Foro / Maternidad

Estoy de 34+5 y tengo perdidas de flujo o no se si sera liq. amniotico????

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:41
A
an0N_866164899z
31/1/08 a las 18:51

Estoy de 34+5 y ultimamente me noto que tengo mucho flujo o no se si sera perdidas de liquido amniotico???por las mañanas me voy a trabajar recien duchadita y por el mediodia cuando vuelvo a comer me noto sucia, mancho mucho y no se lo que es, alguna que me aconseje sobre esto, puede ser liq. amniotico es normal???o sera flujo????normalmente suelo tener flujo pero no en tanta cantidad es muchisimo incluso a veces me noto mojada el pantalon y muy incomoda, la matrona me dijo que no es bueno ponerte salva slip porque acumula el liquido y te puede producir hongos o infeccion por eso no los uso, quiero saber, si alguien me puede decir si el normal... por favor.
Muchas Gracias.

Noelia y Noa.

Ver también

R
rabeya_6124409
31/1/08 a las 19:41

A mi igual
hola, ami me pasa lo mismo pero desde la 30 sem.mas o menos ahora estoy de 35semanas.Y el caso es q me notaba muy mojada aparte del flujo espeso y blanquecino,notaba como la bragrita incluso el pantalon se mojaba.Se lo comente a la comadrona, pensando si podia ser un poro en la placenta y q se escapara el liquido anmiotico,Y no es pipi, si pipi, como la vejiga esta tan aplastada se producen espapes de orina q tu ni los notas, solo cuando te sientes mojada, solucion, cambiarte mas amenudo de braguitas,porq el salvaslip nada no lo recomiendan.Pero de todas formas si siges asi comentaselo a tu comadrona.Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir