Foro / Maternidad

Hace 5 meses me hicieron legrado por un huevo muerto o retenido

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 20:08
G
getzal
3/9/03 a las 18:55

Hola a todas, es la primera vez que entro en ésta página y la verdad he encontrado muchas cosas que me han hecho sentirme muy bien, saben, el 07 de abril me hicieron un legrado porque mi bebé no tenía vida, es más el doctor (no tan amable) nos dijo a mi esposo y a mí que no habia bebé que su diagnóstico era un huevo muerto, eso nos partío el alma, y bueno me citaron una hora despues para hacerme el legrado, sólo tenemos un año de matrimonio, y pues deseabamos muchisimo nuestro bebé tenia casi 8 semanas, antes del legrado tuvimos tiempo de venir a casa y llorar juntos todo lo que sentiamos, ademas de agradecerle muchisimo a Dios por habernos dejado tener esa ilusión.
Hoy después de lo que pasó estamos muy bien gracias a Dios de hecho no nos dejó solos nunca y pues estamos de pie y con la frente muy en alto, nos hemos ocupado de otras cosas, y la verdad estamos super bien, aunque tengo dudas y quisiera que me apoyaran, yo tengo 25 años y nunca he tomado medicamentos anticonceptivos y tuvieron que pasar 8 meses despues de nuestra boda para que fecundara el ovulo, es eso normal, o seremos infertiles no se, estoy confundida, ademas no hemos querido saber nada mas de hospitales ni de medicamentos, después de lo del legrado, nos dimos vacaciones y nos cuidamos el tiempo indicado que nos dijo el doctor para que no quedara embarazada, en fin creo que ya es hora de volver con el doctor, pero bueno de todos modos no se que va a pasar pero se que contaremos siempre con la mano de Dios y ahora con ustedes,...
Gracias

Ver también

L
lobna_7287405
3/9/03 a las 19:06

Hola amiga !!!!
LO SIENTO MUCHO PEOR DEBES DE SEGUIR ADELANTE PORQUE DE SEGURO OTRO CHIQUITIN TE ESTA ESPERANDO PARA BAJAR DEL CIELO Y ESTAR JUANTO A MAMI Y PAPI, TENGO UNA PREGUNTA . HORITA PUEDES INTENTAR EMBARAZARTE ?? O QUE TE DIJO EL DOC? O NO QUIERES POR EL MOMENTO??? Y LO QUE DICES DE LOS 8 MESES PARA QUE FECUNDARA EL OVULO QUIEN TE LOS DIJO???? O TU LO SUPONES PORQUE FUE CUANDO QUEDASTE EMBARAZADA? BUENO DE TODOS MODOS CUAL SEA EL CASO LO QUE MAS TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS CON TU GINECOLOGO Y SI NO LO TIENES AUN CONSIGETE UNO QUE TE HAGA SENTIR SEGURA AUNQUE VISITES 20 BUSCA CON EL QUE TE IDENTIFIQUES PORQUE SERA EL QUE DEVERA DE TRAER AL MUNDO A TUS PROXIMOS BEBES, Y EL MISMO TE PUEDE DAR TIPS SOBRE LAS PASTILLAS O LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS, YO USE EL DIU TRAIDO DE SUIZA , PERO AHORA ESTA EL QUE SE PONE EN EL BRAZO, QUE NO CREO QUE SEA RECOMENDABLA PARA TI PORQUE TU PRONTO VAS A QUERER ESTAR EMBARAZADA, BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y CUALQUIER OTRA COSA TE DOY MI MSN, ME AGREGAS. CUIDATE.

KOVU6@HOTMAIL.COM

SALUDOS CLAUDIA Y BEBE

A
aiyun_6483233
3/9/03 a las 20:08

Hola getzal!
bienvenida guapa! siento mucho tu pérdida, yo hace casi un mes perdí al mío...estaba de poquísimo ya que lo perdí una semana después de dar el positivo...hoy he ido al gine y me ha dicho que estoy muy bién y como fue un aborto tan temprano que lo puedo intentar cuando quiera...así que me pondré a la carga en seguida!! en cuanto lo que cuentas...8 meses no es nada del otro mundo se ve que lo normal es hasta 1 año aproximadamente y conozco casos que han tardado mucho mas...yo lo logré en mi 4 mes pero la verdad es que los 3 anteriores los deberes fueron pocos por cuestión de trabajo y el mes que me quedé embarazada fue el que más calculé :me tomé la temperatura, observé el moco cervical, y utilicé la calculadora de ovulación...así pude localizar mi ovulación y durante esos días fertiles lo hicimos un día sí y otró no (es mejor que hacerlo cada día, ya que los espermatozoides estan más fuertes) y mira por donde atiné de lleno...aunque hay chicas que se han quedado el mes que menos se han preocupado...yo lo que estoy segura es que los bebes vienes cuando ellos lo deciden...Así que te deseo mucha suerte y que nos anuncies tu positivo muy prontito.
un beso guapa!
celia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram