Foro / Maternidad

Me acaban de bajar el sueldo...por estar embarazada

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 16:04
A
an0N_934949999z
31/1/08 a las 13:41

Increible pero cierto... encima me lo han kitado de lo que me pagaban en negro, por lo que no puedo ni denunciar... el berrincheque me he lllevado a sido grandisimo..que he estao viniendo mala, con una bronkitis que me ahogaba, con infecciones de orina super molestas...y aun asi mira.
Te ponen una excusa tonta y te dicen que son lentejas!!
Que impotencia...
eso si, se acabo el venir mala, el dia que no pueda venir me dara igual e ire al medio a por la baja.

Besitos para todas

Ver también

J
jazmin_6248266
31/1/08 a las 13:43

No me lo puedo creer!!
Pues sabes lo que haría yo ahora??Ir al medico y pedir la baja, que se den cuenta de que si tu tambien puedes ir a malas..
Si te han quitado todo el dinero que tenías en B yo desde luego haría eso..Y si te dicen algo les dices son lentejas!!
Ahora embarazada no te pueden despedir porque les buscas la ruina..
Vaya panda de....

A
an0N_934949999z
31/1/08 a las 13:46

Ya me han amenazado con despedirme
Me han dicho que a malas y pagando indemnizacion me echan,,, he llorado como nunca, porla arabia, la impotencia, y si no me dicen que a juicio y luego m ereadmiten...claro, imagina, no querria volver, y todo la joyita de mi compañera que laacban de ascender.
Estoy supertriste, me tuve que bajara dar una vuelta porque no paraba de llorar.
Si me cojo la baja cobrare bastante menos...
Que mala leche tiene la gente

A
an0N_934949999z
31/1/08 a las 13:57

Es la impotencia...
La impotencia de necesitar el dinero y no mandarles a freir esparragos ya..
De verdad, queentro a las 8.30, y siempre llego un cuarto de hora antes, que nunca pongo pgas a nada, que ya os he comentado que vengo malla a currar,y o kiero que nadie me den la medalla al trabajo, lo hago porque soy asi y me sale, pero tb me duele cuando me tratan asi...
Estoy muy confundida, hoy hablare con un amigo que es abogado, que me asesore, porque me espero cualkier cosa...

Besitos y muchas gracias por viestras palabras

D
diarra_589068
31/1/08 a las 14:02

Madre mía lo que hay que oir
Cuanto lo siento nena, sobre todo por eso que dices, que se siente una impotencia... que ni te cuento.
A mí es que las injusticias me ponen mala mala.
Qué asco de gentuza, desde luego hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Un besazo cielo, y ya verás qué maravilla de bebé vas a terner, que te lo mereces.

Suait (19)

A
afrae_6975284
31/1/08 a las 14:04

Que poca verguenza
a ver si ahora no vamos a poder tener hijos,vaya gente,la mayoria son asi,van a lo suyo y no les importa nada,yo en eso he tenido bastante suerte,la verdad mi jefe es majo,estoy de baja por riesgo laboral desde la semana 8 y cuando tenga el bebe quiero coger excedencia y no me han puesto ninguna pega,viendo otros casos,me doy cuenta de la suerte que he tenido,mucha suerte guapa y tu a lo tuyo,que les den.

A
an0N_934949999z
31/1/08 a las 14:06

Gracias a todas por vuestras palabras
Es lo unico bueno de esta historia, poder compartirlo co vosotras y viestros animos que os aseuro que senotan y agradecen!!!

Ya os ire contando como va la histria...

mas besos a todas mamis

A
asmae_7984350
31/1/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_934949999z

Ya me han amenazado con despedirme
Me han dicho que a malas y pagando indemnizacion me echan,,, he llorado como nunca, porla arabia, la impotencia, y si no me dicen que a juicio y luego m ereadmiten...claro, imagina, no querria volver, y todo la joyita de mi compañera que laacban de ascender.
Estoy supertriste, me tuve que bajara dar una vuelta porque no paraba de llorar.
Si me cojo la baja cobrare bastante menos...
Que mala leche tiene la gente

No hay derecho!!
Pero te digo una cosa... yo en tu lugar cojo la baja hasta el dia del parto. Sí que es cierto que ganaras menos dinero pero, almenos en mi caso, entre lo que me gasto en coche, gasolina, comida fuera de casa,...me compensaría. Y así no les veo la cara. Piensa que estando de baja no te pueden echar.
Lo que más importa es que disfrutes de tu embarazo y de tu bebe, trabajos ya habrá otros.
Perdoname si parezco demasiado dura, la decisión final es tuya, pero es que me parece tan tremendamente injusto...
Ya nos dirás que decisión has tomado.

R
rajaa_9694943
31/1/08 a las 16:04

Esto es una mierda
Yo de momento no tengo mucha queja, pero mi jefe ya me dijo el otro dia, palabras textuales: "bueno decirte, sobretodo que yo tambien soy padre, y ayer vi a mis hijos dormiditos ya, no espero que hagas lo mismo pero realmente eres un problema para la empresa", todo sigue bien, pero me da a entender que cuando vuelva de mi baja que espera solo sean los 4 meses de maternidad, no haga reduccion de jornada. Creo que es ley de vida que todos estos empresarios que tienen hijos a su vez tienen esposas, que en algun momento estuvieron embarazadas, y las mimaban, tan dificil es. Es un camino que todos seguimos y que son muy buscados y deseados estos bebes para que esten con la historia de los horarios.
Bueno hasta que no llegue el momento no diremos nada de las intenciones, como se aprovechan.
Eso si ten en cuenta que si estamos malas a casa y a cuidarnos nosotras y nuestros bebes, que no somos imprescindibles por lo tanto cada uno debe mirar por lo suyo igual que el empresario.
Besos y que no nos afecte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook