| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola rosa" Enviado por raquelilla27 el 5 febrero a 10:23
El otro dia fui yo por lo privado a hacerme una eco, porque estaba preocupada (Estuve muy costipada y lo tipico me empezó a entrar la paranoya).
Total, que me hicieron la eco y me dijo que era un niño. Ya habia oido a muchas chicas del foro que se puede saber el sexo antes, pero no estaba preparada y menos para escuchar que era niño.
Me pasó lo que atí , me quedé decepcionada, y a la vez me sentí mal conmigo misma y egoista de mis pensamientos. Pero en seguida se me ha pasado, y aunque aún tengo la cosilla de que en la de la semana 20 (me la hacen el dia 19 de febrero) me digan que es niña, ya me he echo a la idea, y estoy ansiosa d verle la carita sea niño o niña, y como es el primero pues ya vendrá la niña jeje.
Además mira la parte buena. Seguiras siendo la princesa de la casa(ya que amí ya me querían pasar a la categoría de reina) y tendrás un machote jeje.
|
|
|
"Hola rosa" Enviado por lorena2525 el 4 febrero a 22:56
yo siempre he deseado tener una niña y tengo 2 preciosos varones,Alejandro de 4 años y Carlos de 19 meses y medio.Son lo más importante de mi vida y no los cambio por todas las niñas del mundo.Lo importante es que estén sanos.Disfruta de tu pequeño
|
|
|
"A mi me paso lo contrario" Enviado por pehke el 4 febrero a 22:04
Nosotros queríamos niño y hasta la semana 24 no se dejó ver, entonces nos dijeron que era 100% una niña...imaginate la cara que se nos quedó, eso si nos duró minutos porque verla moverse y taparse la carita y que el médico que te diga que todo está perfecto. Ahora estamos encantados con nuestra niña. Es normal que te sientas así al principio, pero al final el sexo es lo de menos. muchos besitos y a disfrutar de tu niño
|
|
|
"Al final vas a estar deseando ver a tu varoncito" Enviado por wevo el 4 febrero a 21:54
Yo tambien quería niña y la mayoría de la familia tambien, sobretodo mi suegra, ya teníamos elegido nombre y todo (de niña, claro) pero ... al final en la eco de las 12 semanas: NIÑO! y que dijo mi suegra cuando se entero??? "que mierda" imaginate lo triste q me encontraba. Pero ahora solo me faltan unas semanitas para dar a luz a mi NIÑO y tengo unas ganas de verlo!!!! le quiero tanto!!!! ya no lo cambiaría por cien niñas.
Besitos!!! y vas a ver que luego estarás contentiiiiiiiiiisima 
wevo+pollito 36+6
|
|
|
"Yo también quiero una niña" Enviado por xonxon el 4 febrero a 18:49
siempre la he querido, pero algo me dice que traigo un "cabezón"....pero en cada ecografía, lo único que se me viene a la cabeza es "por favor, que me digan que todo está bien"...hasta tal punto que siempre se me olvida preguntar si se ve algo referente al sexo, porque me quedo tan aliviada que todo me da igual.
|
|
|
"Yo ahora estoy y me da exactamente igual" Enviado por yomismitax el 4 febrero a 18:39
Yo te doy un consejo piensa en que venga sano, a mi me paso y luego cuando supe q estaba enfermo y q no podia nacer me arrepenti de haber sido tan boba
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por seremospapas el 4 febrero a 18:15
a mi tambien me paso pero enseguida se me paso la desilusion,solo saber que estaba perfectamente era suficiente,ahora ya me he hecho a la idea totalmente y estoy super contenta con mi nene,de verdad,estoy deseando verle y comermelo a besos.
|
|
|
"Igual teneis razon" Enviado por rosa24122 el 4 febrero a 18:20
con el tiempo se me ira pasando aunque yo le kere igual tengo alguna esperanza que se alla equibocado por ke tengo poko tiempo en fin yas e bera
|
|
|
"Se te pasara" Enviado por heorot el 4 febrero a 18:06
Hola! A mí me pasó parecido. Al principio me quedé decepcionada, pero con el tiempo se pasa. Yo estoy buscando el segundo y casi prefiero que sea niño, aunque en el fondo me da un poco igual. Ya verás cuando te vayas haciendo a la idea. Y no digamos cuando le veas la carita... Suerte.
|
|
|
"Te entiendo perfectamente" Enviado por lucieta5 el 4 febrero a 17:07
Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Yo ya tengo una niña de 2,5 años y ahora no se por que pero estaba convencida de que seria niña. El jueve pasado, de 16 semanas y por lo privado el gine me dijo que era niño y no puedes imaginarte lo que me decepcione. Se que la gente puede pensar que somos egoistas pero no puedo evitar sentirme decepcionada. Ahora que han pasado varios dias estoy haciendome a la idea, pero mantengo una pequeña esperanza de que se hayan equivocado.
|
|
|
"Mira lo que me ha pasado a mí!" Enviado por nievor el 4 febrero a 16:35
A las 15 semanas, que ya se supone que es más seguro que a las 11, me dijeron que casi seguro que era un niño. Yo quería niña, pero bueno, el 1 y que venga bien es lo que importa. Y hoy en la de las 20 semanas me han dicho que es niña... Y después de ver que estaba muy bien y todo eso, no he podido evitar llorar, pq sentía qeu había "perdido" a mi Tomasito. Así que mira tú. Ya verás como vas a acostumbrarte y lo vas a querer muchísimo. Además, piensa que no es para nada fiable. Yo todavía no me fío!!! BESOS
|
|
|
"Tranqui" Enviado por annushka6 el 4 febrero a 16:21
Primero decirte que a las 11 semanas no te puesde fiar, hasta la eco de las 20 semanas no lo sabras con seguridad. Esta eco (20 semanas) es tan importante para saber las cosas de tu bebe, que te importara un bledo su sexo, solo querras saber si está bien y todo va normal. Yo quería una niña y en la eco de las 20 semanas vi a mi peque tan bien... me dijo el médico "todo perfecto", en ese momento fui tan feliz que me dio igual que me dijera "es un niño". Ahora solo quiero verlo y tenerlo conmigo, ya tendré una niña, y si no pues nada con mi nene hasta el fin del mundo!!
Besos
anna+biel 37+5
|
|
|
"Es normal" Enviado por elenaemper el 4 febrero a 16:19
A mí también me pasó. Tengo una niña y quería otra (por que fuesen del mismo sexo), la verdad es que sin querer me había hecho a la idea de que sería niña, y cuando me dijeron que "parecía" un niño, me quedé un poco chafada. Pero bueno, hoy ya estoy de casi 7 meses y estoy encantada con mi pequeño que vendrá en abril. Para mí era inevitable sentirme mal por haber querido con tantas fuerzas que fuese una niña, pero hoy por hoy no le doy más importancia. Sé que va a ser el príncipe de mi casa.
Elena 29+2
|
|
|
"Gracias chicas " Enviado por rosa24122 el 4 febrero a 16:28
me animais mucho porke realmente estoy triste no kiero pensar mal de mi niño pobresito gracias chicas
|
|
|
"Muchas hemos pasado por eso!!" Enviado por polianne78 el 4 febrero a 18:12
No te preocupes... yo tb esperaba un niño y al final fue niña y me pasé tres dias llorando.. ya tenia elegido el nombre, comprado algo de ropa, y llevaba semanas hablandole como chico!! Me sentia culpable y egoísta, pero ahora estoy muy contenta con mi pequeña princesa que estoy a puntito de conocer!!!
Animo chicas somos afortunadas de tener bebes sanos y que recibiran todo nuestro cariño!!!
Besos
Joana y Chloe (40+2)
|
|
|
"No te sientas mal!!!!!!!" Enviado por superlaurita30 el 21 marzo a 15:09
Yo tambien quiero una niña, y se que me voy a llevar un disgusto si es un niño, pero bueno. Y despues claro, pues pienso que mala madre soy, o sea, si es una niña genial, pero si es un niño, qeu?? Yoppienso que si mi bebe pudiera escuchar mis pensamientos me perdonaria. Es normal que prefiera una niña, pero si es un niño estoy seguro de que el dia que nazca no lo cambiare por nada en el mundo!!!
|
|