Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:19
T
tayri_9567281
3/2/08 a las 21:28

necesito amigas porq mi marido esta trabajando casi siempre de noche y me siento muy sola

Ver también

N
nuvia_5290080
3/2/08 a las 21:50

Hola wpa

No te preocupes, aquí siempre encotraras alguien con quien contrastar opiniones, no creo en la amistad a través de internet, pero sí en los buenos consejos que nos podemos dar entre nosotras...Enga, besos...

T
tayri_9567281
3/2/08 a las 21:55
En respuesta a nuvia_5290080

Hola wpa

No te preocupes, aquí siempre encotraras alguien con quien contrastar opiniones, no creo en la amistad a través de internet, pero sí en los buenos consejos que nos podemos dar entre nosotras...Enga, besos...

Gracias por contestar
pero yo si q creo en la amistad desde internet

F
favour_8172325
3/2/08 a las 22:05

Aki tienes una amiga!!!!!!!!!!!
me llamo mAngeles vivo en Madrid y tengo 24 años soy mama de Nadia (7años) Mariam (3años) Fatima (6meses) y beb@ 18+2.... en serio para lo que quieras estare por aki, para intentar robarte una sonrisa

T
tayri_9567281
3/2/08 a las 22:08
En respuesta a favour_8172325

Aki tienes una amiga!!!!!!!!!!!
me llamo mAngeles vivo en Madrid y tengo 24 años soy mama de Nadia (7años) Mariam (3años) Fatima (6meses) y beb@ 18+2.... en serio para lo que quieras estare por aki, para intentar robarte una sonrisa

Hola guapa
no me digas q tienes 3 hijos y otro en camino madre mia q locura cariño

N
nuvia_5290080
3/2/08 a las 22:15
En respuesta a tayri_9567281

Gracias por contestar
pero yo si q creo en la amistad desde internet

Claro que es una cuestión de creer o no creer..

Pero si tenemos en cuenta que una amistad es algo muy importante, en la que se demuestran cosas, a través de internet lo veo difícil, pero está claro que supongo no imposible. La amistad no es algo que se busque, creo que se encuentra, a través del roce contínuo...Conocidos hay muchos, amigos reales pocos...Supongo que si crees en ella a través de internet es pq la has encontrado alguna vez...Pero si te encuentras solita pq tu marido trabaja, intenta tb relacionarte con tus amigos saliendo de casa y yendo a tomar algo por ahí, la pantalla puede llegar a ser muy fría...Muchos besos y espero encuentres lo que buscas...conmigo podrás charlar siempre que quieras.

C
caren_9175309
3/2/08 a las 22:54

Hola!!..
yo tambien me siento solita a veces; pero tambien creo en la amistad por internet!.. Bueno una companiera te ha dicho qe deberias salir en vez de buscar amistades por internet.. pero esqe hay veces qe no se puede, yo al menos mis amigas viven muy lejos y las otras no tienen hijos y se han alejado de mi un poco.. en el dia casi siempre estoy sola y se siente feo, pero trato de salir al patio solo a tomar un poco de aire porqe estar siempre en casa hace mal... Si qieres, puedes contar conmigo animo!!!

Sabrina+Isabella(33+5)

F
favour_8172325
3/2/08 a las 23:24
En respuesta a caren_9175309

Hola!!..
yo tambien me siento solita a veces; pero tambien creo en la amistad por internet!.. Bueno una companiera te ha dicho qe deberias salir en vez de buscar amistades por internet.. pero esqe hay veces qe no se puede, yo al menos mis amigas viven muy lejos y las otras no tienen hijos y se han alejado de mi un poco.. en el dia casi siempre estoy sola y se siente feo, pero trato de salir al patio solo a tomar un poco de aire porqe estar siempre en casa hace mal... Si qieres, puedes contar conmigo animo!!!

Sabrina+Isabella(33+5)

Pues si
tengo 3 hijas y la tercer@ en camino!!!!!!!!!!

A
an0N_582583099z
4/2/08 a las 12:19

Hola niñas
yo m siento como vosotras, sola...menos mal q tengo a mis padres, de toas formas mi novio no se preocupa por na, m farta na pa slair d cuentas y el no se preocupo de na, ni de darme dinero pa na de la niña amos de su hija, si qereis nos damos los msn, un beso y parribaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook