Foro / Maternidad

Porfaor alguien me da su opinion!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:14
S
sinda_6333524
1/2/08 a las 10:05

hola q tal...les cuento mi inconveniente...hac 4 dias penc en tener en mi primera vez con mi novio..en un momento de todo el juego previo el introdujo su pene solo un poco digamos q la punta...o un poquitico mas...y enseguida le dije q por favor se colocara un condon...luego lo hizo e intentamos tener relaciones pero no se concreto porq era muy doloroso para mi y decidimos posponerlo...pero estos ultimos dias he estado nerviosa y con lamente muy loca...ya q me da miedo por ese momento en q no tenia proteccion algo haya ocurrido...y entonces empiezo a pensar q talvez pueda quedar embarazada...dentro de poco deberia tener la menstruacion no recuerdo exactamente cuando porq soy de periodo muy irregular...mmm...y como me sentido un poco mal ...por ejemplo no duermo mucho...me acuesto a altas horas de la madruagda....de sintomas talvez este loca...pero talves leves mareos no siempre ksi muy poco y como gases y bueno esos sintomas..soy muy inexperta en todo esto y quizas estoy pensando cosas q no son...pero por favor alguna opinion sobre sto...en estas condiciones deberia asustarme?????...o por lo menos no c llegar a hacerme alguna prueba..:S....quizas son tonterias mias pero igualme da muchoo miedo..


gracias por leermey si dejan algun concjo u opinion..se los agradeceria muchisimo!!

Ver también

N
nira_7996760
1/2/08 a las 10:28

Tranquila
no creo que estés embarazada para nada, mira esos nervios que tienes pueden hacer que no te baje la regla hasta que pasen unos días. No te preocupes a veces quedarse embarazada es más difícil de lo que parece.
Saludos

S
sinda_6333524
1/2/08 a las 21:14

Espero tengan razon
ojala y sea asi...porq de verdad me da mucho miedo...intentare quedarme tranquila...espero q funciones y no me desespere mas xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook