Foro / Maternidad

Chicas rapido por favor, estoy sangrando....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:52
N
nuzhat_8409969
1/2/08 a las 17:58

estoy muy nerviosa, hoy cuando termine de comer me senti un poco humeda ,me mire en el baño y estaba sangrando y claro rapidamente me fui a urgencias, el bebe esta bien, pero me dice que tengo amenaza de aborto, que debo hacer mucho reposo cama -sofa por una semana. ahora estoy muerta de miedo, alguna de vosotras a ttenido amenaza de aborto y luego el embarazo ha continuado con exito? mi marido esta aqui y no quiere ni irse a trabajar, los dos estamos muy preocupados. chicas ayudarme, alguna en mi situacion?

haaa me olvidaba deciros que estoy de 14 + 2

Ver también

S
sylwia_8680317
1/2/08 a las 18:07

No te preocupes
a mi me paso lo mismo que a ti. llevo de baja desde los dos meses por lo mismo.

me mandaron progesterona y reposo. y asi me he pegao todo el verano. Ahora estoy de 40 +5 y ya ves no sale este niño ni a tiros. y todo va bien.
no te preocupes que todo se soluciona y tomatelo con calma.
Alejandro40+5

R
raquel_8618567
1/2/08 a las 18:24

En la semana 11
tuve desprendimiento de placenta. Despuès de un mes y medio en cama, levantàndome solo para ir al baño, retomè la vida con normalidad. Suerte.

Nela & Cìa. (37 semanas)

A
ayana_8454490
1/2/08 a las 18:47

Tranquila cariño
Yo he tenido dos amenazas de aborto en este embarazo, la primera estando de casi seis semanas (bueno, y de hecho en esa incluso dejé de manchar y luego lo hice otra vez) y la segunda de diecisiete, y en ésa sí que me asusté porque era sangre roja como de regla...en las dos me mandaron en urgencias mucho reposo, como a tí, y las dos las superé, así que se optimista. Ahora estoy de 25 semanas casi, así que ya ves que no tiene por qué pasar nada malo. Haz muy bien el reposo, como te han dicho no te muevas más que para ir al baño, y mantén la esperanza, si el bebé está bien lo normal es que la cosa tire para adelante y todo siga bien.

Pongo muchas velitas para tí y tu bebé!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso y se fuerte

B
biyu_8412327
1/2/08 a las 18:48

No tengas miedo
A mí me pasó justo lo que a tí. En la semana 13+3 días me levanté por la mañana y estaba húmeda y resulta que estaba sangrando.. me pegué un susto de miedo porque mi ginecólogo me había dicho que en la semana 14 el riesgo de aborto casi era inexistente y en la 13 prácticamente también. Nos fuimos corriendo a verle y me dijo lo mismo que a tí... que era amenaza de aborto... que justo en las semanas 13 o 14 le ocurría a muchas mujeres... que pequeños trocitos de placenta se podían desprender pero que no tenía gran importancia pero que lógicamente había que hacer reposo. A mí me dijo justo lo que a tí, cama, sofá. Y tomar progesterona (no te la han mandado?). Si no te han mandado progesterona preguntale al médico porque no es nada dañina para tí, todo lo contrario es la hormona protectora del embarazo y en estos casos la suelen mandar.

Estate tranquila y no te muevas (yo hasta me llevé un cubo de fregar al dormitorio y hacía pis ahí para no tener que moverme al baño y te aseguro que me vinó fenomenal el reposo. Al día siguiente ya ni manchaba sólo un poco marroncillo.

Sobre todo tranquila guapa... ya verás como todo va bien si le haces caso al médico. Estas cosas les pasan a más gente de la que piensas. Mi hermana estuvo hasta la semana trece manchando cada poco y en reposo cada vez que manchaba y ahora tiene un niño precioso que hoy ha cumplido dos meses así que tranquila... sé qeu se pasa muy mal con estas cosas pero haz caso al médico, verás como todo queda en un susto

Z
zarah_8095929
1/2/08 a las 21:30

Tranquila
Yo tuve una superhemorragia cuando estaba de 8 semanas, cuando fui a urgencias me dijeron que había latido pero que lo más probable era que abortara porque mi amenaza de aborto era por un hematoma de 50 x 20 mm y el feto media 13 mm. Demasiado grande para el poco tiempo que tenía. Me recomendaron meterme en la cama y hacer reposo absoluto.

Lo seguí todo al pie de la letra, solo me levantaba al baño y contra todo pronóstico el embarazo ha seguido adelante, ya estoy de 19 semanas y el peligro ha pasado, el hematoma se ha reabsorvido. Llevo una semana saliendo a la calle pero aun no he vuelto a trabajar, hay que asegurar que todo está muy bien.

Muchos animos y abusa del reposo, es lo único que podemos hacer.

Y
yakout_7859608
9/3/08 a las :41
En respuesta a sylwia_8680317

No te preocupes
a mi me paso lo mismo que a ti. llevo de baja desde los dos meses por lo mismo.

me mandaron progesterona y reposo. y asi me he pegao todo el verano. Ahora estoy de 40 +5 y ya ves no sale este niño ni a tiros. y todo va bien.
no te preocupes que todo se soluciona y tomatelo con calma.
Alejandro40+5

Urgente tengo amenza de aborto ayuda chicas please
hola a todas como estan? tengo 11 semanas de embarazo pero tengo amenaza de aborto desde la 6 semana y no he parado se manchar, pero el bebe sigue vivo, claro he ido al doctor me mando progesterona y reposo, pero me preocupa que no paro de manchar.

ayuda nina

I
isha_8471960
9/3/08 a las :54

Yo estuve =
yo estuve = alos 3 meses tuve amenaza de aborto pero todo continuo bien estuve en reposo y ahora tengo un niño maravilloso de 3 meses no te preocupes sigue al pie las indicaciones del medico y todo saldra bien suerte!!!

J
joane_5453803
1/4/08 a las 17:36

Hola queria saber como vas
estoy pasando por una situación parecida pero me preocupó mucho saber como estabas me gustaría saber como anda el bebé.Dios te guarde.

Z
zenon_8587731
2/9/14 a las 22:49

Chicas a mi también díganme su les a paso algo similar
Mi duda es desde que tenía 3 semanas de embarazo e estado sangrando era solo desecho y era solo al limpiarme a las 7 o 8 semanas me vino un sangrado muy fuente asta coágulos de sangre me salían y al bañarme se manchaba el agua al caer le hable a mi ginecóloga y me dio unas inyecciones 6 se llaman cuerpo amarillo y me dijo que reposo absoluto cabe resaltar que desde que me enteré de que estaba embaraza me dieron geslutin que viene siendo progesterona se paró el sangrado ya solo quedaba desecho otra ves me cito a la semana siguiente mi ginecóloga y dijo que mi bebe estaba bien asta estaba moviendo su manita como saludando me sentí tan feliz la explicación de la gine fue que tenia dos coágulos de sangre y que esperaba que se absorvieran uno si lo izo pero el otro seguía ahí alado de la bolcita donde esta mi bebé ya año pasado una semana desde esa consulta y una ves mas me vino un sangrado no tan fuente como la ves pasada pero es rojo como una regla como fue en sábado mi gine no estaba consultando así que fui a otro lugar a realizarme un eco una ves mas mi bebé esta bien se ve los latidos de su corazón y la doctora lo despertó para ver si se movía y si empezó a moverse me dijo esa doctora que tenia undesprendimiento y tuviera reposo ahorita tengo 11 semanas y ya es martes y el sangrado no a parado espero en dios que ni bebé se logre si a alguien le a pasado algo similar díganme para que me den esperanzas

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 23:52

Tranquila
A mi me paso a la semana 11. Hice reposo y ahora voy por la 30! A veces son solo avisos de que hay que descansar más. O algún esfuerzo, sexo muy duro, placenta previa la sangre no siempre es por el bebé. Tranquila y descansa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram