« 

Nombres raros...

me gustaria q me dierais nombres de xicas "raros" ya me entendeis, si es un nene se llamara alex, y de nena laia, pr el de nena no estoy segura... ayudarme cn nombres de nena!! gracias!!

laura 10+5

Vídeo: Rocío Ramos-Paul: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernany"

• Rocío Ramos-Paul: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernany"
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Mis prefes..

..por si te sirve de ayuda...
- Aísha (sin lugar a duda)
- Zoila
- Haridian
- Nolwenn (se pronuncia algo así como: Noluen.)
- Betsaida (el mio, xD)

Suerte, escojas el qe escojas seguro qe aciertas

Nombres

IRINA
EROLA
INDAHARA
VIOLETA
ESCARLATA

Y..

Neila
nazaret
lara
duna
iria
ania
astrit

besos

Hola

Yo busco un nombre original pero que no sea raro. Más que nada porque me he pasado toda la vida deletreando mi apellido y sé que es un problema, a veces aunque lo deletrees lo siguen escribiendo mal, y no quiero que mi niña pase por lo mismo. A veces alucino de cómo me llegan las cartas a casa o al trabajo. Pienso en el futuro, cuando trabaje y tenga que hablar con proveedores, clientes, etc, y decir su nombre por teléfono, en reuniones, y cosas así.

Creo que es mejor un nombre que no cause dudas a la hora de escribirlo: "y" por "i", "h" intercalada, "b" o "v", etc. No os lo teméis a mal, es sólo mi opinión después de haber pasado por esto.

Nosotros para niña estamos pensando Duna. Es original pero no hay dudas a la hora de escribirlo.

Besos

Terrassa5 (15+4)

A mi me gusta

Iria,.. de hecho cuando me quede embarazada si era niña era como queria llamarla pero tuve un nene.. Nahia me gusta tambien y Laia me encanta,..

un beso

No se si te servira de algo

xiomara
yanira
yelenia
gara
ateneri
cathaisa
dácil
fayna
idaira
ithaisa
nayra

Mi hija

se va a llamar: Keyra Nicole.

nos encantan los nombres raros y antes de decidir este nos gustaban: yesenia, brittany, lissete... etcc hay muchos en internet.

un besito
Bea
30+6

Hola lara

mi hermana por ejemplo dice que si es una niña le pondra yamilei es raro pero a mi n me gusta mucho yo opto mas por la opcion de SHAIEL me parece mas bonito.¡ah! mi hijo se llama alexander que me gusto mucho por un primo mio,tu no dices exactamente que nombre le vas a poner pero si es un niño es una buena elección ya que es un nombre muy bonito

Hola...

me gusta
Alana
Loris
Asia
Ashley
Aisha
anya
Charlize
Sadie

Raros

Hola

Inge (se pronuncia como si fuese gu)
Leire
Noa
Marina, no es raro pero está poco visto (creo)

Yo todavia

no se lo que va a ser pero si es nena se llamara Venezia...

A mi me gusta....

a mi me gustaba muxo ariadne y katia.. pero es un niño, se va a llamar ian.. os gusta??? un beso

Nombres raros!!!!

jajajaja,holaaaaa,yo soy vasca te podria decir unos cuantos nombres raros..por que la verdad sk aki hay muy raros,ohiane,maiteder,maite,il argi,edurne,intza,ai-tziber,ane,miren,naia,ostaizka ,garbiñe y suma y sigue.jejejeje.espero hberte ayudado

A mi me gustan...

por: 1979ana

NAROA,PAOLA Y YAEL. Aunk YAEL tb es d xico y en realidad me gusta mas para xico, creo q Naroa es muy bonito.

Aunk claro, si alguna vez me embarazo y tengo niña le pondre ANA (como yo) q me encanta pero a mi novio no

Y d xico lo tengo mas claro se llamaria IZAN

Un besazo a todas.

Ana - 1er mes d buskeda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilaragp
0
  Podria estar de 4 semanas mas?
por: heorot
6
  Dolorsito pero no se como de ke ..... me ayudan..?
por: kaviaa
2
  Sanitas o cosalud
por: anaheroe
2
  37 semanas y dolor de regla...
por: 30marzo
3
  Estoy preocupada
por: anca55
4
  ¿cuanto tarda en absorberse la progesterona vaginal?....
por: lunita985
2
  Una duda para las mamis de julio
por: alejandrax
3
  Menos barriguita q hace una semana?como es eso?
por: sytnam
3
  *****vacaciones de semana santa*****
por: Sean
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección