•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Transaminasas y plaquetas

Hola, estoy embarazada de 23 semanas y en el último analisis me han salido las transaminasas (tanto GOT como GPT) altas. Las GOT me han salido a 79 y las GPT a 107. Las plaquetas las tengo bajas, siempre las he tenido bajas pero con el embarazo han empeorado, ahora las tengo a 99000. Me están haciendo pruebas para ver si mi cuerpo crea anticuerpos contra de mis plaquetas, pero quisiera saber si os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido, pq la hematologa me ha dicho que me lo tengo que controlar (sobretodo las transaminasas) ya que si siguieran subiendo mucho quizás deberían adelantarme el parto, pero mi gine dice que no pasa nada que es muy normal en las embarazadas. Así que no se que pensar.

Muchas gracias!!!!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Vamos a hacer el club de las transaminasas!!

y eso q yo no tenia ni idea de q eran.... mi gine me comento lo mismo q a ti respecto a las transaminasas, me han hecho otra prueba a ver como salen, y si siguen altas me adelantan el parto. pero no te preocupes pq al bebe no le afecta, es por nosotras, asi q paciencia y a esperar los proximos analisis.
alicia 37+1

Muchas gracias!!!!!!!

por: manolita0508

De todas maneras por lo que veo a vosotras os las van controlando, a mi mi gine no me ha hecho hacer mas analisis ni nada....él sólo se "preocupa" por las plaquetas, aunque tampoco es que le vea yo mucho interés..., ya que los resultados de los anticuerpos los tendre para mediados de febrero y con él tengo hora para finales y ni me dijo que la adelantara para ver que tal ni nada....y la hematologa me comento que dependiendo de los anticuerpos que sean se los puedo pasar al bebe por la placenta, y que si no llego a 80000 plaquestas en la hora del parto, de epidural nada de nada... y el gine no me ha dicho NADA de todo esto... no se yo, creo que buscaré otro gine, pq este lo veo yo muy happy.....
De todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Minino!

por: mamisola2008

y nosotras pensando que éramos las únicas eh! jejeje

Yo también estoy...

con las transaminasas altas. En esto hay opiniones para todos los gustos. A mí mi gine del hospital me ha dicho no me preocupe que en el embarazo se altera todo mucho, me lo tuvieron un par de semanas controlado mediante análisis y me han dicho que la cosa se normalizará cuando dé a luz. Pero también he oído de chicas que por la misma razón les provocaron el parto antes, y también sin ir más lejos mi matrona me dijo que tenía que ir a urgencias cuando se lo comenté, así es que mira para gustos colores. Tú hazle caso a tu gine y a nadie más. De todas maneras las cifras de transaminasas que tienes son altas pero no son un escándalo así es que tranquila. Un besazoooooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  22 semanas me podeis ayudar
por: anac001
1

por: raton132
0
  Alguna os pasa??
por: teressa83
5
  Para las que tomais almax
por: lucig2
4
  Que es la sideremia?
por: monlogu
1

por: luthiell1
0
  ¿cómo es la prueba del semen?
por: hamdun
3
  Ya estoy de vuelta, he ido a la matrona para escuchar el corazoncito de mi pequeña
por: paulacs
7
  Seguridad social y privado?
por: krisppi
3
  Alejandra
por: krisppi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com