« 

En que semana empieza a latir el corazon del bebe??

hola chicas...diganme por fa...el 18 tengo consulta y seria la 5ta semana, sera q lo voy a escuchar? gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

6ta

Hola, yo me la hice en la semana 6 y ya se veía dice mi gine k antes no se ve nada mas k el sakito... un beso
brenda 15+4

Hola

yo lo vi en la semana 6,en la 5 me hice una eco y solo se veia el saquito pero no el latido,pero en la 6 ya latia a toda marcha.

Graciasss

chicas gracias y espero tener suerte quiero q los dias vuelen para empezar a sentir a mi bebe

Yo

creo que tabién lo escuché la primera vez con 7 semanas. Es muy emocionante!!!

Yo los escuche

En la semana 6 y vi mi frejolito tambien!!! pero no se exactament en cual empeiza a latir. Lo que si se, es que cuando tenia 4 semanas (que tambien me hicieron una eco) no se escucho nada.

No te sientas mal si no lo escuchas en esta consulta.... en la proxima seguro que si lo haras!! O en todo caso, pospon tu cita 1 semanita mas para que lo escuches de todas maneras!

Suerte!

Caro + Nico(4a) + frejol(11s)

Hola guapa!!

Te cuento mi caso porque realmente no sé a qué semana se le puede escuchar el corazón, yo se lo escuché cuándo estaba de 7 semanas y poquito. Le ví y le escuché el corazón.
Suerte y ya me contarás!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy de 34+5 y tengo perdidas de flujo o no se si sera liq. amniotico????
por: noelialm1
2
  Ya soy mama
por: susana2009
5
  Toxoplasmosis negativa
por: espera2008
2
  Me puedo embarazar
por: hermosa2211
1
  Un poco asustada
por: nenita1300
2
  ¡¡¡ mamis de junio...actualizemos!!!niños-niñas
por: universo3001
19
  Chico necesita consejo de chicas
por: pacense1
18
  Habeis notados a vuestros bebe al principio como que os da un huelco el estomago???
por: edher
1
  Masaje para bebes
por: rutys3
2
  ¿qué os ha dado por comer?
por: daphne08
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?