Foro / Maternidad

Preocupada: todas tienen más panza que yo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 13:45
K
kavita_5545588
4/2/08 a las 13:08

Hola mamis!
Os escribo porque hay un tema que me tiene un poco angustiada: estoy de 18 semanas, y aunque yo note que mi barriga ha crecido últimamente, todas las futuras mamis que veo y que están más o menos del mismo tiempo que yo tienen más barriga que yo! a alguna le pasa lo mismo? crecerá después de golpe? hasta finales de mes no me toca la eco de las 20s y estoy preocupada pensando que el bebe no esté creciendo lo suficiente.
Gracias y un abrazo!
Korla

Ver también

A
an0N_806351899z
4/2/08 a las 13:18

Yo igual que tu ...
Hola guapa, yo estoy de 25 semanas, y nadie se da cuenta de que estoy embarazada, veras, yo si que me lo noto, pero en comparacion con la gente que esta de 25 semanas no tengo nada. Hace poco me hicieron una eco y mi niña está estupendamente, va normal de peso y estatura.
Asi que no te preocupes.

Un besito

K
kavita_5545588
4/2/08 a las 13:22

Muchas gracias, me has aliviado...
La verdad es que todo el mundo te dice, uy, para estar de 18 semanas apenas tienes barriga, se quedan soprendidos y te dicen que, comparado con fulanita o menganita no tienes nada de barriga, que ellas de tu tiempo ya usaban ropa premamá, que si ya estás comiendo lo suficiente, etc...y acaban por ponerte de los nervios!!! pero sabiendo que hay chicas como tu, que hacen poca panza y niños de mucho peso, me quedo mucho mejor. Mientras vaya a la eco y me digan que el/la peke está bien, lo demás me da igual. MUUUUUCHAS GRACIAS!BESOS

I
inasse_8683775
4/2/08 a las 13:23

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
tu tranquila cada cuerpo es diferente yo ahora estoy de 22 semanas y desde la 9 se me notaba una pacienta mia esta de una semana mas que yo de 23 y hasta hace una semana parecia que aun estaba mas delgada que antes y la bartriga plana plana y en su eco de las 20 semanas su niña esta perfectamente y su crec y sus medidas tambien por eso no te preocupes te saldra toda junta ya veras como le pasaba ami hermna de sus dos embarazos todo el sexto mes y antes con su 38 40 como siempre yo ahora por ejemplo me noto que su crecimiento va mas lento que al principio tambien menos mal si no a donde iba a llegar un beso grande y disfruta de tu embarazo que pronto luciras barriga.............

S
siyana_9592539
4/2/08 a las 13:29

Si ves mi barriga alucinas
mis compañeras de ginmasia prenatal incluso hacen buerla,me quedan dos semanitas para ver a mi bebe y aun me estoy buscando la barriga,jajajaja,no tengo casi cuando llevo una sudadera nadie se da cuenta,y cuando llevo gersay apegadito si se nota (un poco)asi que la gente hasta se sorprende,mi nene pesara 3970 si llega a termino el embarazo(cosa casi segura)asi que mi bebe es grandote y no tengo barriga asi que tranquila mujer,lo curioso es que con mi hija cuando estaba de tres meses ya se creia todo el mundo que me faltaba poco para dar a luz,ella tambien peso 4 kilazos.

H
hafssa_7954841
4/2/08 a las 13:45

Buenas!!!
no te preocupes a mi me pasa lo mismo... todo el mundo me dice que no tengo apenas tripa ( yo si me la noto y mi maridin tambien) y eso que ya estoy de 25+3.. no te preocupes cada persona es un mundo, mientras en las ecos y analiticas etc te digan que esta todo bien no tienes por que preocuparte, piensa como yo, así te costará menos perder la tripita!!!( o eso espero..) jejej
Besitos

Belén+Claudia 25+3
(1 semana para volver a verte!!!!)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir