Foro / Maternidad

Una duda chicas por favor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:57
E
emily_723603
1/2/08 a las 12:52

Bueno lo primero enhorabuena por vuestro embarazo y queos vaya todo muy muy bien!!!!

Estoy en mi 5 mes de busqueda,y ya se que es muy pronto pero estoy empezando a desesperarme y preocuparme un poco.
A ver, segun tengo entendico es mejor mantener las relaciones dia si dia no ,poruqe hay mas cantidad de esperma,pero por otro lado dicen que si la haces todos los dias hay menos pero es de mayor calidad.Yo ya no se que hacer,xq ayer tuve relaciones y hoy he visto la clara de huevo famosa,y claro hoy no kiero dejar de hacer deberes no se me vaya a perder el ovulo!!!

Lo que me gustaria saber de vosotras es si os habeis quedado teniendo relaciones todos los dias o dias alternos!!!

muchas gracias.Besitos y cuidaros

Ver también

I
ireide_7841190
1/2/08 a las 13:50

Holita
yo me lo tome con mucha calma .ni mucho menos teniamos relaciones dia si dia no, yo estaba muy extresada y no me apetecía,esta claro que cuanto mas lo intenteis mas posibilidades,pero con tranquilidad cuanto mas ansiosa estes es peor.Yo tarde 10 meses pero por que me lo tome con mucha tranqulidad de todas maneras 5 meses es poco cuando menos te lo esperes llegará,te recomiendo que te pases por el ginecologo el te dirá los dias mas fertiles y te mandará seguramente el acido fólico que dicen que es bueno tomarlo antes de quedarse.Besos guapa,espero verte por aqui pronto con una gran noticia

E
emily_723603
1/2/08 a las 14:57

Muchas gracias
Gracias por responder.Lo haremos hoy y mañna,Aver q pasa y a ver cuando me sube la tempe.
Ya fui al gine y me receto el acido folico.Este mes estoy de descanso porque me dijo q descansara a los 3 meses.Aver si puedo estar por aki el mes q viene.jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir