Foro / Maternidad

Compras para el bebe (mellisas)

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 16:36
R
rosio_9730277
4/2/08 a las 21:52

hace unos meses vivia dentro del foro, ahora que las mellisas tienen tres meses ya tengo más tiempito para escribir.
En el foro encontré una lista excelnet para comprar cosas para bebés y mellisos y que cosas relamente sirven y que no... me ayudo mucho, espero poder ayudarlas en algo con mis consejos y que ustedes vayan aumentando sus experiencias para las otras mamás

Las cosas más útiles
--Para comer--
Todo el juego de amaderas AVENT.
El sacaleches electrico y los protectores de plastico para no desperdiciar leche cuando te sacas de un seno y cae del otro, fue excelente para el primer mes, luego ya no me alcanzo la leche.

Las mamaderas grandes y pequeñas (tengo 12 en total, 6 por bebé), con chupones desde el 1 hasta el 3 y tambien de fujo variable, ya que una de mis mellisas succiona fuertisimo y la otra no tanto el tener varias medidas me funciono muy bien.

El herbidor electrico (no el de microndas)te ahorra tiempo y estas segura de que las mamaderas estilizaron bien y que no hay riegos de cosas raras con los microondas.

El calentador de mamadera con leche, lo tengo encendido toda la noche y aparte que puedo calentar la leche humedece el ambiente ya que yo vivo en lugar seco.
El que se lleva el premio es el estuche para viajes de Avent que mantiene la leche a la temperatura que la hiciste durante dos horas, esto es excelente porque preparo la leche

para las dos y guardo la leche de la que no quiere tomar aún o la que le toca luego.

-- Para vestir--
Antes aclararles que vivo en clima frio a tempaldo de 14 a 20 grados celcius

Primero la lavadora y la secadora, sino tendría que tener mucho más ropita
Mínimo 4 bodys para cada bebé por talla, yo prefiero los de manga corta porque son más faciles de poner, los carters son excelentes por la calidad y tamaño. Los que son con broches creí que eran mejores pero definitivamente son mejores los que se les abré el cuello y viene cruzado en el hombro, una vez que tienes practica son mejores. Busca colores blancos o claron para que convinen con el resto de su ropita.

Mínimo 4 pantaloncitos de algodon con patitas or bebé, sirven para ponerles debajo sus otros pantolones o vestiditos y les calienta los riñoncitos.

4 franelitas por bebe, son telas sueves y calientotas para envolverlos cuando les hace frio, a veces lloran y es de frio, caliento una en la estufa y se las envulevo con ellas y se calientan.

2 trajecitos para salir, les compré un vestidito a cada una y un trajecito de dos piezas

2 pijamas de algódon para cada una, los con cierre de gerber me resultaron fantasticos

2 pijamas de franela o tela polar para cada una )a l final estasn todo el día con pijamitas o mamelucos cuando son pequeñas a los tres meses ya pueden lucir mejor su ropita.
2 chompitas de lana para cada una
1 gorrito de tela polar para cada una
2 mantitas de algodon para cada una, tambien me funcionaron las de material sintético pero depende la calidad y la marca
El que se lleva el premio 1 mantita de lana de alpaca para cada una, la fibra de alpaca es excelente para dar al bebe el calor que necesita y no lesproduce ninguna alergia pese a que son lana natiral, es muyu suave y calientita, con solo una delaga manta de algodon y luego la de alpaca estan calientitas todo el momentoauqnue varie mucho la temperatura de 5 a 25 grados.

-- Para bañarse y cambiarse--
Una bañera portatil es suficiente
Una esponja suave
Una toalla por bebe que sea grandecita y tenga capucha
Shamppo para cabeja y cuerpo Eucerin para piel sensible me resulto excelente
Cremita humectante eucerín para piel delicada
Cepillo para pelo, cortauñas, saca moco y termometro safety first son buenisimos
Termómetro para agua es mejor que confiar en el codo
Un herbidor electrico para atemperar el agua cuando se enfría, tener mucho cuidado de que el ebebé este fuera de la bañera antes de que la temperatura sea óptima.
Una camita safety first para poner dentro la bañerita asi no se resbala el bebé
Toallitas pequeñas para secar su cabecita y carita y algunos pliegues complicados de su cuerpito
Un cambiador donde no te partas la espalda, la cama es lo peor que hay y si son mellisos tiene que cambiar el doble de pañales asiq ue busca algo cómodo, a nosotros nos regalaron un mueble bañera cambiador chino, no tiene ni marca pero funciona bien.

-- Para dormir --
Lo que nos funciono a nosotros
Una cuna para viajes graco, las dos duermen ahí en un cuarto y el otro tenemos
Una cuna de madera grande (NO moises) porque entran a lo vertical. Nosotros tenemos dos colchones que dividen a la cunita en dos y cada colchon tiene su juego de sábanas, edredon y protectores de cuna, funcionó muy bien y la cuna les sirve para más grandes ya que los moises lo dejan muy rapido y si partes asi la cuna queda tamaño moises y los bebes estan protegidos igual. Más de una vez una bebe duerme en un cuarto y la otra en otro porque sino se despiertan una a la otra y es de nunca acabar.
Pijamas de algodon y franela
Cuñitas paraque no se den vuelta al dormir es excelente para poderlas acamodar sin peligro de que se ahoguen
Movil para la cuna que no sea por tiempo y que tenga sonidos sin voz humana porque es pésimo el de Vtech mamá pata porque es por tiempo y cuando se acaba las bebes empiezan a gritar como locas, además la luz es muy baja de los dibujos hacia el techo sino gasta muchas pilas y de paso cada cambio d canción dice "a dormir mi dulce bebé" y me despierta a las bebes, realmente una tontería, pero los otros moviles las tiene atontadas por bastante tiempo.
Nuestra mejor compra el columpio de fisher price Butterfly Sparkle Papasan, una de las bebes le encanta la mesedora y a la otra le encanta el movil y las luces, cuando una toma la leche la otra está tranuila en el columpio, relamnete excelente y no tuvimos ningun problema de seguridad con él.
Otra compra excelente fueron las mantitas de alpaca, una vez más les dan el calor que precisan y duermen super tranquilas.

--- para salir ---
Comparamos un coche Kolkraft que es en fila, pero no entra en el asensor y es pesado.

al final nos funcionó mejor las cestitas de bebés que tambien sirven para el auto, los capazo son otra tontería porque los bebes los dejan muy rapido.
El estuche para viajes de Avent para tener listas las mamaderas
Las mantitas de alpaca que son termicas y repelen la humedad
Una maletita para poner todas sus cosas, yo uso bolsas ziploc para diferenciar las cosas de cada bebe.

Y por ultimo lo mejor que pueden tener los y las bebes son "UNOS PAPAS DE LUJO",

felicidades a todas y todos.

Estas son las cosas que me sirvieron y las que no, espero les ayude en sus compras y hacer mas feliz su vida con sus adorados bebes... son el mejor regalo que nos pudieron dar verdad.

besos

vania (mellizas de 3 meses de nacidas)

Ver también

A
ainara_9022760
5/2/08 a las 11:47

Gracias
gracias por tu lista vania estoy embarazada de mellizas y tu lista me ha servido muxo, aunke las mias nacen en junio y al ser verano supongo ke necesito menos ropita.Estoy deseando de verlas, por cierto las tuyas ¿se parecen o son distintas? Al ser mellizas me han dixo ke seran completamente distintas y siento curiosidad. Gracias y que Dios te siga dando fuerzas para criar a esas angelitas.

R
rosio_9730277
5/2/08 a las 16:36
En respuesta a ainara_9022760

Gracias
gracias por tu lista vania estoy embarazada de mellizas y tu lista me ha servido muxo, aunke las mias nacen en junio y al ser verano supongo ke necesito menos ropita.Estoy deseando de verlas, por cierto las tuyas ¿se parecen o son distintas? Al ser mellizas me han dixo ke seran completamente distintas y siento curiosidad. Gracias y que Dios te siga dando fuerzas para criar a esas angelitas.

Mis bebes son super distintas
increiblemente distintas, desde el tamaño hasta el caracter, Diana se movía mucho en mi barriga y ahora es super inquieta, sara era más trabuila y ahora solo duerme y duerme. Diana pesa 6 kilos y ara 6 kilos y medio pero Diana es más larga asi que Sara se ve más rellenita. Cuando fuimos de vacacionea a clima cálido solo estubieron con bodys y pantaloncitos de algodon, es mucho más facil en cuestión de ropitas pero ten cuidado con las erupciones por causa de la humedad. Disfruta lo máximo de tu embarazo, yo aún extraño mucho mi barriga porque tuve un embarazo excelente, si tienes alguna pregunta adelante, besos
Vania

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir