Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta, he ido a la matrona para escuchar el corazoncito de mi pequeña

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 12:59
L
ligita_6282672
1/2/08 a las 12:11

y chicas, nada más he entrado me he puesto a llorar como una tonta diciendole que me perdonara por no pedir cita pero que no podía aguantar más la angustia que tenía, ella enseguida me ha pasado a la camilla y me a puesto el aparatito y...latia!!!! a 140 por minuto, uff!!me encuentro muy feliz pero me dá rabia que tenga que pasar dias tan jodidos por mis miedos, anoche lo pasé fatal y no he podido dormir nada, hacía dias que casi no la notaba y los movimientos eran tan tenues que no estaba segura de que fuera ella, claro que supongo que con 19+2 es normal eso pero como el sabado la sentí tantisimo ...

Mi marido dice que estoy paranoica perdida, vá a ser verdad pero no puedo evitarlo, menos mal que os tengo a vosotras siempre ahí para darme anímo, perdonarme por daros tanto la lata vale?.

muchos muchos besos mis niñas!

Ver también

A
ayara_6136493
1/2/08 a las 12:15

Me alegro
de que todo vaya bien. La verdad es que la mayoría de las veces nos preocupamos sin razón, pero tampoco podemos evitarlo, no?

Así al menos te has quedado tranquila, y de cara al fin de semana eso no tiene precio.

Elena

A
an0N_637825499z
1/2/08 a las 12:27

Me alegro guapa
mira,y no te comas la cabeza por estas neuras k nos entran,chica nos entran y ya esta,el embarazo es asi.ya te has quedao trankila,escuchando a tu bebe.besitos

M
meijun_9084804
1/2/08 a las 12:59

Tu hija está perfecta, que bien!!
Y lo seguirá estando, no te quepa la menor duda, lo que ocurre es que cuánto más sabes, peor, mejor informada y más intranquila estás, jaja, suele pasar.

Que todo siga tan bien como hasta ahora.Y que ese corazoncito esté latiendo con esa fuerza por muchísimos años más.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir