« 

Chicas rapido por favor, estoy sangrando....

 

estoy muy nerviosa, hoy cuando termine de comer me senti un poco humeda ,me mire en el baño y estaba sangrando y claro rapidamente me fui a urgencias, el bebe esta bien, pero me dice que tengo amenaza de aborto, que debo hacer mucho reposo cama -sofa por una semana. ahora estoy muerta de miedo, alguna de vosotras a ttenido amenaza de aborto y luego el embarazo ha continuado con exito? mi marido esta aqui y no quiere ni irse a trabajar, los dos estamos muy preocupados. chicas ayudarme, alguna en mi situacion?

haaa me olvidaba deciros que estoy de 14 + 2


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
 

Tranquila

A mi me paso a la semana 11. Hice reposo y ahora voy por la 30! A veces son solo avisos de que hay que descansar más. O algún esfuerzo, sexo muy duro, placenta previa la sangre no siempre es por el bebé. Tranquila y descansa


 

Chicas a mi también díganme su les a paso algo similar

Mi duda es desde que tenía 3 semanas de embarazo e estado sangrando era solo desecho y era solo al limpiarme a las 7 o 8 semanas me vino un sangrado muy fuente asta coágulos de sangre me salían y al bañarme se manchaba el agua al caer le hable a mi ginecóloga y me dio unas inyecciones 6 se llaman cuerpo amarillo y me dijo que reposo absoluto cabe resaltar que desde que me enteré de que estaba embaraza me dieron geslutin que viene siendo progesterona se paró el sangrado ya solo quedaba desecho otra ves me cito a la semana siguiente mi ginecóloga y dijo que mi bebe estaba bien asta estaba moviendo su manita como saludando me sentí tan feliz la explicación de la gine fue que tenia dos coágulos de sangre y que esperaba que se absorvieran uno si lo izo pero el otro seguía ahí alado de la bolcita donde esta mi bebé ya año pasado una semana desde esa consulta y una ves mas me vino un sangrado no tan fuente como la ves pasada pero es rojo como una regla como fue en sábado mi gine no estaba consultando así que fui a otro lugar a realizarme un eco una ves mas mi bebé esta bien se ve los latidos de su corazón y la doctora lo despertó para ver si se movía y si empezó a moverse me dijo esa doctora que tenia undesprendimiento y tuviera reposo ahorita tengo 11 semanas y ya es martes y el sangrado no a parado espero en dios que ni bebé se logre si a alguien le a pasado algo similar díganme para que me den esperanzas


 

Hola marinita...............

..lo mismo que tu..despes de comr me senti mojada..y cuando vi toda esa sangr pense lo peor....

pero como dicen las compis eso se supera si haces buen reposo..estaras dias manchando marron oscuro otras veces claarito....
mi consejo no te obsesiones y no vayas cada 2 pos 3 al baño a ver si manchas por que es peor(yo lo hacia y mi arido se enfadaba mucho con migo..pero ellos no entienden)

yo estoy de 29+4 semanas y aun cuando voy al año miro el papel...ufff e me a pasado el miedo peo ya es un autoreflejo......

mi gine me dijo que dejara de hacer eso o borrria el olograma del papel higienico...
conpralo de color rosa y sera menos.....

ya veras como pasa...aqui hay mucas futuras mamis y mamis que an pasado por lo mismo q tu...animo mujer ya vveras como pasa y tu bebe lo tyendras contigo


besotesssssssssss


 

Hola guapa

Yo he estado dos meses manchando y todo esta perfectamente, asi que no te agobies, tu simplemente reposa como te han mandado los médicos y verás como todo sale bien. Yo ya estoy de 19 semanitas.
Un besazo
Bea


 

Yo estuve =

yo estuve = alos 3 meses tuve amenaza de aborto pero todo continuo bien estuve en reposo y ahora tengo un niño maravilloso de 3 meses no te preocupes sigue al pie las indicaciones del medico y todo saldra bien suerte!!!


 

Ola chica yo tambien estoy asustada...

Hola chicas yo estoy ahora mismo de 10 semanas y desde la semana de 8+4 empeze a manchar rosa y luego muy marron oscuro y claro el sabado pasado me fui para urgencias me toco a un gine super antipatico que no me queria ni reconocer por que si no era abundancia como regla no habia que estar preocupado imaginaron chica mi marido y yo primer embarazo y llevaba 4 dias manchando asi que nada me reconocio y ahy estaba mi peque le latia bien el corazon y ya tiene sus manitas y piernas,,,bueno a mi me dijo reposo por que el no me habia visto nada la cosa chica es el miercoles que estaba en el ayuntamiento arreglando papeles y ya si manche algo las braguitas y ya cuando me limpiaba era sangre me lleve todo el camino desde mi casa a cadiz capital llorando,,,gracias a DIOS me toco un gine que era un encanto y me reconocio bien dice que tenia restos hematicos y no se pero no me dijo que yo tuviera nada el peque estaba muy bien se lo estaba pasando en grande por que estaba moviendo el brazo como saludandome nos reimos un rato y llore de saber que el o ella esta bien,,pero chica aqui ando tres dias sin moverme mucho y nada todavia manchando el lunes recojo los resultados de sangre y de orina me ha dicho la gine que me valla al ginecologo que me toque haber si lo que tengo es una infeccion de orina,,,ya no se que pensar chica pero llevo estos tres dias llorando mucho por que tengo panico ir a hacer pipi por que cuando mancho es solo cuando voy a limpiarme y veo todo el papel manchado ,,,asi que bueno os ire contando y leyendo haber como vamos...cuidaros mucho un besazo..


 

Hola queria saber como vas

por: andreynina

estoy pasando por una situación parecida pero me preocupó mucho saber como estabas me gustaría saber como anda el bebé.Dios te guarde.


 

Tranquila

Yo tuve una superhemorragia cuando estaba de 8 semanas, cuando fui a urgencias me dijeron que había latido pero que lo más probable era que abortara porque mi amenaza de aborto era por un hematoma de 50 x 20 mm y el feto media 13 mm. Demasiado grande para el poco tiempo que tenía. Me recomendaron meterme en la cama y hacer reposo absoluto.

Lo seguí todo al pie de la letra, solo me levantaba al baño y contra todo pronóstico el embarazo ha seguido adelante, ya estoy de 19 semanas y el peligro ha pasado, el hematoma se ha reabsorvido. Llevo una semana saliendo a la calle pero aun no he vuelto a trabajar, hay que asegurar que todo está muy bien.

Muchos animos y abusa del reposo, es lo único que podemos hacer.


 

No tengas miedo

A mí me pasó justo lo que a tí. En la semana 13+3 días me levanté por la mañana y estaba húmeda y resulta que estaba sangrando.. me pegué un susto de miedo porque mi ginecólogo me había dicho que en la semana 14 el riesgo de aborto casi era inexistente y en la 13 prácticamente también. Nos fuimos corriendo a verle y me dijo lo mismo que a tí... que era amenaza de aborto... que justo en las semanas 13 o 14 le ocurría a muchas mujeres... que pequeños trocitos de placenta se podían desprender pero que no tenía gran importancia pero que lógicamente había que hacer reposo. A mí me dijo justo lo que a tí, cama, sofá. Y tomar progesterona (no te la han mandado?). Si no te han mandado progesterona preguntale al médico porque no es nada dañina para tí, todo lo contrario es la hormona protectora del embarazo y en estos casos la suelen mandar.

Estate tranquila y no te muevas (yo hasta me llevé un cubo de fregar al dormitorio y hacía pis ahí para no tener que moverme al baño y te aseguro que me vinó fenomenal el reposo. Al día siguiente ya ni manchaba sólo un poco marroncillo.

Sobre todo tranquila guapa... ya verás como todo va bien si le haces caso al médico. Estas cosas les pasan a más gente de la que piensas. Mi hermana estuvo hasta la semana trece manchando cada poco y en reposo cada vez que manchaba y ahora tiene un niño precioso que hoy ha cumplido dos meses así que tranquila... sé qeu se pasa muy mal con estas cosas pero haz caso al médico, verás como todo queda en un susto


 

Tranquila cariño

Yo he tenido dos amenazas de aborto en este embarazo, la primera estando de casi seis semanas (bueno, y de hecho en esa incluso dejé de manchar y luego lo hice otra vez) y la segunda de diecisiete, y en ésa sí que me asusté porque era sangre roja como de regla...en las dos me mandaron en urgencias mucho reposo, como a tí, y las dos las superé, así que se optimista. Ahora estoy de 25 semanas casi, así que ya ves que no tiene por qué pasar nada malo. Haz muy bien el reposo, como te han dicho no te muevas más que para ir al baño, y mantén la esperanza, si el bebé está bien lo normal es que la cosa tire para adelante y todo siga bien.

Pongo muchas velitas para tí y tu bebé!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Un beso y se fuerte


 

En la semana 11

tuve desprendimiento de placenta. Despuès de un mes y medio en cama, levantàndome solo para ir al baño, retomè la vida con normalidad. Suerte.

Nela & Cìa. (37 semanas)


 

No te preocupes

a mi me paso lo mismo que a ti. llevo de baja desde los dos meses por lo mismo.

me mandaron progesterona y reposo. y asi me he pegao todo el verano. Ahora estoy de 40 +5 y ya ves no sale este niño ni a tiros. y todo va bien.
no te preocupes que todo se soluciona y tomatelo con calma.
Alejandro40+5


 

Urgente tengo amenza de aborto ayuda chicas please

por: karime90

hola a todas como estan? tengo 11 semanas de embarazo pero tengo amenaza de aborto desde la 6 semana y no he parado se manchar, pero el bebe sigue vivo, claro he ido al doctor me mando progesterona y reposo, pero me preocupa que no paro de manchar.

ayuda nina


 

No podemos decirte nada más

por: xonxon

tú haz bien el reposo, no cojas NADA de peso, no tengas relaciones sexuales...y cuídate. Procura no levantarte más que para ir al baño...y verás como al final todo sale bien. Ya casi has superado los 3 meses. Un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hijos con poca diferencia de edad?
por: soymamayfeliz
14
  Desesperada
por: em851
2
  No senti a mi bebe
por: linitar1
6
 
por: sarafinav
0
  Cómo salir adelante siendo mamás solteras y jovenes?
por: pauestefani
9
 
por: stefy720
0
  Embarazo adolescente
por: rolvera
3
  Creo que estoy embarazada, es un caso muy raro ! ayuda!!
por: majoleon
3
 
por: fabiio96
0
  Yoga para embarazadas en valencia.
por: zoe11703
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección