falta abuela a mi hijo!!)

Bueno, la cuestión es que ahora con el segundo pasa lo mismo, sobre todo con mi madre (a la que siempre le han gustado mas los niños, pero parece que tiene ganas de jorobar!!!!!) me llevan loca con enterarse de lo que es. De momento no me lo han dicho y eso que me he hecho hasta una 4d, por lo que el baby se está haciendo de rogar.

A mi realmente me apetece una nena, pq a lo mejor me planto con dos y así pues tengo de las dos cosas, pero si es niño será mejor para mi hijo, la verdad y así me animo a por un tercero... en fin, que he tomado una decisión.

He dicho que no nos vamos a enterar del sexo hasta que nazca!!! y así cuando lo vean tan pequeñito y recién nacido les encantará sea lo que sea. Además así le doy un poco de emoción al tema, ya que al ser el segundo no es tanta la euforia como con el primero y si resulta que también es niño seguro que hacen algún comentario que me llega al alma y no estoy para disgustos!!!!!

Por cierto, yo tengo cita con el ecógrafo el martes que viene a las 6 de la tarde para que me digan lo que es... solo lo voy a saber yo!!!!!! ni mi marido se va a enterar...

Además es que tengo unas cuantas "amigas" que están deseando que sea niño para que me fastidie, ya que piensan que es una desgracia. Así que no les voy a dar el gustazo de saber lo que es hasta que no me vean contenta y feliz con mi niñ@ en brazos.

Que os parece?????? VOSOTRAS SERÉIS LAS ÚNICAS CÓMPLICES QUE TENDRÉ, ASÍ QUE OS TENDRÉ AL CORRIENTE.

BESITOS.

RACHEL + X ó Y 13+3

Ver también

L
luara_9009293
5/2/08 a las 14:43

Genial!!!
me parecio muy buena ! tu idea y mas si los comentarios te pueden afectar comentanos cuando sepas el sexo!! que sea lo que dios quiera y mucha suerte

paola 16+1

un comentario yo soy de argentina y no se si sera en su pais, pero aca no pasa eso de preferencia por el sexo de bebe que la familias esperan niñas y comentan q alla casi todos quieren niñas. a mi me pasa diferente muero por tener un nene y a mi flia le da lo mismo. estan felices igual.! solo un comentario quiza alla sea un tema cultura, no se!

Y
yanyun_9067603
5/2/08 a las 14:44

Jajajja
mi marido no se entera de la copla!!! yo me encargo de todos los preparativos, además tampoco tengo que comprar tantas cosas si es niño lo tengo todo de mi hijo y si es niña pues los pendientes, las sabanitas rosas y algún faldoncito. Pero eso lo meto yo en la canastilla escondido el día que vaya a nacer (como lo sabré con antelación pq será una cesarea programada......) jijijiji

Y
yanyun_9067603
5/2/08 a las 14:47
En respuesta a luara_9009293

Genial!!!
me parecio muy buena ! tu idea y mas si los comentarios te pueden afectar comentanos cuando sepas el sexo!! que sea lo que dios quiera y mucha suerte

paola 16+1

un comentario yo soy de argentina y no se si sera en su pais, pero aca no pasa eso de preferencia por el sexo de bebe que la familias esperan niñas y comentan q alla casi todos quieren niñas. a mi me pasa diferente muero por tener un nene y a mi flia le da lo mismo. estan felices igual.! solo un comentario quiza alla sea un tema cultura, no se!

Pues
realmente no sé. Aquí todo el mundo quiere niñas. A mi ahora me apetece niña x lo que he comentado que lo mismo no tengo más. Pero el primero quería niño.

LA VERDAD QUE VAYA CHORRADA MAS GORDA!!!!!! CADA VEZ QUE VEO UN NIÑO POR LA CALLE PIENSO, MIRA POBRECITO, SU MAMÁ SEGURO QUE QUERÍA NIÑA!!!!

Y
yanyun_9067603
5/2/08 a las 16:03

Ups
joer, con lo emocionada que estoy yo ... y el poco caso que me habéis hecho!!!!!!

R
rajaa_9694943
5/2/08 a las 16:29

Me parece genial
estoy por hacer casi lo mismo. Estoy de 17+5 y fui la semana pasada para ver si era niñ@ pero no hubo suerte, por mas que estubieron mirando no se dejo estaba con las piernas cruzadas, es timid@. Ya hasta el 21 de este mes no vuelvo, que sera la de alta definicion y a ver si me pueden decir algo.
Bueno pues los amigos y tal pues a ver que van a decir que a la proxima que se esta haciendo derrogar, pero mi suegra cogio un cabreo que hasta llego a decirme que a ver si no se lo queria decir, y me ha dado una idea. Porque esta encabozonada en que es niña y yo le digo qe ya se vera que venga bien, el tema es ue me hace gracia niño y por eso esta en contra. Me ha llegado a decir "si es niña me la quedo yo", pero a ver quien ha dicho nada. Asi que estoy por no decirle nada, ahora bien tengo que convencer a mi marido.
Bueno informanos a nosotras eh?.
Besos

Y
yanyun_9067603
6/2/08 a las 11:58
En respuesta a rajaa_9694943

Me parece genial
estoy por hacer casi lo mismo. Estoy de 17+5 y fui la semana pasada para ver si era niñ@ pero no hubo suerte, por mas que estubieron mirando no se dejo estaba con las piernas cruzadas, es timid@. Ya hasta el 21 de este mes no vuelvo, que sera la de alta definicion y a ver si me pueden decir algo.
Bueno pues los amigos y tal pues a ver que van a decir que a la proxima que se esta haciendo derrogar, pero mi suegra cogio un cabreo que hasta llego a decirme que a ver si no se lo queria decir, y me ha dado una idea. Porque esta encabozonada en que es niña y yo le digo qe ya se vera que venga bien, el tema es ue me hace gracia niño y por eso esta en contra. Me ha llegado a decir "si es niña me la quedo yo", pero a ver quien ha dicho nada. Asi que estoy por no decirle nada, ahora bien tengo que convencer a mi marido.
Bueno informanos a nosotras eh?.
Besos

Si?
pues mira por lo que he visto por ahí? no te quiero quitar ilusiones pero si con 17 semanas no lo han visto es que es niña....

R
rajaa_9694943
6/2/08 a las 12:31

Hola
buenas, el gine me dijo que si tubiera que apostar diria que es niño porque parecia una chorrilla, pero como lo veia de lado no se atrvia a que fuera el pepote de la niña un poco inflamado.
De todas formas quiero que venga sanito, bien y cuando le toca.
Informano del sexo de tu bebe eh? que el secreto no es para nosotras. Se lo comente ayer a mi marido y me dijo que se lo esta pensando que es muy buena idea pero que nos enterariamos los dos.
Bueno besos.

A
an0N_566179999z
6/2/08 a las 17:36
En respuesta a yanyun_9067603

Si?
pues mira por lo que he visto por ahí? no te quiero quitar ilusiones pero si con 17 semanas no lo han visto es que es niña....

Que va...
a mi no me lo vieron hasta la 21...y la tiene grande y todo mi niño

Y
yanyun_9067603
6/2/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_566179999z

Que va...
a mi no me lo vieron hasta la 21...y la tiene grande y todo mi niño

Dios mioooooooo
pues si que se hizo de rogar el nene!!!!!!!!

A
an0N_934560499z
6/2/08 a las 21:26

Hola
Mira, mi hija estaba de nalgas todo el embarazo y hasta los 6 meses no se le veía muy claro el sexo, y mi madre me decía,y si luego es chico?,y si lo compras todo rosa
y luego es chico? mi madre estaba super preocuoada "Que tontería"Y yo le decía que así era una sorpresa y el parto más emocionante.
Espero que puedas aguantar y no decirlo sería la bomba!!
Yo no podría y me gustaría no saberlo ni yo, pero soy muy cotilla y no aguanto.
Un beso.

Y
yanyun_9067603
7/2/08 a las 12:13

Ejem
a mi marido lo tengo castigao, pq el quiere que sea niño, y no se hace la idea de que pueda ser niña... NO SOPORTO QUE LA GENTE SEA TAN CERRADA CON ESTAS COSAS....

Además, si se entera se lo cuenta a su madre fijo... además el tampoco muestra gran interés en el tema, parece que al ser el segundo embarazo pasa!! no está tan emocionado como con luis. ASÍ QUE CASTIGADO TAMBIÉN.

ME VOY A ENTERAR SOLAMENTE YOOOOOOOO y los demas que sufran. Además es muy fuerte, pq ultimamente la gente no para de llamarme para preguntarme que es... jijijiji SE ESTÁ MONTANDO UNA ESPECTACIÓN IMPRESIONANTE!!!!!!!

QUE PROTAGONISTA VA A SER MY BABY!!!! cuando nazca la gente se va a dar tortas por ir a verl@.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook