Foro / Maternidad

Este foro trae suerte....y los milagros existen¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:52
A
an0N_859966099z
31/1/08 a las 15:43

Hola amigas.....acabo de llegar de la eco de mi bebe, la que no sabia si hacerme, tenia control por un oligoamnios leve, la cosa es que.....SE RECUPERO A VALORES NORMALES¡¡¡¡Cosa que parece imposible segun los medicos.....ellos me decian que hiciera vida normal y yo hice un poco menos, y voila¡¡¡¡¡......

Tambbien se que la CADENA DE REZOS....que abri aca en el foro me funciono mucho.....ME TRAJO MUCHA SUERTE¡¡¡ Y UN MILAGROOO¡¡¡¡CON 36+5 SEMANAS¡¡¡¡Asi que ahora....por fin....podre tirarme a disfrutar de este embarazo....que tuvo hematoma, perdidas, contracciones, analisis de sangre con resultados peligrosos, anemia casi grave, que por suerte se mantuvo en leve, oligoamnios.....ademas fue por estimulacion ovarica (donde conoci el foro, y al mes me quede)

Osea amigas, cuando necesiten suerte ya SABEN¡¡¡¡Pidan a estas HERMOSAS MUJERES....QUE REZARON POR MI Y MI BEBE¡¡¡Y HOY....puedo disfrutar de mi sacrificio, y empezar a preparar con TODA LA ILUSION¡¡¡ la llegada de este ser HERMOSO, que iluminó mi vida desde que me entere que estaba en mi vientre.....

Tambien quiero dar esperanzas a aquellas mamis que hemos perdido bebes....que se puede tener un embarazo, y un bebe, que es muy factible, y que poniendose en las manos de Dios.....entregandose.....todo es POSIBLE¡¡¡¡Y si no....mirenme¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todas, seguire por aqui, y espero que este bebe nazca, para HACERLAS TIAS¡¡¡¡CIBERNETICAS¡¡¡

NATALI + FAUSTINO 5 AÑITOS, la luz de mi alegria diaria...+ ANGELITO....estuviste poco tiempo en mi vida pero fuiste el regalo mas grande que la vida me pudo hacer....TE AMO....+ SANTINO 36 semanitas....LO LOGRAMOS AMOR MIO¡¡¡¡ya nos queda menos para conocernos, hay mi amor que feliz me hace que me hayas elegido como tu mami, TE AMO....Y TE ESTAMOS ESPERANDO...

Ver también

L
liliya_5812925
31/1/08 a las 15:47

Me da gusto escucharte tan feliz!
Disfruta al maximo las 4 semanitas de embarzo que te quedan y pronto tendras en tus manos a tu bebe que con tanto esfuerzo y sacrificio trajiste a la vida.

Te felicito! y sigamos rezando por que todo te salga bien a ti y a todas las futuras mamis de este foro.

suerte!

Caro + Nico(4a)+ frej@l(11s)

R
raquel_8618567
31/1/08 a las 15:52

Què bueno
Me alegro de que todo estè bien. Te queda muy poco, pero igual ahora dedìcate a disfrutar lo que te resta, relàjate y prepàrate para la llegada de tu Santino. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram