« 

Picor en plantas de las manos y pies...

Hola chicas. Pues eso que he pasado una noche horrible con mucho picor en plantas de las manos y pies, a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de qué es?.Un besazoooooo

Mariaje&Diego(37+4)

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Esto tiene nombre

Pero no me acuerdo,lo leí en la revista embarazo sano.Consultáselo al gine porque tiene tratamiento,unas cremas o algo.

Jolín lo tengo en la punta de la lengua,si me acuerdo te digo.

Yola+Juanma 13 meses y Lucía 4 añitos

A mi me pasa...

lo mismo!!!!es desesperante!!! no se lo habia comentado al medico porque se me olvidaba pero muchas veces no puedo dormir del picor que me da an las manos y pies...es tanto asi que q me despierta. Yo me quede tranquila porque mi mama me dijo q era normal por la hinchazon y ahora me qdo aun mas tranquila porq veo q no soy la unica.

Gracias chicas!

Acabo de hablar con la matrona y dice que no me preocupe que es una reacción de las hormonas placentarias y que es normal. Que si me pica mucho me tome un antihistamínico. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que a estas alturas cada día es una cosa nueva jejeje. Besazosssss

Mariaje&Diego(37+4)

Hola mamisola2008

a mi me pasó desde que estaba embarazada de 5 meses y hasta que no di a luz no se me quitaron los picores.se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal que era devido a que la circulación va mas deprisa y a que nos inchamos.pero no estaria mal que se lo comentaras al medico,por si como te a dicho la compi es alguna reaccion alergica.
espero haberte ayudado

mamen y zahyra (2 meses y 15d)

Creo que

lo mejor es que consultes al médico porque podría ser alguna reacción alérgica a algo.
Espero que no sea nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arroba8
0
  Porfaor alguien me da su opinion!!
por: sabagni
2
  Relacion tiempo y peso
por: adara27
4

por: burbujita58
0
  ¿siento la barrigita dura, por que?
por: yanushkita
4
  Cuando se empieza a notar?
por: kleopps
2
  Segundos partos????
por: davita3
4
  Alguien me puede ayudar!!!!!
por: mikenia1
2

por: gise7426
0
  Os gusta el nombre de alan?
por: ampalca
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down