Foro / Maternidad

Mi pequeñaj@!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:44
M
mertxe_5852142
1/2/08 a las 9:32



Buenos días chicas!

Ayer por la tarde estando de 10+5 me hice mi segunda eco, antes de ir estuve comiendo chocolate y mirar como se mueve!! os dejo el link para que podáis verlo!!

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=tDQpwSZ1swM

Ver también

N
nira_7996760
1/2/08 a las 11:44

Qué emocionante!!!
cuando ves que esa cosita se mueve dentro de ti y tu ni lo notas y lo diferente que está desde la última vez ¿verdad?
me alegro por ti
un beso

M
mertxe_5852142
1/2/08 a las 11:59

Yo no pude aguantar!!

Buenas gaditana!! yo ya no podia aguantar mas, y como soy de Adeslas estaba claro que tenia que aprovecharme de lo que pago al mes no?? jeje y si, la verdad es que el tio era un borde, es que tenia la cabeza un poco levantada para ver el monitor que lo tenia todito entero pa el, y yo quería ver a mi bichito!! jeje y ademas de borde, el tio era un poco sordo.. y entre la mentira que le estábamos metiendo y que había que estar gritándole, mi marido y yo casi nos meamos de la risa alli en medio jeje

A lo mejor a mi se me notó que estaba mintiendo,(seguro) pero si te digo la verdad, ¡me da igual! jeje ya he visto a mi peque, y estoy tranquila... total el se a llevado los 100 euracos no creo que se pueda quejar no??

Yo al mio lo que le veo es mu cabezón no?? Saldrá la padre.. jeje

Un besazo y gracias por responder!!

M
mertxe_5852142
1/2/08 a las 14:37

Hola!
La trampa fue que esa eco no me correspondia ayer, y yo me invente que me dolia la tripa para que me la hicieran..

Media 41,7mm, y no me dijeron mucho mas del bebe porque se basaron en mirarme a mi, el día 11 tengo la siguiente eco, y ya me dirán mas.

Un saludo!

M
mertxe_5852142
1/2/08 a las 14:39
En respuesta a mertxe_5852142

Yo no pude aguantar!!

Buenas gaditana!! yo ya no podia aguantar mas, y como soy de Adeslas estaba claro que tenia que aprovecharme de lo que pago al mes no?? jeje y si, la verdad es que el tio era un borde, es que tenia la cabeza un poco levantada para ver el monitor que lo tenia todito entero pa el, y yo quería ver a mi bichito!! jeje y ademas de borde, el tio era un poco sordo.. y entre la mentira que le estábamos metiendo y que había que estar gritándole, mi marido y yo casi nos meamos de la risa alli en medio jeje

A lo mejor a mi se me notó que estaba mintiendo,(seguro) pero si te digo la verdad, ¡me da igual! jeje ya he visto a mi peque, y estoy tranquila... total el se a llevado los 100 euracos no creo que se pueda quejar no??

Yo al mio lo que le veo es mu cabezón no?? Saldrá la padre.. jeje

Un besazo y gracias por responder!!

Hola a todas...
El que escribe este mensaje es el padre... Que por casualidad he visto lo que se está diciendo por aquí... Deciros que el padre no es cabezón... Para nada! (un poco orejón, pase, pero de cabezón, nada) jaja.

Un saludo.

I
ireide_7841190
1/2/08 a las 14:44
En respuesta a nira_7996760

Qué emocionante!!!
cuando ves que esa cosita se mueve dentro de ti y tu ni lo notas y lo diferente que está desde la última vez ¿verdad?
me alegro por ti
un beso

Oooooooo
hay que mono o mona, como se movia que garcia tan peque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir