Foro / Maternidad

Nervios-acabo de tener bronca con el jefe

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:06
L
lidiia_8540426
4/2/08 a las 16:03

Hola chias,

Os escribo un poco para desahogarme... empiezo por el principio.. estoy embarazada 18+2 y hace años que leia y escribia mucho en este foro, pero me costo mucho el embarazo 4ia y 2FIV-ICSI.... y la verdad es que ahora no escribo porque tengo un miedo horrible al aborto.. mi embarazo va perfecto, me hicieron la amio y un niño perfecto!!! todo correcto!!! Pero hoy necesitaba hablar con alguien... con vosotras, que sois las que mejor me entendeis!!!

Acaba de venir mi jefe y hemos tenido una bronca impresionante ( para deciros que le he gritado y todo y me he puesto muy nerviosa ) le he chillado cuando he pensado... ojo que estoy embarazada y este energumeno me esta poniendo de los nervios... creo que ha sido una respuesta de defensa, de una madre a su hijo....

Bueno el tema es que ya se ha ido, me he relajado pero ahora no paro de notar a mi bebe que no deja de moverse... puedo perderlo por este momento de nervios?? supongo que no, pero me tranquiliza contaros esto... supongo que si fuera un esado de nervios cada dia, pero por un tema puntual...... ( lo raro es que antes casi no notaba a mi bebe nunca, y me ha extrañado notarlo asi de golpe y por nervios )

Bueno chicas muchas muchas gracias!!

Ver también

A
ayara_6136493
4/2/08 a las 16:06

No te preocupes
esta bronca no va a dañar a tu hijo para nada. Lo que pasa es que tu estado de ánimo influye en el bebé y quizá a causa de la bronca le haya dado por moverse más, pero no te preocupes, no tienes ninguna razón para pensar que a tu bebé le vaya a pasar nada.

Un beso, e intenta relajarte.

Elena 29+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir