Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:29
I
idara_8669939
31/1/08 a las 15:26

os cuento, tengo 39 años y estoy embarazada por primera vez y estoy desconcertada, el ginecólogo me aconseja no hacerme la amniocentesis, me comenta que con el cálculo del riesgo de Trisomia 21, 18+13 es suficiente... no sé que hacer, no entiendo muy bien en que se basa para este cálulo.
los resultados son: Riesgo basal de trisomía 21 ---- 1: 135
Riesgo ajustado de trisomía 21 -- 1: 2678
Riesgo basal de trisomía 13+18 -- 1: 1105
Riesgo ajustado de Trisomía 13+18 1: 22085
Mi ginécologo asegura que los níveles son muy bajitos y no es necesario, pero no sé con qué compara estos níveles....
por favor, si alguien me puede explicar algo, para yo poder tomar una decisión, de verdad gracias y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_694628899z
31/1/08 a las 15:34

Fiate del gine...
Es raro que un gine no recomiende la amniocentesis a tu edad, se suele hacer a casi todas las embarazadas, también es cierto que a todas las que conozco que se la han hecho el médico les decia que tenian algún riesgo de que el niño no vieniera bién...pero si a ti el medico te dice que todo perfecto, ¿para que arriegarte a hacertela sabiendo que en un pequeñisimo porcentage pero porcentage al fin y al cabo puedes abortar?
relajate y disfruta de tu embarazo...yo con 31 años, le dije al médico que ni se molestara en decirme los resultados (salvo que evidenciaran autentico riesgo), pues no me la iba a hacer...gracias a Dios todo salio bien y mi hijo tiene 19 meses cumplidos, ahora quiero otro pero no me viene...

I
idara_8669939
1/2/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_694628899z

Fiate del gine...
Es raro que un gine no recomiende la amniocentesis a tu edad, se suele hacer a casi todas las embarazadas, también es cierto que a todas las que conozco que se la han hecho el médico les decia que tenian algún riesgo de que el niño no vieniera bién...pero si a ti el medico te dice que todo perfecto, ¿para que arriegarte a hacertela sabiendo que en un pequeñisimo porcentage pero porcentage al fin y al cabo puedes abortar?
relajate y disfruta de tu embarazo...yo con 31 años, le dije al médico que ni se molestara en decirme los resultados (salvo que evidenciaran autentico riesgo), pues no me la iba a hacer...gracias a Dios todo salio bien y mi hijo tiene 19 meses cumplidos, ahora quiero otro pero no me viene...

Gracias
gracias, ya he tomado la decisión, no me voy ha hacer la prueba, voy a disfrutar del embarazo, estoy convencida que todo va a salir bien... te deseo suerte con tu siguiente hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir