Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Parece tonto pero no me siento embarazada

hola chicas! se que suena tonto! pero es q tengo apenitas 4+5 pero no tengo sintomas todavia, o sea, solo la semana pasada empece con mas hambre de lo normal y los pechos un poquitin sensibles.. no es q sea masoquista y quiera andar vomitando..pero no se pense q me iba a sentir distinta, estoy muy feliz de estar embarazada pero quiero sentirlo no se...de repente el 18 con mi primera eco me quedare mas tranquila...gracias por escucharme!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Estoy igual que tu!!!

Estoy de tres semanas y 4 dias, y tampoco siento nada de nada excepto hambre!!!!

Me hacen la eco el día 13, espero tener suerte.

un saludo

Pues yo ...

hola yo estoy de 5 semanas y tengo muchos sintomas .. me duele el vientre , me mareo , dolor en los ovarios .. pero solo me pasa por las noches y no todas ultimamente ya no tengo tantos sintomas se esta aliviando .. espero que no lleguen los vomitoss si no me muero jejeje ... aunque me vendria bien asi no engordo mas por peso 140 y quiero adelgazar por lo menos 15 kilillos ... todos los dias ando y bebo mucha agua y como sano y ya e engordado 3 .. asi que espero adelgazar .. que hoy he empezado a andar . besos

mireia 5+0

Yo estaba igual

Hola! yo cuando me enteré de que estaba embarazada me pasó lo mismo que te está pasando a ti, incluso le dije a mi marido una vez "que ganas tengo de tener ganas de vomitar!" y ahora mi marido me mira y se ríe. Estoy de 7+2 y ayer y hoy no he podido ni siquiera ir a trabajar, he perdido la cuenta de las veces que he vomitado, en fin, un mal necesario, pero piensa que si te encuentras bien mejor, no?
Un saludo.

Con tu primera eco sera diferente

Bueno es normal, ahora sin ningun sintoma, k no te parezca k ests embarazada, pero cuando vayas a la Eco y lo veas y sobre todo oigas su corazoncito uyssssssssssssss es una emoción tan grande..Ya lo veras!!!

Tranquila

Yo estoy de 19+4 y todavia no he tenido sintomas de embazado, de no ser por la tripa,que esta empezando a notarse......,

Seguro que todo va bien, y cuando veas a tu niño/a darás gracias por encontrarte asi,.....bufffff, yo tengo una amiga que las esta pasando......, vomitando, mareada, cansada,

Lo bien que estamos nosotras,

Un besico

Tranquilaaaaaaa

mira en mi 1er embarazo no me enteré de que estaba hasta la semana 7 y a finales de esa semana estaba mala para morirme de vómitos.

Ahora en mi 2 me enteré en la semana 4 y estaba feliz aunque un poco preocupada pq no sentía nada...

En cuanto llegué a la 7 pensé que ojalá se hubiese quedado todo como estaba....... que mala me puseeeeeeeee otra vez.

Tranquila,que ya llegarás a la séptima semana....

Tranquila que ya llegara!!

a mi hasta la semana 7u8 tuve un embarazo genial pero despues empezo a cambiar y ahora con 20 semanas sigo vomitando todos los dias asi que mejor que tarden o incluso que tengas la suerte de ni tenerlos
un beso

Estate tranquila

a mi me paso lo mismo y ya estoy de 3 meses, como dicen siempre las chicas hay que disfrutar de que no vomitamos ni nauseas ni nada. yo como soy tan despistada ni siquiera me daba cuenta lo de los pechos, ahora si por q no me entran en el sujetador, pero buhe disfruta mucho que no todas pueden
suerteeeeee

Paciencia

De verdad que si no tienes síntomas es una suerte. Ya los tendrás, no te preocupes. Verás como va cambiando tu cuerpo, cómo ya no eres la misma ...
9 meses es mas que suficiente para que te des cuenta y seas muy consciente de que estas embarazada. Yo al principio (hasta que empecé con los ascos a todo) tampoco me sentía especial, no hay nada aparentemente distinto... Paciencia, porque ta vas a "hartar" de sentirte "distinta". Lo más bonito, cuando se mueve el bebe. Y eso, tengas sintomas o no, lo vas a notar dentro de un tiempo. bs

Gracias chicas!

por: fuchoyloro

gracias por responder...y bueno positiva y tranquilita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada por el ombligo d mi bb!!!!!!!!
por: gisalix
5
  Mi niña tiene temblores ¿a alguna os pasa?
por: marcita77
4
  Ayer susto... el tapón mucoso...
por: papaliku
3
  De 6 semanas y han vuelto los dolores de regla y el flujo algo mas oscuro... ¿es normal?
por: rosemeri
2

por: elisamiguel
0
  Inducción al parto
por: diana2578
4
  Estamos aco..nados
por: papa382
5
  Ayuda por favor
por: aran139