Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 10:03
S
sarika_7997635
4/2/08 a las 17:36

como os dije en mis anteriores comentarios, tengo la regla muy irregular, me mandaron los test de ovulación ya que si no es difícil saber cuándo ovulo para quedarme embarazada... pero tengo una duda... desde que termino con la regla cuándo puedo empezar a utilizar los test????????????? ya que yo no ovulo en el día 14, empiezo desde hoy????????????? bufff estoy perdida, que alguien me cuente un poquillo....

Ver también

S
sarika_7997635
4/2/08 a las 17:57

Lo subo
perdonar pero lo subo, me gustaría que alguien me dijera algo y no quiero que se pierda... jejeje

gracias

N
nury_6304650
4/2/08 a las 19:37

Test de ovulación
Hola, en mi primer embarazo que, por desgracia, acabó en aborto espontaneo cuando estaba de 12+5, utilizé un test de ovulación. Yo tengo la regla regular pero, de todas maneras, lo compré. El día que me salió que ovulaba y el siguiente mi marido y yo nos pusimos con el tema y me quedé. Ahora, como ya tengo luz verde, me lo he vuelto a comprar y hoy ha sido el primer día que lo he hecho y ha dado negativo.
Bien, el mío es de la casa Predictor. En las indicaciones hay una tabla con la duración del ciclo menstrual y el día que se debe empezar a hacerlo. Indica que, cuando el ciclo es irregular, se ha de tomar como referencia el ciclo menstrual más corto de los últimos 3 meses y, por ejemplo: si es de 30 días, el día para empezar a hacer el test es el día 14 del ciclo, si es de 31 días, empezar el día 15, si es de 32 días, empezar el día 16....
Aunque me haya comprado el test por seguridad, yo lo cuento así para saber el día que ovulo: El primer día de la regla es el día 1 y cuento hasta 14 que es el día que ovulo.

Es un poco liado, espero que lo entiendas. La verdad es que merece la pena hacerlo, al menos yo me quedé y espero que esta vez, después del aborto, también esté relajada y logre volver a quedarme embarazada.

Saludos.

S
sarika_7997635
5/2/08 a las 10:03

Gracias
La tabla de ovulación la tengo, me venían con los test de ovulación, pero me da miedo equivocarme y que se me pase la ovulación sin darme cuenta.... Yo empezaré entre hoy y mañana, terminé con la regla el sábado,
ya os iré contando, muchas gracias.... y un beso grande, me servis de mucha ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram